Duda valor de mercado stratocaster original del 64'

colorob
#169 por colorob el 01/12/2018
#159
O sea que tu 64 fue decapada hasta la madera cuando la repintaron a verde metalizado?
Y los restos que quedan en el puente del olympic white es pura suerte de que se mantenga ahí?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Javi (txavite)
#170 por Javi (txavite) el 01/12/2018
colorob escribió:
O sea que tu 64 fue decapada hasta la madera cuando la repintaron a verde metalizado?
Y los restos que quedan en el puente del olympic white es pura suerte de que se mantenga ahí?


Exacto :wink:
Subir
colorob
#171 por colorob el 01/12/2018
Y como la vas a pintar? Igual que de fabrica? Negro sobre olympic white?
O un olympic white a secas como fue pensada?
Subir
Javi (txavite)
#172 por Javi (txavite) el 01/12/2018
colorob escribió:
Y como la vas a pintar? Igual que de fabrica? Negro sobre olympic white?
O un olympic white a secas como fue pensada?


Pués no lo tengo decidido todavía, pero creo que va ser un sonic blue, ya que es un color que le sienta de maravilla a un golpeador mint green o crema y es bastante agredecido para hacerle un relic también. Quizás si algún dia la vendo la dejaré en su color original, lo de pintarla blanca primero y después negro lo veo un poco excesivo pero ya veré..
Subir
colorob
#173 por colorob el 01/12/2018
txavite escribió:
Quizás si algún dia la vendo la dejaré en su color original, lo de pintarla blanca primero y después negro lo veo un poco excesivo pero ya veré..


Seria genial que la dejes original ... Seria un tributo a la misma guitarra... Como volver a tu casa después de un gran viaje ... Jajajaja
Subir
1
deacy
#174 por deacy el 16/12/2018
Alguna novedad?
Subir
Javi (txavite)
#175 por Javi (txavite) el 16/12/2018
deacy escribió:
Alguna novedad?


Buenas Deacy

Pronto habrá novedades, creo que no dije nada pero estoy estudiando hacerle bien el ruteado, el tema va muy lento porque no encontraba aliso por ningún lado y tampoco tengo muchos conocimientos de como hay que hacerlo... Aún así lo tengo bastante avanzado, prácticamente me queda pegar los trozos que he hecho a medida y ver como quedan.
Mi intención es dejarla terminada y pintada entre esta semana que viene y la siguiente.

Saludos y muchas gracias por interesaros de verdad.
Subir
Javi (txavite)
#176 por Javi (txavite) el 26/12/2018
Buenas a todos
Felices fiestas antes de nada :santa2:
Voy a intentar a empezar a darle vidilla otra vez a este hilo, que está bastante parado... Entre el trabajo y las fechas que són, no he tenido casi tiempo de meterle mano a la guiti.
Como ya adelanté me propuse intentar reparar los ruteados antes de liarme con la pintura, pude encontrar un buen trozo de aliso y me puse al lío, lo que decidí hacer és; moldearle unos trozos a medida y pegarlos con resina de poliester, el porqué de la resina y no utilizar cola de carpintero es; que la superficie donde van pegados es bastante irregular y la cola no se hubiera adherido bien. Aquí os dejo un poco como va quedando, todavía le queda hacerle algún trozo que no quedó del todo bien y perfilar un poco con masilla de serrín y cola.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20181221_191633.jpg
IMG_20181221_191417.jpg
IMG_20181226_124640.jpg
IMG_20181226_134907.jpg
Subir
1
Flebowski
#177 por Flebowski el 27/12/2018
Tiene una pinta genial. Suerte con los pasos que quedan
Subir
Javi (txavite)
#178 por Javi (txavite) el 27/12/2018
#177

gracias compañero

aunque tenía un poco de miedito de como iba a quedar la resina en la madera, la verdad es que después de lijarla está quedando bastante bien.
Pronto volveré a actualizar.

saludos
Subir
danisauc
#179 por danisauc el 27/12/2018
Lo siento si sueno muy mal, pero.....No merecería semejante jamona un tratamiento más profesional?.
Subir
3
Javi (txavite)
#180 por Javi (txavite) el 27/12/2018
danisauc escribió:
Lo siento si sueno muy mal, pero.....No merecería semejante jamona un tratamiento más profesional?.


Para nada suenas mal hombre, sabía que me iba a exponer a críticas cuando me lanzé a hacerle lo del rutado...
Pero mira por un lado lo hago porque me gusta probar a hacer cosas que no he hecho nunca y por otro es algo que no se va a ver, a no ser que quites el golpeador claro...
Si fuera algo que estuviera mas a la vista o creyera que no va a quedar bien, no habría tocado nada o ya la hubiera llevado a un luthier como hice con el retrasteo.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo