#50 Cierto, o dicho de otra manera, es más fácil encontrar una strato que suene a Stratocaster en presupuestos bajos que una LesPaul que suene a LesPaul, de hecho en mi opinión ni la gran mayoría de Gibson LP suenan como deberían, pero eso ya es otro debate. Tengo una strat Richwood que me costó menos de 200€ y aseguro que da el pego al lado de una AmStandard(probadas con el mismo ampli), me refiero al sonido claro, en cuando a acabados y demas la guitarra es una basurilla.
Respecto las V100 que tanto se comentan, la verdad yo tengo una LemonDrop y tampoco son para tanto, las maderas no son de muy buena calidad, el sonido de las pastillas ami personalmente no me gustan nada(las he cambiado de hecho por unas P90) y la tapa, como es lógico en precios bajos, es de mílimetros.
#50 Y cuales me recomendariais? ya que tendrian que ser 3 no?
Pues empieza poco a poco como yo, empece con una strato mim del 92, luego me hice con una tele mim y por ultimo una cort cr200 por lo menos lo mas parecido a una lp. y sin gastar una verdadera pasta.
#54 Vale gracias por las respuestas!
Creo que al final optare por las Tokai que en Barcelona las venden en tiendas fisicas y baratas, y he leido bastante sobre que utilizan muy buen material para sus guitarras
Ten en cuenta que las Tokai de gama baja poco tienen que ver con las japonesas, están hechas en China y tienen cuerpo de tilo, en vez de caoba.
#59 Lastima que ninguno la tenga en Snow White, llevo un tiempo buscando una, y estas al precio que estan son guitarrones. De hecho yo la SW ya la tuve y pagué 800 por ella y ya por ese precio me pareció una guitarra muy buena.