Edge zero II vs Floyd Rose (o el Special)

Pablo
#37 por Pablo el 20/08/2017
edwin escribió:
jo.El puente de Eddie no se puede dar para atrás solo bajar.
Con su Frankenstein (la que modificó el de forma muy chapucera xD) creo que si e, es con la kramer (CREO) con la que no se puede

#31
Muchas gracias por el consejo, lo tomaré en cuenta si veo que el sistema falla, con cuerdas elixir no habra ningún problema no? Esque el dia que fui a la tienda le pedi unas elixir y el chaval me preguntó que puente tenia y me quede extrañado, a lo mejor tienen mas tension las 3 ultimas cuerdas o algo no se. Uso las 10-52 tambien y no tengo pensado cambiar de calibre ya que como mucho le bajo medio tono a la guitarra jejejej.

#34
Esto es lo que mucha gente no sabe y que yo me imaginaba, que a la mínima que te desafina, no intentan indagar y arreglarlo, se quejan (no todos), espero que lo pueda ajustar bien y me vaya genial, ya que de momento es lo que me puedo permitir y ya me esta costando conseguirla por mis padres jejej, eso si, me han prometido que si saco todo sobresalientes me pillan la 5150 de Eddie (me va a costar en 4ESO pero bueno con ese pedazo de premio por delante me esforzaré seguro!) jejej

Frasko escribió:
Supongo que Pablo habrá tomado buena nota y me alegro por él, que estaba muy interesado.
Un saludo!

Y tanto! De veras que muchisimas gracias a todos los que respondeis ya que me proporcionais información MUY valiosa que desde luego tomo en cuenta, muy buena comunidad si señor! Y cuando la tenga en casa os comento que tal.
Un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
PRO-J
#38 por PRO-J el 20/08/2017
Por información y opiniones no será Jejeje

#33 .... La verdad que si, un placer debatir y compartir opiniones así! :okis:
Subir
Mario_s71
#39 por Mario_s71 el 20/08/2017
#38 :deniro: :brindis:
Subir
Mario_s71
#40 por Mario_s71 el 20/08/2017
#37 Pues ya sabes lo que te toca... Aprueba el curso!! :D y luego nos enseñas esa Striped 5150

Saludos
Subir
1
Pablo
#41 por Pablo el 24/08/2017
Bueno señores ya tengo en mis manos la guitarra, mi primera impresion es muy buena, tras varios palancazos no desafina casi nada, eso si ahora le cambiare las cuerdas y ajustare la altura que estaba un poco baja, pero por lo demas perfecto! Muchas gracias a todos ire diciendo que tal va conforme pasa el tiempo. Un saludo!
Subir
Mario_s71
#42 por Mario_s71 el 24/08/2017
Muy bien chaval!! :bien: pues para cuando puedas unas foticos para que podamos también admirar esa maravilla. Pues a disfrutarla! :guitarrista:

Saludos
Subir
edwin
#43 por edwin el 24/08/2017
Buenas decisión es preciosa, a disfrutarla.Un saludo
Subir
Pablo
#44 por Pablo el 24/08/2017
Le quite el zero point system y va de lujo, de momento jejej
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170824_212419.jpg
Subir
1
edwin
#45 por edwin el 25/08/2017
Pensé que ibas a comprar el ibanez RG370AHMZ-BMT, Bueno los dos son idénticos.puente,Pastillas,etc. A disfrutarla compañero
Subir
1
mallorkaos
#46 por mallorkaos el 27/08/2017
Uep!! un Balearico!
Ya contaras como va compañero!!
Esa la tuve yo en el punto de mira una temporada, incluso creo recordar que abrí un hilo preguntando sobre ella...
Al final no me tiré a la piscina por que algunos la trataban de "gama muy baja", y a decir verdad, por que me tiró mas una Strato roja :-)
Subir
1
Pablo
#47 por Pablo el 28/08/2017
#46 vivo en Mallorca pero soy Asturiano!! Jejejej
Ostias a mi siempre me ha gustado la roja, a lo Mark Knopfler, la verdad es que la he estado probando y me encanta, las humbuckers se las cambiaré seguramente, ya que no les veo mucho potencial a las de stock aún así suenan bien, pero la single coil me ha enamorado, suena de puta madre!
Subir
edwin
#48 por edwin el 28/08/2017
Las pastillas de stock que lleva tu guitarra es una bastante mejora comparado con las que llevaban antes.Estas nuevas pastillas quantium lo comparan en algunos sitios con las evolution pero con menos potencia y menos chillónas.Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo