Dudando entre Gibson LP Studio o Tribute

Ringuetmatt
#37 por Ringuetmatt el 11/01/2022
Enhorabuena compañero!

Recientemente me he hecho con una Tribute Iced Tea... y bueno, el color no era lo que iba buscando.

Quería el mismo radio de mástil que mi SG Standar del 2011 (el más cómodo para mí que he tocado nunca)... y un día en la tienda de confianza veo así colgada una Tribute... (entré a preguntar por una Edwards LP Custom, para ver si me la traían para probar...)

Les Paul, radio Ok, mismas pastillas Ok, mastil de arce... buenooo por probar...

15 minutos - 20 minutos... al maletero con ella... la sorpresa fue al llegar al local: Cañonazo.

No está tan bien acabada, no es tan pintona, no lo que quieras... precio más que justo. ENCANTADO con la bicha!

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rockambolesco
#38 por rockambolesco el 11/01/2022
Si la sensación es la misma, es una guitarra "a medio a acabar" si la comparo con una Standard, pero funcionalmente hablando, es una maravilla, se toca y se siente genial, amén que a mi me tranquiliza no tener colgado del cuello un collar de 2200€ y poderle dar un toque, ojo que si también se lo doy a esta, le da algo. Referente a las pastillas y vieniendo de una Epiphone que era más cañera, si le noté que estás 490's son algo flojillas, no sé es una sensación o también falta de constumbre. He intentado igualar sonidos de pastilla de mástil y puente subiendo y bajándolas respectivamente y la del mástil sigue sonando algo más alta, con más volumen.
Otra cuestión, por más que he mirado con lupa, no le veo la separación de las piezas, es como si fuese de un sólo bloque. Luego pongo fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220111_164852.jpg
IMG_20220111_164858.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo