Duda valor de mercado stratocaster original del 64'

Marcelo
#373 por Marcelo el 07/08/2022
Todavía vendrá alguien a decir que una Harley Benton no tiene nada Que envidiar a semejante bicharraco…😅
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#374 por withthc el 07/08/2022
Claro, conservarla o venderla es un acto de libertad individual… vamos que si quiere venderla estaría cojonuten que por poner en un foro que no la va a vender……. La vida es la vida…

He disfrutado muchísimo con el hilo! Y me encanta como ha quedado el instrumento.

El precio? Lo que alguien , generalmente un coleccionista, esté dispuesto a pagar. Por supuesto mucho más que los 5000 que se indica más arriba.

Ya nos contarás cuando le hagas el relic. Yo si que habría metido el cuerpo en el congelador para craquelarla completamente. Es una operación que no hace ningún daño a la madera y el efecto estético es brutal en una guitarra de 58 años.
Subir
1
noyk
#375 por noyk el 07/08/2022
Álvaro escribió:
La excusa de las necesidades personales y los compromisos familiares está claro que iba a salir, es el comodín para traicionar tu palabra y darle un halo de dignidad.


Creo que confundes excusas con razones, que no es lo mismo.
Subir
7
Álvaro Baneado
#376 por Álvaro el 07/08/2022
#375 No lo sabremos. La explicación más simple suele ser la más correcta y yo pienso que simplemente por desgaste temporal se ha cruzado la línea en la que unos cuantos miles de euros son más atractivos que la guitarra. Como este hilo lo llenó de comentarios del tipo "nunca la venderé" poner a la familia de excusa es una salida bastante digna y que suena mejor que "me vino la guitarra regalada y un tiempo después prefiero la pasta".

#371 Tampoco tengo ninguna envidia como dicen por ahí. No me falta el dinero. El dinero nunca sobra pero esos 10k se los podría pagar sin mermar la economía de casa. Para mí no los vale y por eso no lo haré. Su guitarra no deja de ser algo intermedio y modificado, de querer comprar algo realmente snob vería más justificado hacer el desembolso en una guitarra vintage con pintura original (esa guitarra ha sido roja, verde, azul y no sé si blanca y algún color más) y pastillas originales. Y no me importa reconocer que parece una buena guitarra y el proceso de restauración y fabricación de pastillas está muy bien documentado y es entretenido, pero para mí no deja de ser un quiero y no puedo caro.

Como he dicho tan solo vi a alguien exponerse mucho y después hacer todo lo contrario. No tengo nada contra la persona que abrió el hilo ni mucho menos, no sé nada de él ni le he leído fuera de aquí. Tampoco tengo interés en saber más

No me parece tan descabellado lo que digo. Tanto mi comentario corto como mi comentario largo tienen más likes que el último vídeo que subió "de despedida". Cada uno que lo interprete como considere. No tenía pensado seguir escribiendo aquí pero por alusiones y citas tengo que hacerlo.

Saludos
Subir
21
Groto
#377 por Groto el 07/08/2022
Me parece lamentable que estemos juzgando a un compañero que hace ¡tres años! (y una pandemia de por medio) tuvo la suerte de pillar una rareza, se la curró, hizo disfrutar a un gran número de foreros con el proceso de renovación/reparación y ahora le peta venderla.

Y todo porque mientras estaba metido en harina “se le fue la mano” con unos comentarios de amor eterno a la guitarra.

¿Qué pasa, que os casasteis con la primera persona a la que dijisteis “te quiero”?

Venga ya…

:stop2:
Subir
5
CASMO Estudio
#378 por CASMO Estudio el 07/08/2022
Pues anda que no habré dicho yo “esta no la vendo en la vida”… hay que ser amargao hasta pa opinar de que otros lo hagan. No te digo ya pa criticarlo :leyendo:
Subir
8
luishouse
#379 por luishouse el 07/08/2022
Bueno, criticarlo no, como decís nunca se puede decir de este agua no beberé. Lo que no me cuadra es vacilar de que un señor muy querido y conocido se la venda barata, casi regalada según él, con la condición de que no la revenda, y luego lo haga. Al menos si lo haces reconoce compartir el beneficio. Y si no, mejor callarse de entrada y quedarse para uno la alegría de tener un instrumento que muchos quisiéramos. No sé, pero para mí mi palabra es sagrada, al menos lo que publico, me puedo equivocar, pero siempre reconoceré el error si lo he cometido
Subir
29
Juan M.
#380 por Juan M. el 07/08/2022
Álvaro escribió:
No lo sabremos. La explicación más simple suele ser la más correcta y yo pienso que simplemente por desgaste temporal se ha cruzado la línea en la que unos cuantos miles de euros son más atractivos que la guitarra. Como este hilo lo llenó de comentarios del tipo "nunca la venderé" poner a la familia de excusa es una salida bastante digna y que suena mejor que "me vino la guitarra regalada y un tiempo después prefiero la pasta"

Vaya, pues para pensar que "la opinión más simple suele ser la correcta" -te cito textualmente-, a mí la tuya me parece un tanto enrevesada y retorcida...
Álvaro escribió:
Tanto mi comentario corto como mi comentario largo tienen más likes que el último vídeo que subió "de despedida". Cada uno que lo interprete como considere

Esto ya me ha dejado flipado... Ahora resulta que la veracidad en el foro la da un puñado de "likes". Pues chico, ya que tanto los valoras, tú tienes bastantes menos qué él. Si algo tan burdo como los "likes" dieran y quitaran razones, tú con poco más de 20, ¿qué "autoridad" tendrías frente a alguien como yo que acabo de mirarlo y tengo casi 1.500? Absurdo...
Y con lo de que andas con pasta suficiente para gastarte 10.000€ en una guitarra sin que se resienta tu economía familiar, pues señal de que te van bien las cosas. Pero... ¿realmente era necesario traer ese dato a colación?
En fin, a mí ni me va ni me viene, ya que lo mío no son las guitarras vintage hiper caras, pero -y sin acritud- algunos comentarios que has escrito me han parecido fuera de lugar...
Un saludo.
Subir
8
Javi (txavite)
#381 por Javi (txavite) el 07/08/2022
Álvaro escribió:
No tengo nada contra la persona que abrió el hilo


Pués para no tener nada en contra te estás esmerando bastante en dejarme mal, pero tú te estás leyendo criatura??
Hablas de mí como si me conocieras, que si te dá por buscar mensajes míos a saber lo que te vas a encontrar, has visto simplemente mi muro??

Eres un busca vidas, eso és lo que eres, cómprate una y deja de malmeter y despotricar. Que se te vé un amargado y un resentido desde lejos. Tu crees que estoy aquí por los likes???
Con eso ya casi me caigo de la silla, menudo pamplinas tienes que ser para decir algo así. Y ahora sigue escribiendo que te van a dar muchísimos likes y te vas a hacer super famoso.:wink:


Lo siento por lo que se está corvintiendo un hilo que era sólo y exclusivamente para ver la restauración de una guitarra, pero no me puedo callar ante semejantes ataques hacia mi persona.
Subir
9
BudSpencer
#382 por BudSpencer el 07/08/2022
Álvaro escribió:
#371 Tampoco tengo ninguna envidia como dicen por ahí. No me falta el dinero. El dinero nunca sobra pero esos 10k se los podría pagar sin mermar la economía de casa.


Tranquilo Amancio, no me tires monedas todavía.

Álvaro escribió:
Su guitarra no deja de ser algo intermedio y modificado, de querer comprar algo realmente snob vería más justificado hacer el desembolso en una guitarra vintage con pintura original (esa guitarra ha sido roja, verde, azul y no sé si blanca y algún color más) y pastillas originales


Pero eso lo dices porque realmente no conoces el mercado Vintage. Ni idea, vamos.

Álvaro escribió:
Tanto mi comentario corto como mi comentario largo tienen más likes que el último vídeo que subió "de despedida". Cada uno que lo interprete como considere


Yo lo interpreto como corta edad o falta de madurez.
Subir
8
Noise
#383 por Noise el 07/08/2022
Y todo este girigai viene porque alguien decide vender lo que es suyo, y una vez dijo, no la vendere, ¿en serio?
Por semejante chorrada no entiendo el calenton ajeno.
Subir
5
Álvaro Baneado
#384 por Álvaro el 07/08/2022
luishouse escribió:
Bueno, criticarlo no, como decís nunca se puede decir de este agua no beberé. Lo que no me cuadra es vacilar de que un señor muy querido y conocido se la venda barata, casi regalada según él, con la condición de que no la revenda, y luego lo haga. Al menos si lo haces reconoce compartir el beneficio. Y si no, mejor callarse de entrada y quedarse para uno la alegría de tener un instrumento que muchos quisiéramos. No sé, pero para mí mi palabra es sagrada, al menos lo que publico, me puedo equivocar, pero siempre reconoceré el error si lo he cometido


Ni más ni menos
Subir
10
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo