Elección sobre ampli válvulas o diguital puro y duro

valorblanco
#145 por valorblanco el 06/10/2021
#144






Pues esto es limpio no ??
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bangzilla
#146 por bangzilla el 06/10/2021
Depende de varias circunstancias, sensibilidad del altavoz, pastillas, volumen que necesites, etc..

Yo lo usaba principalmente con humbucker y un cono no especialmente sensible y ya te digo que limpio bonito pero escaso. Yo nos dirás cuando lo pruebes.
Subir
1
valorblanco
#147 por valorblanco el 06/10/2021
#146

Muchísimas gracias por tu opinión, a ver cuando llega, y que tal por lo auriculares? Lo llegaste a probar?
Subir
bangzilla
#148 por bangzilla el 06/10/2021
#147 No la usé mucho, pero no me pareció mala. En general no me suelen gustar las salidas de auriculares de los amplis.
Subir
valorblanco
#149 por valorblanco el 06/10/2021
#148

Gracias por contestar, no la voy a utilizar mucho, pero mucha gente se queja de las salidas de auriculares de los mini cabezales, que se pierde mucho de sonido, lo que no sé yo, si se puede puede conectar unos altavoces a la salida de grabación, como se escuchará ???
Subir
luishouse
#150 por luishouse el 07/10/2021
valorblanco escribió:
se puede puede conectar unos altavoces a la salida de grabación, como se escuchará ???


Si son altavoces pasivos no se escuchará. Si son activos sí, y la calidad dependerá de la calidad de la salida del ampli y de la calidad de los altavoces.

Una cosa te voy a decir con cariño, creo que te estás mareando de más buscando el sonido ideal con amplis de bajo precio. Si fuera tan fácil todos tendríamos el ampli ideal, pero en cerca de 40 años yo aun no lo he encontrado, bueno, sí, pero no tengo pasta para pagarlo. El resto es así, amplis baratos, y no tan baratos, que el que no cojea por un lado, lo hace por otro, y es normal, la calidad hay que pagarla. No te digo que dejes de buscar, pero piensa en el tiempo que pierdes de tocar, al final creo que hay que ser realista e ir mejorando tu equipo poco a poco. Un saludo.
Subir
valorblanco
#151 por valorblanco el 07/10/2021
#150

Pues si, te doy la razón, pero dentro de lo barato puede que tenga suerte y que dé con el clavo, pero en los cabezales mini hay pocos y ya lo comenté lo del espacio tengo un cuarto pequeño y un combo se me hace grande. Me comentaste sobre los altavoces en el otro hilo, gracias , es que quiero lo más pequeño, y al poder ser valvular. Y creo que el hayden me puede saciar.

Saludos
Subir
bangzilla
#152 por bangzilla el 07/10/2021
#150 Eso creo que nos ha pasado a todos, al menos en cierta medida, yo he tenido Bugera G5, Epiphone Valve Jr, Micro terror, dsl1, origin 5, terror Stamp, Hayden lil mofo, Laney L5 combo, Hotone Mojo Attack, lo mismo me dejo alguno.

Ahora mismo tengo un Blues JR y un laney L5 studio,

Todos los amplis que he tenido me han gustado, pero a casi todos le he encontrado alguna pega.
Subir
bangzilla
#153 por bangzilla el 07/10/2021
Me dejaba 2, el Fame tube 5 special y el Taurus Stomphead 4, este último es de los que con el tiempo te arrepientes de haber soltado, era un cabezal magnífico, pero en ese momento buscaba otra cosa.
Subir
valorblanco
#154 por valorblanco el 07/10/2021
#153

Se ve que entiendes y que tienes amplis a cuestas, pero yo ya probado unos cuantos, lo que ya tengo claro que tiene que ser uno a válvulas y pequeños y si lo puedo poner una pantalla mini mejor que mejor. Iré probando hasta lograr mi ampli, y no es por el dinero,
Subir
bangzilla
#155 por bangzilla el 07/10/2021
A mi con los cabezales pequeños lo que me suele pasar es que me faltan controles o conexiones, la mayoría vienen con loop y con conexión de auriculares, pero no suelen tener entrada auxiliar... O la ecualización solo con un pote...

El Hayden en este aspecto es muy completo.
Subir
valorblanco
#156 por valorblanco el 07/10/2021
#155

Es lo que me decidí ir por el hayden antes que ir por el Orange terror dark, la entrada auxiliar del hayden para conectar el teléfono y poner los ritmos, aún no me llego, supongo que llegará el lunes, y saldré de dudas, sobre el limpio que tal suena, el Orange terror mini dark se que tiene un buen limpio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo