He estado mirando esta mañana el del jcm800 que es uno de los esquemas que me parecen mas sencillos y lo he visto jeje, he visto que lleva el control justo antes del condensador que va a masa, aqui supongo que por ir controlado por un potenciometro el condensador se ha puesto de un valor mas bajo, 100nf.
Pues volviendo al tema del silvido te cuento lo que he hecho esta mañana, he enchufado un multiefectos de guitarra y lo he ecualizado super agudo primero y luego super grave, y sin emulacion de distorison, solamente en limpio y poniendo ecualizadores a tope de agudos, varios en cadena para hacer la prueba de fuego, primero he probado por el retun, (el retun en este ampli no se puede controlar con el master, se ve que el master va antes del retun) entonces he puesto el volumen del multiefectos a tope y nada, no hay silvido.
Despues he probado a meter el multiefectos de nuevo de la misma forma en la entrada del input de 1w y la d 15w y nada, lo mismo, no sale el silvido, curiosamente ahora si que me deja subir los volumenes a tope tanto el master como el gain y no silva, esto es lo raro, tampoco me silva cuando no tengo metido el jack de la guitarra, es decir, el ampli sin nada conectado subo gain y master a tope y no silva, curioso que haya metido la pedalera y no tengo este problema,
Sigo probando, he intercalado un delay de esos baratos que es truebypass y tanto, no hay mas que ver el video mira:
Mas pruebas que he hecho, esta si que fue buena, lo que hice fue justo al contrario, meti la guitarra por el input del amplificador que silva y saque del send una señal directa a otro amplificador, osea, la señal pasa por las dos primeras valvulas y justo despues del seguidor de catodo y el tonestack se va por el send y me saca el pitido por el otro amplificador que he puesto por ahi:
Ahora lo tengo mas dificil, ¿tendre algun filtro en las primeras etapas jodido o algo, que se os ocurre?
Si no lo que hago es que empiezo con un osciloscopio justo en la entradade reja del segundo triodo, luego paso al tercero, y al cuarto, ¿a parte de esto se te ocurre algo mas?