Discriminacion hacia las guitarras yamaha?

IroN
#97 por IroN el 10/12/2011
Chris poland de megadeth, uno de mis guitarristas favoritos tambein gasta yamaha sg y tenia una signature suya hasta con floyd rose y la verdad es preciosa la guitarra
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
maiden2 Baneado
#98 por maiden2 el 10/12/2011
Ok. Pido disculpas por llamar chulillo a antonio. Se ve que se ha molestado por otro post y ha buscado un encontronazo forzado. Mea culpa. Lo siento por lo de chulillo.
Subir
freebird_71
#99 por freebird_71 el 10/12/2011
¿Podemos cerrar este post absurdo y comenzar uno de tributo a nuestras queridas Yamaha? :calor:
Subir
ABusLux
#100 por ABusLux el 10/12/2011
Se agradecen las disculpas, pero la advertencia te la apuntamos en el casillero.

Venga, hablemos de Yamaha, la guitarra más maja.
Subir
guitarblues Baneado
#101 por guitarblues el 10/12/2011
Es solo visual.
la pala no es tan bonita como una fender ,pero son buenas guitarras.
Otra pala que no soporto son las pepipone.
Subir
freebird_71
#102 por freebird_71 el 10/12/2011
Si le encuentras la geometría a las Pacifica verás que tiene algo mágico en la pala, se nota el diseño de Rich Lasner (el que diseñó joyas como la JEM o las serie RG de Ibanez)


554ea97e2bd1f85f6d946684fb7cc-1242707.jpg

El recorrido de las cuerdas está optimizado en ángulo y trayectoria, todo recto. Y la bola final de la pala se ha recortado de forma original. El logo de los diapasones centrado queda de lujo. Me gusta más esta pala que la de una Strato convencional, recuerda demasiado a un violín antiguo. Al fin y al cabo, después de 60 años, alguna mejora hay que hacerle a ese diseño. Es mi opinión, aunque comparto mi desagrado por la pala de las EPi.
Ojo, intuyo que en tu comparativa con las Fender hablas de las Pacifica, porque las SG tienen una pala acojonante...


Imagen no disponible


Un saludo!
Subir
guitarblues Baneado
#103 por guitarblues el 10/12/2011
es solo visual.
Subir
jefer-guns-
#104 por jefer-guns- el 10/12/2011
mi amigo daimer probando yg 1221 [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
freebird_71
#105 por freebird_71 el 10/12/2011
Bonita guitarra, esas YG son unas superstrato de finales de los 80, previas a las Pacifica, un poco como un eslabón perdido y hay muy pocas. Ahora las Pacifica suenan así, como la nueva Pacifica 611 HFM:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
maiden2 Baneado
#106 por maiden2 el 10/12/2011
Están guapisimas esas yamaha nuevas.... lástima que aún no hay muchos videos en youtube.

Y lástima que mi casillero esté un poco más lleno y no tenga pasta para una de ellas!
Subir
freebird_71
#107 por freebird_71 el 10/12/2011
Tiempo la tiempo, son nuevas, aunque el vídeo que puse antes es la mejor demo que puedes tener de la 611 HFM. A mi me flipa la 510 V, no te pierdas la ejecución alrededor de 2:42. Una guitarra con una sola pastilla tan versátil, realmente un acierto. Es una pastilla Trembucker P-Rails diseñada por Seymour Duncan que puede hacer de single coil, de P-90 o de Humbucker...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Si quieres ir a probar una de estas nuevas guitarras, aprovecha que puedes ganar un ampli Yamaha THR:

http://es.yamaha.com/es/news_events/musical_instruments/desafio_pacifica/

Saludos! :virtuoso:
Subir
maiden2 Baneado
#108 por maiden2 el 10/12/2011
Si si, ya había visto el video este de Soren Andersen..

Yo tengo una pacífica 112v modificada con una dimarzio en el puente y va de lujo.

En cuanto vea más videos de gente igual me animo y me pillo una.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo