yo estoy de acuerdo con rulgarden tambien y vuelvo a recomendarte por encima de epiphone y de vintage las Faber
Saludos!
Yo te recomendaría una Strato con configuración HSS, te da para lo que quieres y más. Creo recordar que en el apartado de compraventa vendían una Strato LoneStar más o menos en ese precio.
Yo creo que tendrias que pensar en mas cosas para decidirte, como que tipo de mastil tiene y su escala, tamaño de trastes, el diapason, etc...cosas mas vinculadas a la comodidad al tocar....Si es muy bonita, pero tiene el tacto de un leño, pues...que quieres que te diga...luego ver que tipo de maderas te interesan y para mi en ultimo lugar las pastillas, ya que siempre las podras cambiar...
#35 Es fácil, cualquier luthier te lo monta si la guitarra no lo trae(pocas lo traen de serie). Es simplemente que el pote de tono conmuta(como un "botón", tirando de él o presionando, dependiendo si es push-pull o push-push) la pastilla doble en simple. Vamos que simplemente es cambiar el potenciometro.
Cierto no hay nada perfecto y conseguir todo en uno es dificil e imposible. Podemos sentirnos comodo y agusto con algo pero siempre tendremos que tener varias marcas y modelos que llenen lo que queremos.
Excelente foto y web. Les felicito.
Muchas gracias! Habra que probar.. Lo de las maderas no tengo ni idea y de pastillas tampoco por eso preguntaba
Muy buena pero se me va de precio...
Entiendo, yo estaba vendiendo una ahora por unos 450€, pero ya esta vendida. Si encuentras a alguien de fiar que te venda una de estas por un buen precio yo en tu lugar no dudaría, pero vamos, igual esta que cualquier otra opción que te guste, sea telecaster, LP, etc...
Un saludo y suerte