Discriminacion hacia las guitarras yamaha?

Hobito
#85 por Hobito el 07/12/2011
#84

OMG!!! Me he enamorado de la primera, hermosura de guitarra! Me encantaría escucharla, tienes algún video colgado en youtube??

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jefer-guns-
#86 por jefer-guns- el 07/12/2011
Hobito escribió:
OMG!!! Me he enamorado de la primera, hermosura de guitarra! Me encantaría escucharla, tienes algún video colgado en youtube??

Saludos.

hola amigo no eh subido ningun video -- apenas grabe algo con ella, lo publico -- gracias por el comentario
Subir
mik12
#87 por mik12 el 09/12/2011
Había un hilo de fotos de las yamahas de los foreros pero se ha debido de borrar cuando mejoraron la página. Si algún administrador nos devolviera el hilo lo agradeceríamos. HAbían muchas joyitas en aquel hilo
Subir
antonio l
#88 por antonio l el 10/12/2011
#72 Estoy de acuerdo,en Yamaha hay guitarras de muy buena calidad,ahora bien,quien crees que eres para hablar con esa chuleria menospreciando a los compañeros del foro,la gente simplemente da su opinion,hay veces que tal vez no sea la mas acertada pero quien eres tu para hacerlos callar o decir que no tienen conocimiento? si quieres cambiamos las reglas del foro,nosotros preguntamos y tu contenstas ya que eres la panacea de la sabiduria
Subir
freebird_71
#89 por freebird_71 el 10/12/2011
No veo que la respuesta #72 sea irrespetuosa, tal vez un poco categórica pero no ataca a nadie en particular. Creo que nos hemos acostumbrado a ver de todo en el este y otros foros, no le veo importancia, aunque es mi opinión, claro. Saludos!
Subir
antonio l
#90 por antonio l el 10/12/2011
si esa respuesta la hubiera puesto yo maiden2 ya me estaria diciendo chulo,vacilon y demas insultos,asi que yo no le paso ni una
Subir
freebird_71
#91 por freebird_71 el 10/12/2011
Eso si que no lo sé, no os conozco a ninguno. Saludos.
Subir
antonio l
#92 por antonio l el 10/12/2011
volviendo a lo que es el post,yamaha fabrica muy bueneas guitarras,carlos el guitarrista del famoso grupo de covers apache utiliza yamaha y la verdad es que saca cada guitarra que quita el hipo,tal vez no sea una marca por la que la mayoria nos decantariamos pero si que tiene cosas muy buenas,saludos!!
Subir
freebird_71
#93 por freebird_71 el 10/12/2011
Conozco a Carlos, es un privilegiado, tiene varias Pacifica 1221 tipo Strat y Tele de varios colores, cotizadísimas. En España sin ir más lejos están José Rubio y Jorge Salán (acústicas) como artistas de la marca.
Hay mucho famoso que usa Yamaha, te invito a conocer el facebook:
http://www.facebook.com/yamahaguitarsiberica
Echa un ojo a los álbumes de fotos de los artistas, este por ejemplo..
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.116803578377755.17054.115894308468682&type=3
Un saludo!
Subir
antonio l
#94 por antonio l el 10/12/2011
yo lo conoci en granada en la sala mae,en uno de sus conciertos,yo iba con unos compañeros de la orquesta que son de jaen y me lo presentaron,quede con el para dar algunas clases ya que es muy manitas en el uso de pedaleras y emulando sonidos,al final tuve que cancelar dichas clases por falta de tiempo pero todavia conservo su telefono jejej,la verdad es que lo hacen de maravilla
Subir
ABusLux
#95 por ABusLux el 10/12/2011
#88 no sé qué os lleváis, pero su comentario, si bien demasiado categórico, no ha sido irrespetuoso con nadie ni tampoco chulesco. Por favor, ciñámonos al tema del hilo y no empecemos guerras donde no las hay.
Subir
maiden2 Baneado
#96 por maiden2 el 10/12/2011
Jajaja no te piques chulillo. Que si, que yamaha son excelentes guitarras. Chulillo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo