Dudando entre Gibson LP Studio o Tribute

Azyein
#13 por Azyein el 30/12/2021
yo tengo una Studio 2013 y llevo con ella 8 años y sinceramente me parece una buena guitarra, para mi no ha hecho falta tocarle nada, no desafina, me vino ajustada perfecta y no he necesitado tocarle los ajustes, en cuanto a afinadores nunca he tenido problema con ellos tampoco. Las pastillas que trae las 490 y 498 me parecen unas buenas para tocar cualquier estilo y muy polivalente jugando con los Push/pull y los controles de volumen y tono. Sinceramente me parece una gran guitarra que es cierto que tiene acabados menos llamativos que las gamas altas pero una guitarra que en cuanto a tacto y sonido no tiene nada que envidiar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bangzilla
#14 por bangzilla el 30/12/2021
#9 Bosco había pegado pegado un buen bajón hace ya tiempo, lo última vez que pase por la zona me pareció que había cerrado.

Al lado tienes malaga8, que tiene un buen surtido de Gibson.
Subir
ManuelC
#15 por ManuelC el 31/12/2021
https://www.guitarristas.info/foros/tienda-bosco-madrid-informacion/254333/pagina5

Efectivamente ha cerrado, no tenía ni idea. Qué pena, tengo buenos recuerdos de la tienda
Subir
Thorin
#16 por Thorin el 31/12/2021
Eso venía a decirte yo...que pasaras por Malaga 8, tremenda tienda...y no le hagas ascos a los mástiles de arce, las custom shop de los 70 lo llevaban, y para mi gusto suenan de cojones....todo es probar...


Salud!!
Subir
rockambolesco
#17 por rockambolesco el 31/12/2021
Ok. Malaga 8, me lo apunto... Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios.
Subir
poxo
#18 por poxo el 31/12/2021
En cuanto a calidad las Studio son mejores guitarras.

Calidad vs acabados más bonitos
Subir
El Marin Baneado
#19 por El Marin el 31/12/2021
En cuanto calidad, son la misma guitarra. La misma.

Solo varía la cantidad de barniz.
Subir
Kenworth.
#20 por Kenworth. el 31/12/2021
la Studio, sin dudarlo. Es un escalon superior de calidad.
Subir
rockambolesco
#21 por rockambolesco el 31/12/2021
Ya. Sé que la Studio es mejor en cuanto a acabados, peeerooo la pena son los colores de estas hornadas, no me gusta ninguno, en cambio los de las Tributes sí molan, son tipo la Standard. En fin, luego lo piensas y estás pagando 1.000€ por una guitarra "a medio terminar"
No sé, no sé. La pena es no tener ninguna tienda a mano para poderlas ver con detenimiento. Como he dicho iré a Madrid, pero claro, siempre con las prisas de siempre.
Subir
rockambolesco
#22 por rockambolesco el 08/01/2022
Bueno familia, pues ya hay un nuevo miembro en nuestra familia. Al final después de probar y probar, se ha venido conmigo una Tribute. Decir que hay mucha diferencia entre ellas, es decir, igual en gamas altas, Standard, Custom etc las diferencias son menos, pero en las Tributes y Studio si me he encontrado muchas de una a otra. Entre la Studio y la Tribute para mí, a parte del acabado mi oído no diferenciaba y me gustaban más los colores de las Tributes, así que, para casa que se vino. Agradezco de nuevo vuestra ayuda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20220108-WA0016.jpeg
Subir
1
trunk
#23 por trunk el 08/01/2022
Has hecho bien, si te parecen feas la ibas a vender al poco y yo tampoco pienso que haya mucha diferencia de sonido
Subir
rockambolesco
#24 por rockambolesco el 08/01/2022
Yo no es que pueda opinar porque soy durillo de oído, pero no vi diferencias sonoras entre ambas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo