Según un compañero mío (que si entiende de electrónica, cableado y demás, porque en ello trabaja) el cableado y los condensadores, así como las soldaduras y apantallado MIL veces por encima de los potes. (Distinguiendo entre un pote CTS y otro que no lo sea pero de buena calidad) Yo no se si eso es verdad, pero en nuestro trabajo tiene MUCHO sentido, y confío en él porque mas que nada... arregla maquinitas que valen por 2000 o 3000 guitarras de las mas caras.
Ahora mismo me está dando la chapa que si sicoacústica, curvas sicofónicas y no se que leches... que me va a demostrar con un circuito y otro en la guitarra las diferencias y si son apreciables al oído humano o no. Ya me ha picado la curiosidad... Yo no se si sabrá o no de música, pero de soniditos y cirucuiteria... un ratito...
Ahora mismo me está dando la chapa que si sicoacústica, curvas sicofónicas y no se que leches... que me va a demostrar con un circuito y otro en la guitarra las diferencias y si son apreciables al oído humano o no. Ya me ha picado la curiosidad... Yo no se si sabrá o no de música, pero de soniditos y cirucuiteria... un ratito...