Duda valor de mercado stratocaster original del 64'

Sandman
#385 por Sandman el 07/08/2022
Groto escribió:
Me parece lamentable que estemos juzgando a un compañero que hace ¡tres años! (y una pandemia de por medio) tuvo la suerte de pillar una rareza, se la curró, hizo disfrutar a un gran número de foreros con el proceso de renovación/reparación y ahora le peta venderla.


Juzgar es gratis, desafortunadamente. Y en este mundo de mezquinos anónimos todo el mundo se cree con motivo para opinar sobre ética y moral, incluso adivinando. Qué vergüenza me están dando algunos comentarios...:arbitro::arbitro::arbitro:
Subir
3
Groto
#386 por Groto el 07/08/2022
Estoy muy triste, mi post #377 solo tiene tres likes en este momento, seguramente me los han dado otros tres tristones.

Podemos montar una banda.

:banda_rock:

De tristones, claro.

:L::L::L::L:
Subir
strato67
#387 por strato67 el 07/08/2022
¿Esto es guitarristas.info? Se supone que amantes de la guitarra desde el más novato al profesional. No tiene sentido este ataque personal a un compañero que por una u otra (legítima) circunstancia pretende vender algo suyo.

Cada dos por tres salta la peña al cuello a la mínima. Da igual si es porque mejor una ST o una LP, que si quiero vender no sé qué, que si las guitarras las pones caras, etc, etc...

Esto no es forocoches. Aquí siempre ha reinado el buen rollo y el compañerísmo. Pero de un tiempo a esta parte los ánimos están demasiado caldeados.

Disfrutemos de nuestras guitarras, amplis, pedales o lo que sea y compartamos la experiencia con los compañeros. Eso es lo que ha hecho grande este foro. Para el mal rollo ya tenemos nuestro día a día...
Subir
3
innercoil
#388 por innercoil el 07/08/2022
#386 Tristar Nolikes Band...
:banda_rock::guitarrista:
Subir
2
Groto
#389 por Groto el 07/08/2022
#388 :jajajaja::jajajaja:
Tienes mi like
Subir
1
Javi (txavite)
#390 por Javi (txavite) el 07/08/2022
Groto escribió:
Me parece lamentable que estemos juzgando a un compañero que hace ¡tres años! (y una pandemia de por medio)


Y aún así tiene la santa cara de decir que la compré y al poco tiempo la puse en venta.

En fín...
Subir
1
Javi el Pedales
#391 por Javi el Pedales el 07/08/2022
#387 totalmente de acuerdo, los malos rollos me agotan

Yo también he tenido que vender o regalar guitarras, amplis y pedales que eran para toda la vida… ¿y?… pues si quiere venderla para eso es suya, que haga lo que le de la gana

Un saludo
Subir
1
Álvaro Baneado
#392 por Álvaro el 07/08/2022
Javi (txavite) escribió:
me ha llamado esta tarde diciendo que le ha surgido un problemín y necesita cash, no digo por cuanto me la ha vendido porque nos podemos hechar unas risas aquí y no es plan jeje. La verdad que es una persona mayor que no sabe ni tocar, la guitarra medio se la regalaron...


Javi (txavite) escribió:
conozco al iluminado que la repintó, de hecho es mi exjefe, si es verdad que esa pintura es una rareza, no me quiero ni imaginar lo que valdría esta guitarra hoy en día con su color original.. Se me pone la gallina de piel.. Jaja


Javi (txavite) escribió:
os recuerdo que esta guitarra es para tocarla y disfrutarla, no para tenerla colgada en mi salón... Ya volverá a envejer un poco y quedar como antes.


Javi (txavite) escribió:
Aún así mi idea es no venderla nunca, solo por el trabajo del ruteado, el tiempo y los quebraderos de cabeza que le dediqué creo que no está pagado con nada...
Saludos


Javi (txavite) escribió:
Ahora quiero dejaros un poco claras mis ideas sobre la guitarra y que me ayudeis en función a estas:
1 ° La joya es para quedármela y tocarla hasta que me sangren las manos, la vendería en un hipotético caso de fuerza muy mayor. Si no pasa nada raro la heredará mi hijo o alguien especial.



Javi (txavite) escribió:
Solo confiar un poco y seguro que sale de aquí una guitarra para soñar y no despertar nunca...


Javi (txavite) escribió:
Aunque suene un poco ñoño desde el primer día que la cogí, hace ya bastantes años, noté que estaba hecha para mí.



La experiencia de txavite en 4 pasos

1. Qué tonto mi jefe. Me regala una guitarra sin saber lo que vale jajaja encima el muy tonto le hizo perrerías y la pintó mal
2. Me la quedo para siempre jamás. "Hasta que me sangren las manos"
3. Nunca nunca la venderé. La heredarán mis hijos
4. Bueno la vendo. 10.000 pavos y es tuya

Como he dicho, los ojos con el símbolo del dólar. La honeymoon con las guitarras dura lo que dura ya sea squier, Fender MIM, MIA, AV, CS o vintage original. Y si eres mileurista es mucha pasta para no apasionarte como el primer día.

El hilo se está yendo bastante de madre, algunos foreros están empezando a insultar y yo por mi parte pues mantengo que esto es simplemente una persona traicionando su palabra por dinero. No es nada infrecuente ni especial. El ser humano es así y se veía venir.
Subir
16
Atemsartatem
#393 por Atemsartatem el 07/08/2022
#392 Álvaro, no se que me preocupa más, alguien que dice no va a vender un chollo que ha conseguido y lo vende por dinero....

... U otro que dedica parte de su valioso tiempo recopilando cosas que ha dicho el primero para poder juzgarlo gratuitamente!

Si es que nos merecemos la extinción :hola:
Subir
9
Álvaro Baneado
#394 por Álvaro el 07/08/2022
#393 fueron unos 10 minutos en total. Poco tiempo para lamentar perderlo. Un saludo
Subir
2
BudSpencer
#395 por BudSpencer el 07/08/2022
#394 pero suficiente para retratarte y crear mal rollo.
Subir
10
cucole
#396 por cucole el 07/08/2022
Álvaro escribió:
Tanto mi comentario corto como mi comentario largo tienen más likes que el último vídeo que subió "de despedida". Cada uno que lo interprete como considere.


Enhorabuena. Mi interpretación es que entre tantos que han dado like, por pura probabilidad tiene que haber más de uno que dijo "sí quiero" a la pregunta de "en la salud y en la enfermedad, en la tristeza y en la pobreza, y hasta que la muerte os separe", y que a pesar de adquirir ese compromiso ante familiares y amigos, eventualmente se haya separado o divorciado. Pero la paja en el ojo ajeno es tan fácil de ver...

Supongo que en tu cruzada por señalar con un nelsoniano "jaja" (volvemos a Los Simpsons) a quienes cambian de opinión, estarás echando en cara a tus amigos o familiares que se separen o se divorcien, que se hayan pasado de diésel a gasolina, con lo que se les llenaba la boca con lo poco que consumía su coche..., que se hayan cortado el pelo siendo heavies o que hayan cambiado de marca de pipas.

Me imagino el grupo de WhatsApp de la familia o el de los amigos y el comentario de que Fulano decía que era la mujer de su vida, prometió estar con ella toda la vida y ahora mira... ¡Jaja!

Pues nada, a seguir señalando, a ver si sigues acumulando likes y en breve puedes estar en Andorra conduciendo deportivos con el Rubius ese.

En Telecirco también hay muchos programas donde ganar mucha pasta con esas actitudes. Aunque ahora no te haga falta, nunca se sabe...
Subir
10
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo