luishouse escribió:
Bueno, criticarlo no, como decís nunca se puede decir de este agua no beberé. Lo que no me cuadra es vacilar de que un señor muy querido y conocido se la venda barata, casi regalada según él, con la condición de que no la revenda, y luego lo haga. Al menos si lo haces reconoce compartir el beneficio. Y si no, mejor callarse de entrada y quedarse para uno la alegría de tener un instrumento que muchos quisiéramos. No sé, pero para mí mi palabra es sagrada, al menos lo que publico, me puedo equivocar, pero siempre reconoceré el error si lo he cometido
"Qué lance la primera piedra quién esté libre de pecado"
Todos hemos dicho y hecho algo que no nos sentimos orgullosos, ahora me toca a mí ser juzgado y mañana puede que te toque a tí. (Tranquilo, no voy a buscar mensajes tuyos de hace años como hace el tal Álvaro).
Vuelvo a repetir que no me conocéis, no sabéis lo que hablo o dejo de hablar con la persona que me vendió la guitarra, no sabeis nada para venir aquí a juzgarme. A mí se me caería la cara decirle a alguien después de tres años "oye esto que dijistes estába mal". Tres años és un jodido mundo, puede pasar y ha pasado de todo.
Y claro que la palabra de alguien és lo más importante, ahí te doy la razón, pero por curiosidad tú o alguno de los que me critican estais casados por la iglesia? Porque habeis dado vuestra palabra (promesa) de querer siempre a una persona....
En fín, són guitarras, cosas materiales, no os lo toméis todo tán a pecho, disfrutarlas porque són un instrumento increible pero no para llegar a estos extremos de discusión, pienso...