Elección sobre ampli válvulas o diguital puro y duro

Walterius Albatrus
#85 por Walterius Albatrus el 11/09/2021
Enhorabuena. A disfrutarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
valorblanco
#86 por valorblanco el 11/09/2021
Trae válvulas ruby y no trae el celestion y el puñetero enchufe es Ingles y por ahora no puedo probarlo
Archivos adjuntos ( para descargar)
575F72BC-F396-4ED1-988E-19865B04F7DC.jpeg
Subir
Toni
#87 por Toni el 11/09/2021
#86 Me parece que en cualquier chino encontrarás un adaptador .
Acércate un momento y ya lo tienes.
Laney és inglesa pero que yo sepa són fabricados en China.
Almenos el Cub 12r que yo tenía.
El cono es un HH invader que para ensayos tiene poca sensibilidad pero para casa te va ir bien.
Subir
valorblanco
#88 por valorblanco el 11/09/2021
#87

Si si fabricado en China, pero este vendrá de Inglaterra porque los que venderán aquí supongo que tendrán el cable europeo
Subir
Toni
#89 por Toni el 11/09/2021
#88 Nada grave sólo necesitas el adaptador,sobretodo vigila que el adaptador tenga toma de tierra me imagino que todos lo.llevan,pero por si acaso.
Subir
Sietesiete
#90 por Sietesiete el 11/09/2021
Haz que te llamen de amazon y seguro que te mandan uno o te ofrecen descuento

Yo les pillé un móvil reacondicionado este año y como le faltaba la funda y no lo ponía en la descripción, me metieron 16 euros en la cuenta
Subir
1
valorblanco
#91 por valorblanco el 11/09/2021
#90

Gracias crack
Subir
valorblanco
#92 por valorblanco el 11/09/2021
#90

Gracias crack !!! Ya tengo 15 eurazos pal pedal tremolo !!!!
Subir
valorblanco
#93 por valorblanco el 12/09/2021
Ya probado esta mañana llego a una conclusión, suena como los ángeles!!! A 1w tengo un sonido limpio y con distorsión que no molesto a nadie y digo Nade y sobretodo a la máquina de reñir que esta mas contenta !!! Con el volumen bajo , Sobre el tema del atenuador con un 1w no me hace falta ya que no suena tanto. Es mi primer ampli a válvulas y es normal que el led rojo de on y off pierda algunas veces intensidad ????


En fin más contento que estoy !!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
A0035A77-9E75-402F-8843-79D42A1D0B24.jpeg
Subir
Toni
#94 por Toni el 12/09/2021
#93 És un defecto de esos Laney el mío también lo hacía pero no afecta al sonido.
Subir
valorblanco
#95 por valorblanco el 12/09/2021
#94

Gracias crack
Subir
Stringman
#96 por Stringman el 12/09/2021
Felicidades por ese Cub 12!!!
Tengo 1 desde hace casi 10 años. El mío lleva altavoz Celestion pero vaya, es el más barato que fabrican. No creo que el HH suene peor que este.
Estos primeros les temblaba el led y en bastantes ocasiones se les fundía el fusible. Al mío también le pasó. Diría que esto lo soluccionaron pero si eso estate al tanto.
Por lo demás muy contento con el ampli.
Aparte, sobre lo que se comenta de meterle por el loop un control de volumen yo por el loop le meto una pedalera Digital para reverbs, delays, etc. Cuando tocaba con un grupo probé a subir el volumen de esa pedalera para tener más chicha y en casa a hacer lo contrario. Funciona, pero como no sé si eso puede llegar a estropear el ampli no lo he utilizado mucho. En casa a 0,75 w no hace falta y ya hace mucho que no toco con nadie así que no necesito ese plus de volumen. Lo dejo lo más neutro que puedo y listo.
Ese pedal de JHS hace lo mismo? No veo en el manual del ampli que indique que tipo de loop de efectos lleva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo