Elección sobre ampli válvulas o diguital puro y duro

Todoalonce
#109 por Todoalonce el 27/09/2021
Digital puro y duro NUNCA compañero, que más adelante querrás uno de válvulas porque lo habrás escuchado en alguna parte y eso sí que suena bien...y otravez a gastar pasta.

Yo soy un obseso del sonido, llevo 20 años entre guitarras y amplis, bueno...mas que nada amplis también tengo un Helix y está muy bien, pero cuando enciendo el AC15HW...no el normal, se te caen dos lagrimones de alegría. Lumpios, blues, jazz y rock...no toco metal, ayer le enchufé un pedal REVV G2 y estoy viviendo una segunda juventud....jejeje, que armónicos, que transparencia y claridad...por eso, valvulas siempre...

El Helix no lo vendo por la comodidad, versatilidad y porque es verdad que en un entorno de concierto con PA profesional, unis técnicos profesionales y una mesa de esas digital del tamaño de la mesa del salón, suena para que se te caigan los eggs, mejor que un ampli, el problema es que yo nunca voy a dar conciertos de ese calibre, eso lo hacen el David Palau el Ariel pozo y toda esta gente que usan Helix en el escenario incluso hay un vídeo de Ariel Pozo diciendo que para conciertos en locales medianos o pequeñitos el se lleva su ampli el Helix solo usa cuando hay un equipo profesional por delante.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
valorblanco
#110 por valorblanco el 27/09/2021
#109

Gracias por contestar y dar tu opinión, el leany que tuve soñaba genial a válvulas, pero mi cuarto es pequeño y quiero tener uno pequeño como el fly 3 que ya lo pille, pero ahora lo suyo es cómprame un cabezal por lo menos un Orange micro terror o el stant
Subir
valorblanco
#111 por valorblanco el 27/09/2021
Pues tengo la negra compro el fly 3 y me llega acústico, el ampli con lo chico que es suena tela y tela, por eso es un súperventas, lo probé con los pedales de distorsión y me molan tela, no es el sonido del Laney valvulero pero bueno, el mini ampli es precioso
Archivos adjuntos ( para descargar)
344ECC38-01EA-49D3-8783-18EB8E9B46DE.jpeg
Subir
Toni
#112 por Toni el 27/09/2021
#111 cómo,que pediste de eléctrica y te ha llegado de acústica?
Subir
Sietesiete
#113 por Sietesiete el 27/09/2021
Pues tienes un NUX mighty lite ahora en reacos, que se supone que es el mismo ampli que el blackstar, pero con más opciones
Subir
valorblanco
#114 por valorblanco el 27/09/2021
#112

Pues eso que vino acústico, un chou, pero bueno
Subir
valorblanco
#115 por valorblanco el 27/09/2021
#113

Me pillado el fly3 normal ,vamos el
De eléctrica
Subir
valorblanco
#116 por valorblanco el 27/09/2021
#113

Gracias crack, pero con los reacondicionados estoy ya cansado y es una lotería, el fly 3 suena muy bien. Por lo menos el acústico ,jajajaj le conecte el iPhone con una App de ritmo y brutal


A ver mañana el de electrica
Subir
bikervai
#117 por bikervai el 28/09/2021
Por 400, he pillado un Laney L5 studio Lion Heart, 5 o 0,5 watios clase A,usb interfaz,auriculares,simulador de altavoz,de los pocos cabezales a valvulas que pueden ir sin pantalla,2 canales,footswitch incluido de reverb y cambio de canal. Mas completo en prestaciones y a válvulas,con sonidazo, en esos watios no lo hay. Mi ampli para casa de por vida...si aguanta.
Pasándolo por un pedal a/b y haciendolo sonar alternativamente con el multiefectos es cuando notas la diferencia,en el cuerpo del sonido..nada que ver
Subir
1
valorblanco
#118 por valorblanco el 28/09/2021
Pues me llego el fly 3 el de guitarra eléctrica y lo compraré con el acústico, y me gusta más el limpio del acústico, y con el ts9 no veas cómo suena el acústico, me quedaré el acústico y el otro de vuelta,

No descarto el cabezal micro valvulero, el Mooer LITTLE MONSTER AC, dicen que imita al ac 30 de vox, por YouTube suena muy bien, pero claro en directo tiene que ser mejor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
B59E2CC3-9BD9-4E71-9DC1-E2BBB35DB48C.jpeg
Subir
1
valorblanco
#119 por valorblanco el 02/10/2021
Pues así va la cosa, para tocar bajito el fly 3 acústico me encanta, como se traga los pedales como ya comenté en el post anterior.

Ahora me toca elegir un cabezal micro y que suene A válvulas, para los momentos gamberretes,

Tengo en vista el Burgera t5, el Orange micro terror, y el Mooer LITTLE MONSTER AC.

El Burgera tiene revert y entrega para auriculares, el Orange también, el Mooer LITTLE MONSTER AC dicen que suena muy bien pero hay poca información de él y es el más caro de todos

Creo que el que no es 100% válvular es el orange
Subir
Toni
#120 por Toni el 02/10/2021
#119 Si lo quieres para casa és mucha tralla .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo