Duda valor de mercado stratocaster original del 64'

jalminha
#421 por jalminha el 21/08/2022
En general es un no parar de comentarios desafortunados. Yo todavia no me he enterado de la ofensa...pero bueno, cada uno tiene la piel de un calibre.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
CASMO Estudio
#422 por CASMO Estudio el 22/08/2022
Los de g.org estamos todos aquí observando… y nuestro amor se vende caro así que perded la esperanza buaahahahaha
Subir
1
Music Nan
#423 por Music Nan el 22/08/2022
Así resuelven los conflictos a ese lado del Mississippi, supongo.
A lo mejor, al amigo August le ha molestado el juego de palabras entre Austin, August y Agustín, pero ya me dirás qué bromas se pueden hacer en agosto!

Por cierto, yo he estado en Austin, TX, y allí no hay na, un fuerte y gente con pistolas. Te recomiendo que te des una vuelta por el Cabo de Gata y se te quite ese mal humor.
Subir
4
withthc Baneado
#424 por withthc el 22/08/2022
#423

Cabo de Gata que es? Un bar con luces de colores de esen?
Subir
2
Music Nan
#425 por Music Nan el 22/08/2022
De colores :L:
Subir
Sandman
#427 por Sandman el 22/08/2022
#426

Fantástico aporte, enfocado a generar buen rollo con una ciudad entera porque te da la gana.
Magnífico, glorioso, espectacular, apoteósico.

Solo que ni es necesario, ni te lo ha pedido nadie, ni genera más que sentimientos negativos en quien te lee (sea o no de Almería).

Enhorabuena. Espero que estés orgulloso. :suicidio:

EDITO: Al menos veo que lo estás editando. No todo está perdido.
Subir
2
E. Martín
Miercoles mod
#430 por Miercoles el 22/08/2022
Señores... Llamamiento al orden :orden:
Subir
1
toni diaz
#431 por toni diaz el 22/08/2022
#426 tú quién eres el Borja Escalona de guit.info?? Te ha faltado decir que de despeñaperros para abajo son todos unos "Zarbajes" vaya tela miarma
Subir
1
Music Nan
#432 por Music Nan el 22/08/2022
#427 pues no veo razón para que se ofenda tanta gente. He querido responder a August en un tono parecido al suyo, pero no esperaba que molestara a nadie más. Por más que me leo, sigo sin ver mi “error”. Pido disculpas por lo que sea que haya sentado mal y prometo tomar un café antes de responder algo por la mañana.

#424 había leído mal, y yo me refería a otros colores (no había leído la palabra luces). De nuevo, café y empezar a usar gafas.

#431 precisamente, he querido decir todo lo contrario, y no sé quién es el Borja ése.

Salud y paz.

Nando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo