Duda valor de mercado stratocaster original del 64'

colorob
#289 por colorob el 21/02/2019
Genial!!
Esta pidiendo el relic!!!!
Los plásticos tb son los originales?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Javi (txavite)
#290 por Javi (txavite) el 21/02/2019
colorob escribió:
Genial!!
Esta pidiendo el relic!!!!
Los plásticos tb son los originales?


Cuando termine el tour por España, voy hacer uno por Argentina...eres el que más pregunta y más interés pone en la guitarra jajaj


El golpeador, las perillas y los cubrepastillas no son los originales. El golpeador lo pedí nuevo, encontré uno viejo pero me pedían el oro y el moro. Las perillas etc.. es reciclado de otras stratos que tuve.

Un saludo
Subir
1
bollus
#291 por bollus el 21/02/2019
buenas noches, tengo una pregunta: si tuvieras suficiente dinero para comprar los recambios exactos de la época, se podría decir que es toda original? ......no? :rolleyes:
Subir
laurides78
#292 por laurides78 el 21/02/2019
#291
En ebay hay unas pastillas originales del 63 a 1700 euros. ...Mas envio.
:rock:
Si te pones a comprar piezas de la epoca...te saldria la guitarra por muuuuucho dinero.
Subir
toni diaz
#293 por toni diaz el 21/02/2019
Tonterias, las pastillas buenas estan colocadas en sus muebles.
Las que se encuentran en ebay, reverb y similares son las que alguien quitó por malas.
Y ahora porque son antiguas son buenas
Subir
1
bollus
#294 por bollus el 21/02/2019
mi pregunta no es si buenas o malas pastillas es: si seria correcto decir , con la típica frase: “toda original “. gracias :roll:
Subir
Javi (txavite)
#295 por Javi (txavite) el 21/02/2019
Aún teniendo las pastillas originales todavía faltaría la pintura original, a no ser que me fabrique una máquina del tiempo, me temo que nunca podré decir que és ''toda original" si es a lo que te refieres.

Pero es una cosa que ahora mismo me dá bastante igual, estoy super contento con las que me hizo Ballestone, os recuerdo que están hechas con la misma bobinadora que utilizaba Fender en 1964
(configurada con los mismos ajustes) y con el mismo tipo de hilo. Me aventuraría a decir que suenan como las originales en un 99%.

Solo le pondría las originales en caso de venderla y sacarle la mayor pasta posible.

Saludos
Subir
2
Javi (txavite)
#296 por Javi (txavite) el 22/02/2019
Hoy me ha llegado un pequeño compañero para nuestra vieja amiga y por lo que podido comprobar se van a llevar de lujo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
20190221233314_IMG_2060~2.JPG
Subir
1
colorob
#297 por colorob el 22/02/2019
#290
Estas invitado!
Cuando te des una vuelta tienes que conocer mi provincia ... Tiene muy lindos paisajes .
Fíjate en google
Se llama Jujuy.

Disfruta esa reliquia!
No la vendas ... Dejala en tu testamento a alguno del foro!
Jaajajja
Subir
pil
#298 por pil el 22/02/2019
Me caigo de culo txavite... Enhorabuena.

Gran hilo en general y con grandes aportaciones sobre temas muy interesantes.

Un placer leeros.
Subir
Javi (txavite)
#299 por Javi (txavite) el 22/02/2019
#298

Gracias compañero. :gracias:
Subir
Luisito Baneado
#300 por Luisito el 22/02/2019
toni diaz escribió:
Tonterias, las pastillas buenas estan colocadas en sus muebles.
Las que se encuentran en ebay, reverb y similares son las que alguien quitó por malas.
Y ahora porque son antiguas son buenas


Lo has clavado, como si antes no hicieran cosas malas, estos no han visto en su vida una Hofner made in spain bajo licencia alemana, yo restauré una, mas por cosa sentimental del dueño, ya que fué la primera que tuvo de jovencillo, que por la calidad, porque tenía el cuerpo de serrín. :russian_roulette:

He visto cuerpos de contrachapado, pero de serrín no lo había visto en mi vida.

Y también era de los 60.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo