Duda entre Les Paul,Stratocaster y Telecaster

Jason Pastrana
#25 por Jason Pastrana el 31/05/2012
Tambie he visto Telecaster con H-H de fabrica :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dustindollin
#26 por dustindollin el 31/05/2012
O recomendais otra superior a esta
Subir
Jason Pastrana
#27 por Jason Pastrana el 31/05/2012
Dustindollin hermano 1ero tienes que estar claro tu, como asi? autoevaluate y preguntate; que sonido, color y texturas quiero? hasta donde quiero llegar? como quiero sonar? que aspecto quiero para mi performance o/y banda? luego que te respdas escoges lo que vaya mas con lo que buscas tanto para en vivo y estudio. Ya hay varias opiniones donde tu puedas regojer informacion. Ya lo demas seria que tu mismo vayas probando las guitarras y la que te guste mas, con la que te sientas mas comodo esa la compras. No olvides el tipo de madera y microfonia. No olives que tambien un sonido se contruye con amplificadores, pedales. Y lo mas importante tus dedos, corazon y mente, para que transmitas una buena nota, un bueun ataque y buen sonido.
Subir
dustindollin
#28 por dustindollin el 31/05/2012
#27 El sonido como mas cercano al grunge, rock alternativo y que de caña, estetica preferiria strato, pero se ve que con H-H van mejor la les paul por lo que veo
Subir
Jason Pastrana
#29 por Jason Pastrana el 31/05/2012
Como te mencione anteriormente. Ya varias marcas tardicionales vienen con -S-S-S- ya tienen años sacando al mercado de fabrica con configuracion H-S-S , H-S y H-H. Pero de las Fender las mas vendidas han sido S-S-S y H-S-S. Escoge bien la madera del cuerpo, mastil y diapason luego los microfonos que van con lo que quieres. Recuerda que la mayoria Customiza sus guitarras y rara la vez la usan como vienen de fabrica. Tambien checa y pillate los equipos, que van desde los calbles, la corriente, ampli, conecciones, cadena del pedalboar, etapas, cabezales y todo ese rollo.
Subir
Jason Pastrana
#30 por Jason Pastrana el 31/05/2012
Dustindollin Leea bien toda la pagina de comentarios que son buenos y cda quien da su punto de vista :guitarrista: todos buenos. Toma tu tiempo, analiza, medita para que escojas bien. SI TIENEN LA AYUDA DE UN GUITAR TECH Y LUTHIER DE SEGURO TAMBIEN TE GUIARAN, AYUDARAN Y TE MODIFICARAN HASTA CONSEGUIR LO QUE QUIERES.
Subir
rulgarden
#31 por rulgarden el 31/05/2012
Mi consejo es algo con dos humbuckers y si no lo trae de serie, montar un push-pull para convertir las pastillas dobles en simples, así ganas en versatilidad.
Subir
Jason Pastrana
#32 por Jason Pastrana el 31/05/2012
Rulgarden eso es correcto amigo le apoyo en eso :palmas2:
Subir
dustindollin
#33 por dustindollin el 31/05/2012
Ni idea de como hacerlo, pero gracias por las respuestas! Al final descarto la Tele y estare pensando entre si Les Paul o Strato.. Mas que nada la Strato es la variedad de guitarristas que la usan y que tienen un sonido muy cañero
Subir
rulgarden
#34 por rulgarden el 31/05/2012
#32 fácil, lo tengo en todas mis guitarras :mrgreen: . Lo último sería además añadir también un switch para el phase reverse y otro para que la pastilla no pase por el pote de tono y vaya directa a la conexión jack :hedicho: , pero eso ya es complicarlo todo mucho, con el push pull ya ganas bastante paleta de sonidos.
Subir
dustindollin
#35 por dustindollin el 31/05/2012
#34 Y en que consiste lo del Push Pull?
Subir
rulgarden
#36 por rulgarden el 31/05/2012
#33 La Strato sonido cañero? Vete de tiendas y prueba todo lo que puedas acorde a tu presupuesto, pero la strato para rock vale pero rollo alternativo cañero pues como que necesitas humbuckers.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo