En vez de un Booster, yo creo que mejor un Overdrive, que te va a dar un aumento de ganancia y el Booster solo de volumen (y un pelin de ganancia)
Como marcas, el overdrive de toda la vida es el TS de Ibanez... Pero es caro (170€) asi que yo te recomiendo que compres Joyos (40€ cada uno) que tienen un sonidazo y duran mucho. El vintage overdrive dicen qhe suena muy bien y junto a tu Fuzz te va a sonar muy bien, aparte, para sonidos royo White Stripes te recomiendo que compres un octavador (pitch shifter)
buena suerte tio
1
Responder
Por cierto, por si sirve de algo , tengo un combo Fender Frontman 212R y una Epiphone Les Paul.
Responder
Y en cuanto a tus estilos, pues un compressorte ayudaria bastante, pero bueno, como no son pedales muy caros, siempre puedes probar alguno mas (todos los joyos)
Responder
Por cierto, hoy he estado probando mi big muff (el primer pedal que me compro) y me han surgido muchas dudas. Por ejemplo, la pila que lleva interna, si tengo un cargador de 9v, ¿debería dejarla o quitarla?. Y por otro lado, mi ampli, tiene entradas 1 y 2, y luego un Pre Out, un Power Input y otro para el Foot switch, mi problema es, realmente, no entiendo para que sirven el Pre Out y el Power input, se que si pongo el muff en el power input, solo utiliza la pantalla pero entonces, pierdo a distor del ampli, no? Jaja, es que voy un poco perdido y creo que me hace falta un poco mas de informacion, gracias por adelantado!!
Responder
Bueno, eso sin mencionar, los miles de conceptos que no entiendo de los pedales, "Truebypass", "quitar el jack del input del pedal" y un montón mas...
Responder
Perdon señores, estaba en clase. A ver os comento: Un ampli tiene dos partes: Previo y etapa de potencia. El previo modela el somido y es la primera parte por donde pasa el sonido. Y la etapa es la que da la potencia. Ahora bien, hay efectos, como los delays, chorus y demas que funcionan bien detras del previo, entonces lo que hacen las empresas de amplificadores hacen lo que se llama un loop de efectos, es decir, un jack que sale del previo y una entrada que va a la etapa de potencia. En vuestro caso el pre out seria la salida del previo y el power in la entrada de la etapa de.potencia.
Entonces, para poner los efectos correctamente, ha de ser de la siguiente forma: Guitarra----Dist-Compresor-OD(el orden de estos tres da igual)---Input del ampli--pre out del ampli---Delay, reverb, chorus, etc---power in
1
Responder
Entonces, en mi casa, la forma correcta de conectarlo, (ya que solo tengo un pedal) sería, Guitarra-----BigMufff-----Entrada ampli y ya a funcionar, ¿me equivoco? Y por otro lado, si me puedes aclarar para que sirve la pila de 9v del pedal? ya que tengo un adaptador de 9v aparte y me dió algun que otro problema, porque se apagaba y se encendia el pedal.
Responder