Duda valor de mercado stratocaster original del 64'

colorob
#301 por colorob el 22/02/2019
#300
Pero dicen que el cuerpo de serrín mientras mas años pasen mejor se ponen!
Absorbe mejor el MOJO!!
Jajajaja

Y nada que ver con los de cuerpo de serrín o de mdf de ahora ehhh...

Jajajajja
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
J.I
#302 por J.I el 24/02/2019
#296

Buenísimo amplificador Javi, ese pequeño amigo es una magnífica elección. Ya sabras que con un par de modificaciones simples lo vas a poner por las nubes, yo le he tenido el Champion 600 muchos años original y también contentísimo. Hace poco pedí consejo por aquí y me puse con los cambios y desde luego hay margen de mejora. Saludos
Subir
trunk
#303 por trunk el 24/02/2019
#302
Os referís al Blues jr o al que está encima? Puede que sea un peavey? Ahora no recuerdo el nombre
Subir
kike_vc2
#304 por kike_vc2 el 24/02/2019
#303 Se refieren al Champion 600 (el que está arriba) un pequeño gran ampli jeje

Yo simplemente le he cambiado las válvulas y en overdrive a mejorado una barbaridad, una pasada!

https://www.guitarristas.info/fotos/jj-electronic/40081?user_id=548891
Subir
Javi (txavite)
#305 por Javi (txavite) el 24/02/2019
J.I escribió:
Buenísimo amplificador Javi, ese pequeño amigo es una magnífica elección. Ya sabras que con un par de modificaciones simples lo vas a poner por las nubes, yo le he tenido el Champion 600 muchos años original y también contentísimo. Hace poco pedí consejo por aquí y me puse con los cambios y desde luego hay margen de mejora. Saludos


Buenas J.I

Cierto, aúnque soy muy de altavoz de 12" me ha sorprendido el buen sonido que tiene.

La única modficación que lleva son un cambio de válvulas que le hizo el anterior dueño, mi idea és fabricarme una 1x12 y enchufarlo a un jensen p12r o alguno que le vaya bien ( lo he probado con el cannabis rex del BJ y suena demasiado oscuro).

Saludos
Subir
Javi (txavite)
#306 por Javi (txavite) el 24/02/2019
kike_vc2 escribió:
Yo simplemente le he cambiado las válvulas y en overdrive a mejorado una barbaridad, una pasada!


Buenas Kike

Con las JJ rompe antes??

El mío lleva una Electro harmonix en la de potencia y una TAD en el previo y el techo limpio es una barbaridad..
Subir
kike_vc2
#307 por kike_vc2 el 24/02/2019
#306

Sigue teniendo el mismo techo de limpios a mi parecer, toco con una Stratocaster que monta unas Fender custom 69 y cuesta hacerlo “romper” pero si lo empujo con un overdrive es una pasada.

Antes del cambio de válvulas la saturación era muy oscura y el mueble del ampli tenía unas vibraciones un poco raras, con el cambio a las JJ todo :ok:
Subir
J.I
#308 por J.I el 24/02/2019
#305

A mi me van muy bien las válvulas Tung-Sol , rompen antes que EH y dan un sonido más cálido. Después pues los cambios habituales de cono Jensen y lo de cambiar la tela tupida por rejilla. El forero Luisito gran experto hizo mucho incapie en lo de la tela y ciertamente hay diferencia. Ahí he invertido un poco más y le he puesto una rejilla Fender de un retal que amablemente me ha vendido otro compañero. Pongo alguna foto. Lo tengo para tocar en casa pero ya tengo el veneno de la cabina externa para darle más leña.
Saludos,
Archivos adjuntos ( para descargar)
F1E8089D-A606-4F89-A505-EB6610D3B9B4.jpeg
Subir
kike_vc2
#309 por kike_vc2 el 24/02/2019
Javi (txavite) escribió:
La única modficación que lleva son un cambio de válvulas que le hizo el anterior dueño, mi idea és fabricarme una 1x12 y enchufarlo a un jensen p12r o alguno que le vaya bien ( lo he probado con el cannabis rex del BJ y suena demasiado oscuro).


Este YouTuber lo utiliza bastante y te puedes hacer una idea..

https://youtu.be/3pkaAJlvgLM
Subir
1
kike_vc2
#310 por kike_vc2 el 24/02/2019
#308

Toda la razón con lo de la rejilla, tengo pendiente cambiarla y si es como la tuya mejor todavía, muy chula!
Subir
1
Javi (txavite)
#311 por Javi (txavite) el 24/02/2019
kike_vc2 escribió:
Este YouTuber lo utiliza bastante y te puedes hacer una idea..

https://youtu.be/3pkaAJlvgLM


Gracias kike

kike_vc2 escribió:
cuesta hacerlo “romper” pero si lo empujo con un overdrive es una pasada.


Lo he probado con el SuperSix mod SRV y la verdad que dá un tono a blackface que tira para atrás.

Con el tubescreamer tengo que darle alguna vuelta más porque no me termina...

Saludos
Subir
sevidoe Baneado
#312 por sevidoe el 24/02/2019
El tubescrimer está sobrevalorado,al menos para mí. Hace 20 años pues muy bien pero ahora, con la oferta que hay...y que coste que tengo uno desde hace 25 años, un Ibanez reedición.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo