Dudas sobre línea de pedales

xjeanx
#13 por xjeanx el 13/12/2012
Si tienes conectado el pedal con el Alimentador, la pila da igual que este puesta o no (yo las quito), como te dije, para ahorrarte problemas, comprate esa ONE Spot y ya esta :)
Cualquier cosa, dimelo, porcierto, si, esa es la forma de conectar los pedales :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
SaimonBlackDog
#14 por SaimonBlackDog el 13/12/2012
Muchas gracias por la info. Creo que ya tengo solucionadas mis dudas respecto a conexión y alimentación del pedal, solo que, ¿para quitar la pila debo dessoldarla, no? ¿eso ocasionaria algun problema? Y por otro lado, me esta dando problemas el Big Muff... Es nuevo completamente, de echo lo tengo de hace dos días. Suena genial, exactamente lo que quería, y esta bien conectado, despues de la información que me has dado ;) Lo que ocurre es que, despues de tenerlo enchufado durante un rato (15 o 20 mins aproximadamente), cuando voy a pasar de limpio a la distorsion, me falla, pierde mucho volumen y tengo que darle unas cuantas veces, hasta que vuelve a sonar o a veces incluso, deja de sonar en una de las posiciones ( limpio o con distor). Aparte, mientras me pasa esto, el led rojo que indica que has puesto la distor deja de lucir tambien.... Nosé, si me puedes ayudar en algo, estaria agradecido!
Subir
xjeanx
#15 por xjeanx el 13/12/2012
Desoldar la pila? Normalmente solo van enganchadas... Buaf lo del problema ese, no te se decir... Pero si esta en garantia yo que tu lo llevaria a que te lo mirasen, que no pierdes nada
Subir
santi33666
#16 por santi33666 el 13/12/2012
Ese pedal esta mal, casi seguro. Mandales una mensaje comentandoles el problema y les dices que lo quieres devolver.

Se nota un monton cuando algo no va bien, es que no va bien y punto.
Subir
1
SaimonBlackDog
#17 por SaimonBlackDog el 14/12/2012
Lo malo de esto , es que lo he pedido por internet, concretamente en music store. La cuestión es que si ellos verifican que no hay ningún problema, tienes que hacerte cargo de todos los gastos de devolución (aprox 30 €, lo mismo que cuesta el big muff). Me han dicho que verifique si no es el cargador... y sigo teniendo el problema este de la pila, esta soldada! lo he comprobado y los cables están soldados, nosé muy raro XD y no se si dejarla colgando o algo para comprobar lo del cargador ! Si alguien me puede decir algo, o ha visto algo parecido me lo diga, MUUUUUUUUUCHAS GRACIAS, se que soy un pesado, pero para el primer pedal que me compro vaya problemas.... por cierto, decidi comprarmelo por internet porque llevaba esperando 3 meses que me lo trajesen en una tienda, ayer me mandaron un mensaje que ya lo tenían... WTF!!!! :bomba:
Subir
xjeanx
#18 por xjeanx el 14/12/2012
Esque lo que comentas es muy raro... Podrias subir una foto de la pila a ver como esta?
Subir
SaimonBlackDog
#19 por SaimonBlackDog el 14/12/2012
Oye, tienes Facebook o algo? lo digo para agregarte y poder hablar tranquilamente, ya que me estas resolviendo un millon de dudas y no estaría mal tenerte para ir resolviendo las que salgan por el camino (si no te importa, claro está). Mi nombre en face es "Simon Aniki" por si no quieres poner el tuyo por aqui o algo y quieres agregarme directamente, gracias de nuevo!
Subir
santi33666
#20 por santi33666 el 14/12/2012
Se me ocurre que podias ir a alguna tienda y decir que quieres probar tu pedal con una guitarra y asi como quien no quiere la cosa involucras al vendedor en el tema haber si el te da una oponion del pedal.

Yo lo devolveria, si has probado con otra pila, si has probado con un cargador y sigue sin funcionar bien, el pedal esta defectuoso y punto pelota.
Subir
1
xjeanx
#21 por xjeanx el 15/12/2012
Bueno Simon ya te agregue al facebook, opino igual que el compañero, ese pedal tiene algo defectuoso...
Subir
1
SaimonBlackDog
#22 por SaimonBlackDog el 15/12/2012
Voy a hacer todas las pruebas pertinentes, y si no funciona, contactaré con el servicio técnico de la página. Una vez más, muchas gracias por contestar!
Subir
Alinho
#23 por Alinho el 17/12/2012
#9 Bueno tengo 2 grupos y un tercero de cover (no sé cómo lo hago para organizarme :se_siente: ), pero no somos 2 en ninguno, si no que en esa foto sólo aparece el batera conmigo jaja

De momento estamos grabando un tema pero le queda aún algunos retoques. Cuando esté listo le daremos difusión así que ya te aviso :ok:

Con respecto al hilo, teniendo en cuenta que el Fender FM no es un ampli de un gran potencial, yo le echaría un vistazo a los Delays, que aunque son muy útiles casi en cualquier estilo, en el rock alternativo es bastante necesario. También me buscaría una distorsión (para mi gusto no es gran cosa la que trae el ampli). Marcas hay mil, todo es ver vídeos en Youtube, informarte de precios según lo que puedas gastar, y por supuesto, probarlos con una Les Paul y a poder ser un ampli que se aproxime al nuestro, que cada vez es más difícil encontrarlo.
Subir
Alinho
#24 por Alinho el 17/12/2012
#10 Perdona mi ignorancia pero cuando escribes el esquema "Guitarra----Dist-Compresor-OD---Input del ampli--pre out del ampli---Delay, reverb, chorus, etc---power in", ¿quieres decir que el Input del ampli también va conectado al Pre Out o son dos grupos de conexiones distintos? Imagino que no están unidos entre ambos, porque si no no entiendo cómo podría hacerlo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo