Elección sobre ampli válvulas o diguital puro y duro

bangzilla
#157 por bangzilla el 08/10/2021
#156 La entrada auxiliar me pareció bastante apañada, aunque lógicamente no es de esperar un sonido hifi (es un ampli de guitarra no un reproductor de audio), también dependerá mucho de la pantalla que uses. El control de mezcla funciona muy bien.
Subir
valorblanco
#158 por valorblanco el 08/10/2021
#157

Ya voy a estar probándolo con el blitzkrieg bop de lo ramones !!!
Subir
valorblanco
#159 por valorblanco el 11/10/2021
Ya está aquí el Hayden mini mofo 2w , y muy contento con el, me encanta su carácter suena a válvulas, es cierto que prácticamente no tiene limpio, pero tiene algo que me encanta.....

Lo conectado a la pantalla con el Celestion y me encanta.

Lo Conecte a la salida de grabación, unos altavoces activos, pero no suena casi nada.

Le conecte los auriculares y me gustan, también le conecte los altavoces activos y suena geniales,.

Por ahora me encanta es lo que yo buscaba algo pequeño a válvulas y encima por 90 pavos, pero no me hubiera importado gastarme más dinero.
El Orange micro terror en teoría en un híbrido pero este monta 3 válvulas y una de ellas se ilumina cuando tocas.

Por ahora estoy muy muy contento y creo que di en el clavo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20211011_181239.jpg
Subir
bangzilla
#160 por bangzilla el 11/10/2021
#159 Como te dije su fuerte es la distorsión, ahí suena de narices.

La válvula óptica, funciona como un indicador de cantidad de señal, tipo Vu meter, no tiene función de sonido.
Subir
valorblanco
#161 por valorblanco el 11/10/2021
#160

Pero súper contento y poder tocar con la batería de
ritmo
Archivos adjuntos ( para descargar)
2552C0E4-3F76-4C31-ABB0-6DEFC373E7D7.jpeg
Subir
Toni
#162 por Toni el 11/10/2021
#161 No conocía estos amplis.
Són novedad?
Subir
valorblanco
#163 por valorblanco el 11/10/2021
#162

Son ingleses, Llevan desde el 2000 fabricando amplificadores, hacían amplificadores de bajos y se pusieron hacer amplis de guitarra
Subir
valorblanco
#164 por valorblanco el 14/10/2021
Me pillado para domar mi hayden de 2 w al máximo el Bugera POWER SOAK PS1, cuando lo cate creo que are una reseña a ver qué tal es el chisme
Subir
valorblanco
#165 por valorblanco el 14/10/2021
Pues la mejor compra junto al amplificador a válvulas, si quieres tocar en casa, brutal!!! Como controla el volumen este chisme, lo recomiendo 100% joder cómo suena !!!! Los cables de atrás se tienen que poner bien, jajajaj

Es más, suena menos con distorsión, que el fly 3

Al final lo conseguí, mi ampli a válvulas!!! Y reducido tamaño.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2405E40F-EA7D-409E-A16A-DF0DCEE40016.jpeg
Subir
valorblanco
#166 por valorblanco el 16/10/2021
Oju, al final como utilizo mucho el canal limpio y me embarra mucho el delay, el hayden, y al final lo devuelvo y me pillado el Orange micro terror dark, ganó la conexión del loop de efectos, pero pierdo la conexión aux, la entrada de auriculares es buena del micro dark que también sirve de grabación. Y el limpio del dark es muy buena, y además tiene ese crujido que tanto me gusta de Orange, espero que este si sea el definitivo.
Subir
Toni
#167 por Toni el 16/10/2021
Sé que estás encabezonao con las válvulas .
Pero para tocar en casa yo te recomendaría que te comparas algo cómo la pedalera Nux mg300.
Suena brutal tanto en línea como en un ampli.
Yo estoy usando Zoom que en teoría está un punto por detrás de la Nux y estoy sacando unos sonidazos tremendos .
Todo esa fiebre de la válvula la emos pasado todos.
La válvula se aprovecha muy bien tocando con gente,pero para andar por casa lo veo un sin sentido.
Mi sincera opinión con ánimo de ayudar.
Pero quizás es mejor que te estrelles varias veces y que tú mismo te des cuenta.
Esto lo digo desde el respeto no me malinterpretes,no hay ánimo de ofender.
Subir
valorblanco
#168 por valorblanco el 16/10/2021
#167

No hombre, te agradezco todos los consejos !!!!
También el Orange micro era mi idea principal. A ver el lunes cuando realice las pruebas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo