Elección sobre ampli válvulas o diguital puro y duro

valorblanco
#181 por valorblanco el 27/10/2021
#180 . Si que está muy bien, mira que tiene sonidos la zoom, y me costo pillarle el funcionamiento, pero a día de hoy no hay algo más fácil de manejar que se táctil o algo así?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Sietesiete
#182 por Sietesiete el 27/10/2021
No te creas que la oferta con pantalla táctil es muy amplia. Las ampero, las headrush y el quad core de neural dsp

Pero en las zoom más recientes, tienes aparte del editor oficial, la posibilidad de usar tonelib que funciona muy bien

https://tonelib.net/zoom-quick-start/

Si no quieres menús y demás, tienes otras opciones tipo "tira de efectos", como la nux cerberus, mooer red truck, etc
Subir
valorblanco
#183 por valorblanco el 27/10/2021
#182

Muchas gracias crack por la info, también la zoom por los cascos deja mucho que desear , suena muy bajo y no me cuadra,
Subir
valorblanco
#184 por valorblanco el 27/10/2021
#182

Y todo lo que sea utilizar el ordenador mejor
Subir
valorblanco
#185 por valorblanco el 27/10/2021
#182

Gracias por la info de la zoom hoy le meteré el programa al ordenador
Subir
Toni
#186 por Toni el 27/10/2021
#184 Te dejo un vídeo que hice en mi canal de cómo creo presets .
Aparece el tonelib que lo estoy usando con la Zoom G1on que és la anterior a G1 four pero son muy parecidas y tienen prácticamente los mismos efectos
Verás que no suelo usar emulación de ampli a no ser que sea un preset para ir por línea.
Pero si quieres usar emulación de ampli conectando a un ampli también lo puedes hacer pero deberás poner la simulación de cabina en off .
Subir
valorblanco
#187 por valorblanco el 27/10/2021
#186

Muchas gracias !!! Hoy lo probaré , y la conectaré al micro terror Orange a ver qué tal suena
Subir
valorblanco
#188 por valorblanco el 27/10/2021
Pues después de probar la zoom con el micro terror, no me gusta nada nada, se come mucho el tono del terror y va devuelta, y con el mini Orange cruch y el ts9 se llevan muy bien me apaño.

No sé cómo serán las otras pedaleras pero para mi el sonido del Orange micro terror crujiendo, no tiene nada que ver con los sonidos que escuche con la pedalera. Ya me confirmó que soy de pedal básico.
Archivos adjuntos ( para descargar)
356F72F4-1697-4E5C-89EC-89CA865DCC49.jpeg
Subir
Pedro Vecino
#189 por Pedro Vecino el 27/10/2021
valorblanco escribió:
Cómo suena el peque Orange con la zoom, brutal

valorblanco escribió:
Pues después de probar la zoom con el micro terror, no me gusta nada nada

valorblanco escribió:
y va devuelta

¿Cuántos cacharros llevas ya devueltos? ¿Le has puesto un límite a este asunto?
Imagino que algún otro comprador se tendrá que encontrar con tus devoluciones, ¿no?
Subir
4
valorblanco
#190 por valorblanco el 27/10/2021
#189

Te creas o no , casi todo lo que compré es reacondicionado de Amazon, ósea ya usado, pero vamos si no me convence lo devuelvo y punto, o crees, que soy el único que lo hace. Además mira, la zoom trae pilas, pues ni las abrí,

pero no sé a qué va ese comentarí tuyo.

En fin
Subir
1
Jureweah
#191 por Jureweah el 27/10/2021
Me recuerda a Cástor Vicente Zamacois. Hizo de las devoluciones en periodo de prueba su modo de vida.
:diablo:
Subir
2
valorblanco
#192 por valorblanco el 27/10/2021
Saludos a todos !!!!


Y mucho rock 🎸

Se reabre el hilo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo