Duda valor de mercado stratocaster original del 64'

Álvaro Baneado
#397 por Álvaro el 07/08/2022
#396 la gasolina y los divorcios, Andorra y telecinco. Menudo batiburrillo de ideas inconexas.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
makinon
#398 por makinon el 08/08/2022
Con la guitarra ya restaurada y con el poco recorrido que le queda a este hilo, si seguís con el tema lo acabarán chapando.
Subir
Sandman
#399 por Sandman el 08/08/2022
Álvaro escribió:


El hilo se está yendo bastante de madre, algunos foreros están empezando a insultar y yo por mi parte pues mantengo que esto es simplemente una persona traicionando su palabra por dinero. No es nada infrecuente ni especial. El ser humano es así y se veía venir.


Juzgas a los demás y los demás te juzgan a tí. :D

2000 años hace que un tío recomendaba no hacer a los demás lo que no quieras que te hagan. ¿No te pilla de sorpresa, no?
Subir
2
Angel Martín
#400 por Angel Martín el 08/08/2022
Pedazo guitarrón y buena restauración.
He disfrutado el reflote del hilo compañero.
Yo creo que no hay que juzgar los motivos de la venta, la vida da muchas vueltas y hay que ver todo lo bueno que ha aportado esta señora strato. Que ha sido un hilo excelente lleno de anécdotas, una restauración que consume tiempo y dinero y encima lo podemos disfrutar gratis.
Subir
Marcelo
#401 por Marcelo el 08/08/2022
Cada uno con sus cosas hace lo que le sale del escroto, punto y final.

La guitarra tremenda, pero ese color como me dan ganas de arrancarme los ojos, me recuerda a los gayumbos abanderado que me ponía mi madre cuando era pequeño.
Subir
2
Javi (txavite)
#402 por Javi (txavite) el 08/08/2022
luishouse escribió:
Bueno, criticarlo no, como decís nunca se puede decir de este agua no beberé. Lo que no me cuadra es vacilar de que un señor muy querido y conocido se la venda barata, casi regalada según él, con la condición de que no la revenda, y luego lo haga. Al menos si lo haces reconoce compartir el beneficio. Y si no, mejor callarse de entrada y quedarse para uno la alegría de tener un instrumento que muchos quisiéramos. No sé, pero para mí mi palabra es sagrada, al menos lo que publico, me puedo equivocar, pero siempre reconoceré el error si lo he cometido


"Qué lance la primera piedra quién esté libre de pecado"
Todos hemos dicho y hecho algo que no nos sentimos orgullosos, ahora me toca a mí ser juzgado y mañana puede que te toque a tí. (Tranquilo, no voy a buscar mensajes tuyos de hace años como hace el tal Álvaro).

Vuelvo a repetir que no me conocéis, no sabéis lo que hablo o dejo de hablar con la persona que me vendió la guitarra, no sabeis nada para venir aquí a juzgarme. A mí se me caería la cara decirle a alguien después de tres años "oye esto que dijistes estába mal". Tres años és un jodido mundo, puede pasar y ha pasado de todo.

Y claro que la palabra de alguien és lo más importante, ahí te doy la razón, pero por curiosidad tú o alguno de los que me critican estais casados por la iglesia? Porque habeis dado vuestra palabra (promesa) de querer siempre a una persona....

