Elección sobre ampli válvulas o diguital puro y duro

valorblanco
#61 por valorblanco el 10/09/2021
#58

Es el modelo antiguo , el nuevo trae una pegatina con la bandera inglesa en el altavoz
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
luishouse
#62 por luishouse el 10/09/2021
Pues a mi el cabezal que recomienda sevidoe en el post 49 me pone pero mucho, esos amplis punto a punto de MPF son cojonudísimos, creo que no hay color, va a 0'5 y a 1 watio, para casa con una pantallita apañada ha de ser la bomba.
Subir
Alartija
#63 por Alartija el 10/09/2021
Juan M. escribió:
Yo también espero que el autor del hilo acierte con lo que elija.
Y ahora permíteme que te corrija yo a ti, como hacías tú con él, e igualmente sin acritud.
Has escrito "mal royo", con 'y', pero lo correcto es "mal rollo", con 'll'.
Si nos ponemos a corregir, lo suyo es hacerlo sin cometer faltas de ortografía a su vez...
Un saludo.

Tienes toda la razón del mundo, menuda metida de pata hice. Gracias por la aclaración.
Subir
1
valorblanco
#64 por valorblanco el 10/09/2021
Pues comprado el Laney CUB , por 315, mañana me llega by amazon, espero no descambiarlo 🤣🤣


Y muchas gracias a todos !!!!!!!🤘🏻🤘🏻🤘🏻🤘🏻🤘🏻🤘🏻


Sois unos cracks !!!!!!
Subir
Pipo
#65 por Pipo el 10/09/2021
#60 El compañero del foro RCZ también hace estos cacharros y con mucha calidad según dicen. Lo digo por si quereis dejar la pasta aquí.
Subir
sevidoe Baneado
#66 por sevidoe el 10/09/2021
Yo hubiera buscado otra alternativa. Habéis visto el cabezalito Bogner a transistores? Fffffff, cómo suena eso...
Subir
danheir
#67 por danheir el 10/09/2021
#65 Gracias por el aviso!! Acabo de ver su anuncio del Master externo. Cancelado el JHS y ahora se lo pido al compañero RCZ. Parece de bastante más calidad, la verdad!

:brindis:
Subir
surkaster
#68 por surkaster el 10/09/2021
#67 y con un pedal de volumen cualquiera no vale? a ver si lo pruebo
Subir
luishouse
#69 por luishouse el 10/09/2021
#68
Yo creo que ha de funcionar perfectamente.
Subir
surkaster
#70 por surkaster el 10/09/2021
#69 a no ser que el nivel del loop sea de línea....ya no vale cualquier pedal. Yo en un ampli que es así, lo soluciono con una resistencia en el cable del loop.
Subir
Walterius Albatrus
#71 por Walterius Albatrus el 10/09/2021
Basta con leer las especificaciones del ampli, o simplemente probar si notas una bajada de volumen importante, que las repeticiones de un Delay no suenan bien o cualquier otra señal "incorrecta".

Por experiencia la incompatibilidad se suele dar en amplis de alta ganancia.

Yo hace años que no me complico y cuando uso el loop sólo pongo racks que suelen manejar tensiones más altas y llevar vúmetro indicador, además de regulación de entrada y salida.

Ojo: igual pones un pedal y ni te enteras de todo este lío... pero si notas algo raro esa puede ser la explicación.
Subir
valorblanco
#72 por valorblanco el 10/09/2021
Pues el Lenay tiene entrada para fx loop dicen que son muy pocos amplis tan pequeños de válvulas lo monten , pondré canal limpio con el ts9 en la entrada principal y en el fx Looop el chorus y el delay
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo