Los de g.org estamos todos aquí observando… y nuestro amor se vende caro así que perded la esperanza buaahahahaha
Así resuelven los conflictos a ese lado del Mississippi, supongo.
A lo mejor, al amigo August le ha molestado el juego de palabras entre Austin, August y Agustín, pero ya me dirás qué bromas se pueden hacer en agosto!
Por cierto, yo he estado en Austin, TX, y allí no hay na, un fuerte y gente con pistolas. Te recomiendo que te des una vuelta por el Cabo de Gata y se te quite ese mal humor.
Baneado
Cabo de Gata que es? Un bar con luces de colores de esen?
#426 tú quién eres el Borja Escalona de guit.info?? Te ha faltado decir que de despeñaperros para abajo son todos unos "Zarbajes" vaya tela miarma
#427 pues no veo razón para que se ofenda tanta gente. He querido responder a August en un tono parecido al suyo, pero no esperaba que molestara a nadie más. Por más que me leo, sigo sin ver mi “error”. Pido disculpas por lo que sea que haya sentado mal y prometo tomar un café antes de responder algo por la mañana.
#424 había leído mal, y yo me refería a otros colores (no había leído la palabra luces). De nuevo, café y empezar a usar gafas.
#431 precisamente, he querido decir todo lo contrario, y no sé quién es el Borja ése.
Salud y paz.
Nando