En fín, són guitarras, cosas materiales, no os lo toméis todo tán a pecho, disfrutarlas porque són un instrumento increible pero no para llegar a estos extremos de discusión, pienso...
Subir
7
Juan M.
#403 por Juan M. el 08/08/2022
#392
Madre mía, #Álvaro. Recuerda el refranero español y su sabiduría cuando dice aquello de que "quien siembra vientos recoge tempestades"...
Lo peligroso de actitudes como esa es que crean precedentes. Imagino que aunque llevas muy poco tiempo en el foro, tendrás intención de seguir vinculado a él. Mi consejo es que procures de ahora en adelante ser 100% coherente en absolutamente todo lo que escribas, afirmes, critiques, opines... porque de lo contrario es posible que te den a probar de tu propia medicina y te restrieguen por la cara cualquier despiste, incoherencia, comentario erróneo, etc.
Yo reconozco que también he tenido algunas eganchadas con algunos foreros (alguno de ellos ya ni está en el foro), pero no hasta el punto de estar recopilando información para luego sacar los trapos sucios y usarlos todos juntos como arma arrojadiza. Una cosa es una enganchada puntual, pero otra es que lo tuyo ya parece una cruzada personal en pro de la honestidad y ejemplaridad absoluta que parece crees representar...
Los que hemos tenido ocasionalmente diferencias con otros procuramos por otro lado ser también constructivos en el foro y aportar cosas, conocimientos, experiencias, consejos a los principiantes que empiezan, etc. Pero centrarse sólo en la parte destructiva, juzgando a los demás desde una supuesta superioridad moral, y sin aportar por otro lado nada positivo, igual no es la mejor actitud, no sé...
En cualquier caso, a mí también me sirve esto para dos cosas: por un lado, hacer autocrítica y reflexionar sobre errores que yo también he podido cometer; y por otro, seguir amando cada día más este bendito hobby de las 🎸, pero sin olvidar que no dejan de ser simples objetos materiales, y que las personas están por encima de eso.
Subir
9
Noise
#404 por Noise el 08/08/2022
En un intento por reconducir el hilo, he de señalar que gracias a la pataleta de turno, queja o como querais calificar, he redescubierto un hilo mas que interesante.
Todo el proceso de restauracion merece mi reconocimiento.
Yo hubiese elegido otro color .., seguramente sunburst o olympic, pero tu eleccion sinceramente me parace muy acertada.
La guitarra es una buena pieza, una gran pìeza, añado.
Merecedora de mantenerla a buen recaudo, pero si tu decision es venderla, no solo estas en tu derecho, sino que es perfectamente comprensible y por aqui se declara un interesado. Luego lo del precio que pidas, supongo que sera harina de otro costal.
Subir
3
CASMO Estudio
#405 por CASMO Estudio el 08/08/2022
Yo vendí una guitarra que me regaló mi tía que en paz descanse. Ahora a por mí.

“No me cuadra”… ni que fuera esto una novela de Agatha Christie en vez de un foro :russian_roulette: :meparto::meparto::meparto:
Subir
5
davidplana
#406 por davidplana el 08/08/2022
Menudo lio se ha montado... 2 criticando y avanzamos 3 paginas..... no alimenteis mas a los trolls. se les lee, se respeta y se tira a la basura.... les damos bombo y se crecen....

Leí el hilo estra semana, y me pareció una restauración digna de admirar, sobretodo cuando ví los huecos de las pastillas pensé.... esto no lo arreglas ni de coña.... y quedé a cuadros con los rellenos y el ruteado.... enhorabuena por el trabajo y espero que encuentres alguien que la quiera pronto!

Saludossss
Subir
3
Javi (txavite)
#407 por Javi (txavite) el 09/08/2022
davidplana escribió:
Menudo lio se ha montado... 2 criticando y avanzamos 3 paginas..... no alimenteis mas a los trolls. se les lee, se respeta y se tira a la basura.... les damos bombo y se crecen....


Pués sí, pero por un lado pienso que han ayudado a revivirlo y que la gente que no vió el hilo en su día, vea y aprecie (o no) el trabajo que supuso la restauración por parte de todos los que estuvimos involucrados, ya sea directa o indiréctamente desde guitarristas.

Porque al final aquí la protagonista és la guitarra. Ni yó, ni el que más likes recibe ... :meparto: y ni mucho menos ningún troll va a empañar, o eso espero...este hilo de guitarristas.

Un saludo a todos
Subir
1
erikstring
#408 por erikstring el 09/08/2022
#407 hola

¿Qué cuerdas monta en el vídeo? Parecen gordotas pero a la vez se ven blandas de estirar.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo