Duda valor de mercado stratocaster original del 64'

Javi (txavite)
#349 por Javi (txavite) el 22/10/2020
#348

Para mí sí, como dices al margen del tema sentimental, tiene algo que a las actuales que he probado no he notado. Es un matiz en el sonido que solo lo escucho en estas guitarras ( no solo en esta si no en cualquier guitarra strato vintage que he escuchado). Luego en tema de ajustes, afinación, tacto etc no he visto nada igual y gente que la ha probado dicen lo mismo. Tiene algo que te invita a tocar sin parar, a mí no me ha pasado con ninguna, siempre había un momento que me cansaba y quería dejar de tocar, con esta no me pasa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
erikstring
#350 por erikstring el 22/10/2020
Gran trabajo
Subir
Wurli
#351 por Wurli el 22/10/2020
Gran trabajo de restauración, me encanta la guitarra, enhorabuena, que la disfrutes con mucha salud.
Subir
Javi (txavite)
#352 por Javi (txavite) el 22/10/2020
#350 #351

Muchas gracias compañeros :brindis:
Subir
Javi (txavite)
#353 por Javi (txavite) el 10/12/2021
Buenas compañeros

Como algunos ya habréis visto, decidí vender mi Strato del 64' pero no sin antes hacer una demo como Diós manda, para ello conté con la colaboración de un crack como Pedro Navarro por aquí conocido como "young1973" que se marcó una serie de riff y solos "Vaughanísticos" que me hicieron disfrutar de una tarde como pocas veces he tenido el placer :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:

Subir
9
Álvaro Baneado
#354 por Álvaro el 05/08/2022
#275 2-3 años ha tardado en pedir 10.000 pavos por ella esa que nunca iba a vender y le iba a recuperar el relic natural de tanto zurrar el diapasón porque "desde el primer día supe que esta guitarra era para mí" jajaj
Subir
20
cucole
#355 por cucole el 05/08/2022
Si cobraran una tasa por decir chorradas la cosa sería bien diferente. Ahora, como es gratis...
Subir
1
Ninyaki
#356 por Ninyaki el 05/08/2022
Felicidades al dueño , aplausos para el compañero demostrador . Que maravilla , salud y keep on Rocking .
Subir
Javi (txavite)
#357 por Javi (txavite) el 05/08/2022
#355

En estos casos siempre me acuerdo del capítulo aquel de los simpson, "A los monstruos no mirar"
:brindis:
Subir
withthc Baneado
#358 por withthc el 06/08/2022
Pero, la has vendido?
Subir
1
Javi (txavite)
#359 por Javi (txavite) el 06/08/2022
#358
De momento no, sigue aquí en casa.:wink:
Subir
Javi (txavite)
#360 por Javi (txavite) el 06/08/2022
Aunque no tengo ninguna necesida de dar explicaciones a nadie de lo que hago o dejo de hacer, solo quería aclararle al del post #354 y a la gente que piensa lo mismo porqué dije eso en su día y ahora la quiero vender, seguramente serán gente joven que no saben lo que és mantener una familia, tener problemas económicos o simplemente que hay gente como yó que le dá "igual" tocar con una guitarra de 1000€ que con una de 10.000€ por que no són músicos profesionales ni sé dedican a ello ni són coleccionistas. Y sigo pensando lo mismo, no he tocado una guitarra igual, en estos últimos años he tenido la suerte de tocar alguna Custom Shop y no la cambiaría ni loco. Pero como he dicho la gente cambia, nunca digas de esta agua no beberé y este cura no es mi padre.

Un saludo a todos
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo