Discriminacion hacia las guitarras yamaha?

kirkhammett95
#1 por kirkhammett95 el 11/10/2010
Bueno abro este tema por que abemos quienes tenemos o usamos guitarras yamaha,y esta marca suele ser muy criticada, se que a muchos del foro no les gustan las guitarras yamaha por que ser de gama baja.

Tal ves no podre tener una guitarra de parecer de todos pero mientras sea de mi parecer y este conforme con ella creo yo esta bien.

Es molesto en verdad que solo por tener una guitarra de gama baja o solo por ser yamaha seamos criticados ,estar escuchando; tu guitarra no es buena!! , tu guitarra suena mal!!, tu guitarra BLA BLA BLA BLA BLA BLA!!!!!,creo yo almenos, que la guitarra no hace al guitarrista,o si me equiboco por favor corrijanme.

tal ves ustedes no me comprendan pero eso es lo que pasa, no se si este tema vaya a causar ofensas o descontentos,pero al menos yo ya me canse de esas criticas,y me disculpo si e hecho mal en abrir este tema.

Bueno pues me disculpo por la molestia y gracias. :oops:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Violet Man
#2 por Violet Man el 11/10/2010
A mi personalmente no me disgusta ninguna persona por tener una marca concreta de guitarra o por que su guitarra sea de gama alta o baja.

Tienes que entender que la gente en este foro deve de dar su opinion sobre los instrumentos,marcas,modelos,etc... pero no creo que en ningun caso la opinion de gente en el foro sea para ofender o menospreciar a otros....tan solo son opiniones libres !estoy seguro que si creas un nuevo tema que hable de las guitarras Yamaha habra gente que le encantaran y gente que las odiaran, esa es la gracia del foro gente difente que expresa su opinion.

Creo que si a ti te gusta tu guitarra y te va bien eso es lo importante da igual si es una Yamaha,Fender;Cort,etc... por ejemplo a mi las Gibson Lespaul me van como el P.to c.lo,eso no quiere decir que menosprecie a la gente con este tipo de guitarra.(todo lo contrario)

Como tu bien dices la guitarra no hace al guitarrista.


Solo te animo a unirte a este foro para construir y no para destruir si la gente quiere decir que Yamaha es una P.ta mie.da estan en su derecho, por contra tu siempre podras decir que son las mejores guitarras del mundo y tambien estas en tu derecho.

P.D: La proxima vez utiliza un corrector para tu mensaje por que apenas se puede entender, Gracias. :saludo:
Subir
1
lirkenz
#3 por lirkenz el 11/10/2010
kirkhammett95 escribió:
Bueno abro este tema por que abemos quienes tenemos o usamos guitarras yamaha,y esta marca suele ser muy criticada, se que a muchos del foro no les gustan las guitarras yamaha por que ser de gama baja.

Tal ves no podre tener una guitarra de parecer de todos pero mientras sea de mi parecer y este conforme con ella creo yo esta bien.

Es molesto en verdad que solo por tener una guitarra de gama baja o solo por ser yamaha seamos criticados ,estar escuchando; tu guitarra no es buena!! , tu guitarra suena mal!!, tu guitarra BLA BLA BLA BLA BLA BLA!!!!!,creo yo almenos, que la guitarra no hace al guitarrista,o si me equiboco por favor corrijanme.

tal ves ustedes no me comprendan pero eso es lo que pasa, no se si este tema vaya a causar ofensas o descontentos,pero al menos yo ya me canse de esas criticas,y me disculpo si e hecho mal en abrir este tema.

Bueno pues me disculpo por la molestia y gracias. :oops:


Pues vale, Posiblemente te toco gente con mala leche cuando se trato de eso, yo no suelo criticar a la gente por lo que lleva, mas bien suelo criticar Por lo que hacen

Por ejemplo, Hace unos dias Vi un guitarrista Con una bc Rich y un ampli marshall de lo mas geniales, Pero no sabia tocar, esa bc rich era de gama alta, y el ampli potente,
me da un coraje que tengan cosas geniales y no las sepan usar,
ahora bien Si tienes algo malo y lo sabes usar vales mucho mas que ese tipo de gente


Offtopic: ¿De que ciudad eres compañero?XD
Subir
1
-=chaval=-
#4 por -=chaval=- el 11/10/2010
Oye es muy raro eso siempre me han hablado bien de las yamaha, yo tube el honor de tener una rgx-121z muy bella fue mi segunda guitarra y la verdad me ayudo mucho su mastil era muy comodo aunque su sonido no era del todo bien pero me ayudo en mi primeras andanzas en el mundo de las bandas de rock :risa: punk para ser mas exacto.

Luego de eso la cambie por una ibanez Jem Jr. y adoro esa guitarra aunque muy en el fondo recuerdo a mi yamaha la tuve por 1 año pero de verdad me salio muy buena asi que aqui tienes una opinion de que las yamaha son buenos instrumentos economicos y duraderos saludos hermano :saludo:
Subir
adrian02051984
#5 por adrian02051984 el 11/10/2010
kirkhammett95 escribió:
Bueno abro este tema por que abemos quienes tenemos o usamos guitarras yamaha,y esta marca suele ser muy criticada, se que a muchos del foro no les gustan las guitarras yamaha por que ser de gama baja.

Tal ves no podre tener una guitarra de parecer de todos pero mientras sea de mi parecer y este conforme con ella creo yo esta bien.

Es molesto en verdad que solo por tener una guitarra de gama baja o solo por ser yamaha seamos criticados ,estar escuchando; tu guitarra no es buena!! , tu guitarra suena mal!!, tu guitarra BLA BLA BLA BLA BLA BLA!!!!!,creo yo almenos, que la guitarra no hace al guitarrista,o si me equiboco por favor corrijanme.

tal ves ustedes no me comprendan pero eso es lo que pasa, no se si este tema vaya a causar ofensas o descontentos,pero al menos yo ya me canse de esas criticas,y me disculpo si e hecho mal en abrir este tema.

Bueno pues me disculpo por la molestia y gracias. :oops:


aqui en mexico, yamaha es una marca muy conocida, principalmente por las flautas escolares que te piden en la secundaria, como sabes hacen motos y electronica, y todo mundo la conoce de algo XD, mi primer guitarra fue una yamaha rg121, de pack con ampli y todo, y es preciosa, suena exelente y es de calidad, todo mundo me la chulea por su flamate color negro, la configuracion de sus pastillas y la comodidad de su delgado mastil y forma en general, pero es como todo colega, la gente aqui en mexico solo conoce tres marcas, fender, gibson e ibanez, y lo de mas es chafa, en lo personal soy de las personas que compran cosas de calidad, y no tanto por el prestigio de la marca, como te digo yo tengo mi yamaha rg, una cort y mi futura compra sera una yamaha pacifica

si alguien te dice que tu guitarra es chafa, basta con responderle que tu eres lo bastante original para no seguir la fender-mania y continuar con tu camino, despues de un tiempo te daras cuenta que una guitarra no vale por la marca


salu2
Subir
kirkhammett95
#6 por kirkhammett95 el 11/10/2010
LirkenZ escribió:
Pues vale, Posiblemente te toco gente con mala leche cuando se trato de eso, yo no suelo criticar a la gente por lo que lleva, mas bien suelo criticar Por lo que hacen

Por ejemplo, Hace unos dias Vi un guitarrista Con una bc Rich y un ampli marshall de lo mas geniales, Pero no sabia tocar, esa bc rich era de gama alta, y el ampli potente,
me da un coraje que tengan cosas geniales y no las sepan usar,
ahora bien Si tienes algo malo y lo sabes usar vales mucho mas que ese tipo de gente


Offtopic: ¿De que ciudad eres compañero?XD


mira yo soy de lazaro cardenas , michoacan y tu??
---------------------------------
adrian02051984 escribió:
aqui en mexico, yamaha es una marca muy conocida, principalmente por las flautas escolares que te piden en la secundaria, como sabes hacen motos y electronica, y todo mundo la conoce de algo XD, mi primer guitarra fue una yamaha rg121, de pack con ampli y todo, y es preciosa, suena exelente y es de calidad, todo mundo me la chulea por su flamate color negro, la configuracion de sus pastillas y la comodidad de su delgado mastil y forma en general, pero es como todo colega, la gente aqui en mexico solo conoce tres marcas, fender, gibson e ibanez, y lo de mas es chafa, en lo personal soy de las personas que compran cosas de calidad, y no tanto por el prestigio de la marca, como te digo yo tengo mi yamaha rg, una cort y mi futura compra sera una yamaha pacifica

si alguien te dice que tu guitarra es chafa, basta con responderle que tu eres lo bastante original para no seguir la fender-mania y continuar con tu camino, después de un tiempo te daras cuenta que una guitarra no vale por la marca


salu2


Gracias amigo!!, mira yo tengo una yamaha rg121,la verdad me tiene satisfecho y nunca me a dado problemas,es mi guitarra y aunque no sea de lo mejor la adoro, aquí el problema esta con ese tipo de personas y con ese tipo de personas me refiero a tontos que creen que solo lo suyo es bueno :mad:.........a mi no me gusta ser de esos borregos que copian lo que los demas hacen (refiriéndome a lo que tu dices) para mi la yamaha va con mi personalidad y mis gustos, la combinación de pastillas es muy versátil, ya que yo no solo toco metal, sino varios estilos de música, el cuerpo en color negro "precioso",la verdad si pudiera escoger de nuevo mi guitarra volveria a escoger mi guitarra.
ahora estoy ahorrando para comprarme una jackson randy rhoads.:yahoo:

Gracias amigo una ves mas :brindis:
---------------------------------
LirkenZ escribió:
Pues vale, Posiblemente te toco gente con mala leche cuando se trato de eso, yo no suelo criticar a la gente por lo que lleva, mas bien suelo criticar Por lo que hacen

Por ejemplo, Hace unos dias Vi un guitarrista Con una bc Rich y un ampli marshall de lo mas geniales, Pero no sabia tocar, esa bc rich era de gama alta, y el ampli potente,
me da un coraje que tengan cosas geniales y no las sepan usar,
ahora bien Si tienes algo malo y lo sabes usar vales mucho mas que ese tipo de gente


Offtopic: ¿De que ciudad eres compañero?XD


Eso tambien me a pasado muy seguido, tengo "amigos" con guitarras de gama alta y la verdad no veo que aprovechen su suerte de tener una buena lira.

E visto eso mucho y nunca e criticado a nadie, digo que bueno que puedan tener una buena guitarra, pero que no se pongan a criticar.
Subir
Juan Javier
#7 por Juan Javier el 12/10/2010
jajaja.... amigo lo qe tu tienes es COLERA xD. te cuento:

las opiniones en este foro son LIBRES! no esta permitido hablar mal o criticar a otros. solo seria bueno qe rectifiqemos errores para asi aprender un poquillo mas acerca de este instrumento por el cual nos dedicamos un momento de nuestro tiempo para aprender mas de lo qe cada uno sabe. No esta mal qe abras este tema, es tu opinion! :)

"no hay guitarra mala, sino mal guitarrista"

guitarra mala + ampli bueno = Buen sonido
guitarra buena + ampli malo = Sonido malo

lo importante es qe te sientas a gusto con tu guitarra! hay muchos qe preferimos la Gibson, otros las fender, tal vez otros las YAMAHA y eso no tiene ningun problemin amigote! es de acuerdo a qe te haga sentir TU guitarra. y cada guitarra tiene diferente personalidad, de seguro tu te llevas estupendo con tu yamaha :D
eso es lo qe vale animo compañero!
Subir
Greg
#8 por Greg el 12/10/2010
La realidad es que Yamaha solo compite en el mercado con guitarras y bajos de gama baja hasta media-alta. A mi entender no existen Yamahas del precio de una Fender USA o Gibson por ej, pero donde si compiten es en pianos, teclados y baterias. Eso si, todo de excelente calidad para el precio que piden.
Subir
fali
#9 por fali el 12/10/2010
El otro dia fui a probar con un grupo, pero al llegar, HORROR!!! vi que el otro guitarrista tenia una yamaha... por supuesto, le escupi a la cara y me fui de alli inmediatamente, no se me vaya a pegar nada....


Gente, sabeis quien es Mike Stern? toca con una yamaha pacifica... la 1511MS.


Subir
1
adrian02051984
#10 por adrian02051984 el 12/10/2010
Greg74 escribió:
La realidad es que Yamaha solo compite en el mercado con guitarras y bajos de gama baja hasta media-alta. A mi entender no existen Yamahas del precio de una Fender USA o Gibson por ej, pero donde si compiten es en pianos, teclados y baterias. Eso si, todo de excelente calidad para el precio que piden.


posiblemente no existan yamahas con precios prohibitivos de fenders o gibson american, pero si que existen yamahas que pueden competir en calidad con estas y no necesariamente costar un ojo de la cara

afortunadamente en estos ultimos años existen marcas de guitarras que ofrecen calidad a precios ajustados como yamaha, cort y schecter que hacen guitarras de calidad muy aceptable poniendose al tu pot tu con las marcas clasicas

tampoco voy a decir que no es un sueño y una necesidad tener una gibson o una fender de gama alta, tan solo espero cuando la tenga tener la sensibilidad suficiente para recordar que un dia ame a mi yamaha rg de 100 dolares y no mirar a nadie por ensima del hombro tan solo por una marca en la paleta

salu2
Subir
1
ABusLux
#11 por ABusLux el 12/10/2010
Mi opinión es que las Yamaha son unas guitarras con excelente relación calidad-precio. Alguien en sus primeros años con el instrumento puede sacar mucho jugo a un pack Gigmaker de Yamaha, o a una PAC112 o PAC 212.
Subir
lesster
#12 por lesster el 12/10/2010
No creo que haya mala opinión sobre las yamaha en el foro, de hecho, creo que la guitarra mas recomendada en el foro para los que empiezan es la pacífica. :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo