Duda valor de mercado stratocaster original del 64'

colorob
#193 por colorob el 02/01/2019
#191
La verdad que elegiste un muy buen color...
Te recomiendo que imprimas las fotografías de lo que vas haciendo y vas haciendo un librito de tus restauraciones... Quedaría muy lindo y además dejas un registro físico para las próximas generaciones ... Jaajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Javi (txavite)
#194 por Javi (txavite) el 02/01/2019
jaime escribió:
buenas, me he leido el hilo de un plumazo y es super interesante, es mas, a mi me paso una historieta similir aunque con material vintage de muchisimo menos valor,


Pués tio, ya estás tardando en abrir un hilo jaja
Las historias molan mucho, por casualidad es la de una strato que estaba en una guardilla??

colorob escribió:
La verdad que elegiste un muy buen color...
Te recomiendo que imprimas las fotografías de lo que vas haciendo y vas haciendo un librito de tus restauraciones... Quedaría muy lindo y además dejas un registro físico para las próximas generaciones ... Jaajaj


Pués de momento solo había pensado en hacerle unas fotos con una buena cámara analógica, un álbum ya....


Saludos
Subir
bollus
#195 por bollus el 03/01/2019
ja,ja... te cuento, estaba trabajando en casa de un ingles jubilado. (soy fontanero), y tenia en la habitación una wahsburn eagle del 79 y un ampli musicman del 74, y le dije que yo chaporreaba también la guitarra,..... me dijo que el era musico de una banda en uk. ya retirado, me enseño fotos, y demás y que tenia bastantes guitarras pero en uk, y que si me interesaba me vendia esa guitarra y el ampli por quinientos euros,......... yo esa noche investigue un poco por internet y vi que era muy buen precio, ya que, tanto la guitarra como el ampli estan muy bien conservados. al dia siguiente consegui la pasta (era en plena crisis), y cerramos trato......por cierto el ampli es la ostia,,.... :wink:
Subir
1
Javi (txavite)
#196 por Javi (txavite) el 03/01/2019
#195

Los musicman creo que son clones de los Fender, he leido por ahí cosas buenas sobre estos amplis. Pués me alegro por tí, lo he dicho muchas veces, esto es estar en el lugar adecuado en el momento adecuado. Los que funcionamos con lo justo no tenemos otra...
Subir
toni diaz
#197 por toni diaz el 03/01/2019
Los musicman no son copias de fender, los fabricaba Leo Fender. Son amplis curiosos, previo de estado solido y etapa de potencia de valvulas
Subir
1
Javi (txavite)
#198 por Javi (txavite) el 03/01/2019
También me acabas de recordar una cosa que me contó mi hermano (también fontanero, que casualidad.. ) me contó que estuvo haciendo unos trabajos en un chalet alucinante en un pueblo cercano, el caso es que el dueño (típico guiri ricachón) se dedicaba todo el día ha hacer videoconferencias, hablar todo el rato por el movil, sacar libros y ponerse a estudiarlos como un loco... pués resulta que el tío era ni más ni menos que uno de los ingenieros que construyó el colisionador de hadrones que hay en Ginebra :shock:
el hombre ya estaba jubilado pero decía que tenía que estar en contacto permanente con los científicos que hacían los experimentos :shock: :shock:
Tambiën me dijo que era un loco de los cultivos ecológicos, tenía un huerto con mil clases de plantaciones...
Todo muy de ciencia ficción.
Subir
1
bollus
#199 por bollus el 03/01/2019
toni diaz escribió:
Los musicman no son copias de fender, los fabricaba Leo Fender.
. así es toni
Subir
Javi (txavite)
#200 por Javi (txavite) el 03/01/2019
toni diaz escribió:
Los musicman no son copias de fender, los fabricaba Leo Fender


Por eso he puesto el ''creo", porque no estaba seguro...
Aún así en aspecto son prácticamente iguales a los Fender.

Saludos
Subir
Luisito Baneado
#201 por Luisito el 03/01/2019
Con este Musicman de la siguiente foto se han grabado algunos discos muy importante que ni imagináis del panorama musical español.

Ese amplificador es de lo mejor, pero muy dificiles de conseguir. A pesar de ser un hibrido raro, con previo a transistores y etapa a válvulas, tal y como señala Tony, suena mucho mejor que algunos de los valvulares mas conocidos. En el caso de la foto le falla el recinto acústico pequeño, por eso se usa junto con una pantalla en las grabaciones, pero no la sección del amplificador.

Supongo que el del compañero jaime no le ocurre eso, ya que es un modelo mas grande, ese bicho tiene que sonar de cojones tal cual.

326027b1628805e89afd7da5e28f3-2389801.jpg
Subir
2
bollus
#202 por bollus el 03/01/2019
gracias compañeros por los comentarios, no quiero desviar el tema principal. otro dia me gustaria que habláramos de estos amplis.
Subir
toni diaz
#203 por toni diaz el 03/01/2019
Anda que no era cabroncete Leo, le borraba el nombre a los transistores de previo. 2 que he reparado me lleve mas tiempo investigango que arreglando jajaja.
Seria un buen compañero de la strato
Subir
Luisito Baneado
#204 por Luisito el 03/01/2019
toni diaz escribió:

Anda que no era cabroncete Leo, le borraba el nombre a los transistores de previo. 2 que he reparado me lleve mas tiempo investigango que arreglando jajaja.
Seria un buen compañero de la strato


Coño eso de los transis no lo sabia yo. Valla :diablo: el Leo Fender.

Los amplis Fender todos se llevan bien con las Stratos y Teles, es curioso, tuve un Champion 600 y no habia manera que se tragara una Les Paul, en cambio con la Stratocaster y sacado por una buena pantalla era un ampli cojonudo. Ahora tengo un Champ 5e1 ptp y por eso lo vendí, pero no se diferenciaban tanto en una buena pantalla.

Yo no se porque descatalogaron ese ampli, pa uno bueno que hacen barato...
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo