Discriminacion hacia las guitarras yamaha?

oskartxu
#73 por oskartxu el 29/11/2011
yamaha guitarra mala?!?!??
recuerdo cuando vino Victor Smolski a Bilbaoa a enseñar su ampli signature de engl y sus tecnicas, usó una yamaha
y sonaba de vicio!!
Subir
heavyeto
#74 por heavyeto el 29/11/2011
No se si sera buena o mala, porque nunca la he tenido, pero si que he oido, no desprecios pero casi, hacia las yamaha. Y yo me guio por eso, cuando compre mi guitarra ni pense en la posibilidad de una yamaha.
Subir
Rstrat
#75 por Rstrat el 30/11/2011
Me parece un hilo ridículo, sin ánimo de ofender.
Subir
alvacore
#76 por alvacore el 30/11/2011
todas las marcas o casi todas tienen su modelos buenos y malos, yo porlomenos en yamaha no encuentro su fuerte en las guitarras, pero lo que es en bajos, teclados y baterias ya es otra cosa.
Subir
erjosel
#77 por erjosel el 30/11/2011
Nunca he leido nada ofensivo hacia las Yamaha, quizas no le habré prestado atención...
Subir
raziel_orlando
#78 por raziel_orlando el 30/11/2011
Yo sí que he oído que la Yamahas son malas guitarras.
Afortunadamente tengo criterio propio y sé que hay pocas marcas que rivalizan con los instrumentos Yamaha en relación calidad-precio.
Subir
freebird_71
#79 por freebird_71 el 30/11/2011
Este post absurdo se está alargando mucho, 99.9% de nosotros ya coincidimos en que es precisamente al revés, vamos, que no son malas ni por asomo. Si que he oido comentarios y he notado bajadas de calidad vergonzosas en marcas como Gibson y Fender, de eso si que se habla...
Subir
oskartxu
#80 por oskartxu el 30/11/2011
pos ala chapad el hilo, que da vergüenza jeje
Subir
1
mik12
#81 por mik12 el 30/11/2011
#71 Jajaja! Las conozco perfectamente, de hecho mi siguiente guitarra sera una pac 611 violeta.Como la que tienes en tu foto de perfil. con la p90 en el mástil y humbucker divisible por push-pull en el puente selector de tres posiciones y cuerpo de arce con acabados exelentes, silletas de teflon, etc. Un sonidazo digno de una guitarra de 1000€ por 500 y poco más. Es la mejor pacifica, la siguiente guitarra cuesta alrededor de 1600€ y es de la serie sg. A eso me refería yo.Por cierto tu tienes la 611? un saludo.
Subir
1
freebird_71
#82 por freebird_71 el 30/11/2011
Yo tengo una 921 de 1991 y una 1421 de 1990, y voy detrás de la nueva 510V en color rojo, es tan ochentera, jeje!!!
Subir
alaridos
#83 por alaridos el 30/11/2011
hace tiempo tuve una yamaha en mis manos, una pacífica de gama baja, creo que tenia el cuerpo de aliso, aunq ahora no estoy seguro de ello, era un modelo strato de color negro, en cuanto a mastil y sonido no estaba mal sin embargo el problema apareció en el cuerpo,

se habia abierto de arriba abajo, problema derivado de un mal secado de la madera.

tambien es verdad que es algo que no he vuelto a ver en ninguna otra yamaha posteriormente.
Subir
jefer-guns-
#84 por jefer-guns- el 07/12/2011
pues en mi casi adoro las guitarras yamaha -- capaz de competir con cualquier otra marca de prestigio-- y llegar al punto de oparcarlas y volverlas polvo--subo unas imaganes de mi otra bebe--una yg 1212- customizada--hermanita de mi yg 1221 - raras y dificil de conseguir por fortuna llegaron a mi manos hace varios años Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo