Elección sobre ampli válvulas o diguital puro y duro

valorblanco
#169 por valorblanco el 19/10/2021
Ea, pues probado el Orange micro terror dark, y la verdad que muy contento, el sonido limpio es una delicia y la distorsión una pasada, los auriculares suena mejor que el hayden, los pedales en el canal limpio brutal con el ts9, acabo de tocar a las 8 de la mañana con el volumen a tope y el Gain un poco, como hacía con mi crush orange y suena muy poco con la distorsión, me esperare a media mañana para darle más gas !!! No me confundía con mi primera opción que era el micro dark o el micro terror normal, pero el micro terror normal no tiene 4×12 cabinet como el dark.

Devolví el atenuador bugera, a mi parecer no le hace falta, iré probándolo poco a poco,

Lo que me queda claro, que mi sonido es Orange&Orange,

yo hace que tengo guitarra muchos años, con 18 años mi padre me llevo a una tienda de música y me pille un ampli y una guitarra low cost de segunda mano con mi dinero ahorrado, y comprar un pedal de efecto en ese tiempo era un mundo porque te costaba más que la guitarra, con esto digo que yo soy de la vieja escuela y los chismes estos de pedaleras diguitales y amplis diguitales me tira para atrás, no lo veo natural , y mira que el Orange micro terror es un híbrido, jajajaj, en fin, yo quiero pillar la guitarra tener mi sonido y mis pedales, sota, caballo y rey, ósea mi ts9, mi chorus mi delay y mi phaser y un fuuzzzz como mucho y con riviera a flipar, aún me acuerdo cuando mi vecino con las melenas guitarrista heavy , me enseñó su cuarto y encendió su ampli y se puso a tocar. En fin
Archivos adjuntos ( para descargar)
2BED3DD8-6C12-46BC-A760-C6577ED143EE.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
valorblanco
#170 por valorblanco el 20/10/2021
Esto no termina, aquí!!! Cómo el blackstar 3 mosca, me lo mandaron acústico lo devolví, y me pillado el Orange Crush Mini, que viendo vídeos en YouTube vi que se podía conectar a una pantalla, pero lo compro porque quiero uno portátil, y la distorsión del blackstar no me gusta, pongo un vídeo el mini Orange





El sonido del terror dark me encanta, pero es muy metalero, y me pillado el terror mini, que no caí que tiene entrada auxiliar, que para conectar el teléfono con las pistas de batería,como hacía con el hayden, pierdo el loop de efectos y la simulación de gabinete, pero prefiero lo práctico. Además viendo vídeos del micro terror, es más dulce la distorsión, y me encanta !!!!!!!

Poco a poco afinado.
Subir
Toni
#171 por Toni el 20/10/2021
#170 porqué serás de rock clásico.
Lo metalero no te va a gustar.
Subir
valorblanco
#172 por valorblanco el 20/10/2021
#171

led zeppelin me encanta !!!
Subir
daniguner
#173 por daniguner el 20/10/2021
#170 tuve el Orange crush mini y era una lata macho, lo vendi corriendo, no me gusto nada
Subir
valorblanco
#174 por valorblanco el 20/10/2021
#173

Mañana me llega, dicen que tiene un buen limpio y con un ts9 se arregla todo, y a ver cómo actúa con la pantalla. Y ya leí que suena como una lata, pero tendré que probar la lata
Subir
valorblanco
#175 por valorblanco el 21/10/2021
Pues me llego el mini Orange cruch, y no veas cómo flipe !!!! Lo conecte a la pantalla del celestion y no veas, muy bien tiene que sonar el micro terror para quedármelo mañana. Me pegado 2 horas tocando y como le puedo poner el acompañamiento de una batería pues otro plus.

Este mini ampli conectado a una pantalla es otro mundo, también lo pobre con su altavoz y del 1 al 10 le daria un 6, pero da el apaño y suena bien.

Cómo flipe tocando el tema de led zeppelin immigrant song con este pequeño naranja conectado a la pantalla
Subir
valorblanco
#176 por valorblanco el 22/10/2021
Llego el terror micro !!! Y brutal suma mejor que el cruch mini conectado a la pantalla, la válvula tendrá algo que ver, el limpio me gusta, quizás me guste más el limpio del mini cruch, ya tengo la pareja!!!

Muchas gracias a todos por los consejos y espero también a ver a portado a la comunidad.


Saludos y mucho rock and roll !!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
0626FAAC-2B80-4296-B4EC-7001C60F4526.jpeg
Subir
valorblanco
#177 por valorblanco el 25/10/2021
#167

Pues me pillado, la pedalera, Zoom G1X FOUR, para trastear, comentaste que tenías una zoom no ?

Pasaba de gastarme más y por 88 euros tengo una caja de ritmos y para trastear creo que está bien y creo que se le puede meter preset.
Subir
Toni
#178 por Toni el 25/10/2021
#177 Si la G1on y la g2.1nu.
Subir
valorblanco
#179 por valorblanco el 26/10/2021
Cómo suena el peque Orange con la zoom, brutal
Archivos adjuntos ( para descargar)
2A4DF808-0C29-4F86-936E-3D08A21CF343.jpeg
Subir
1
Toni
#180 por Toni el 26/10/2021
#179 En casa és lo más práctico.
Yo hago lo mismo pero con el fly 3.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo