Bueno abro este tema por que abemos quienes tenemos o usamos guitarras yamaha,y esta marca suele ser muy criticada, se que a muchos del foro no les gustan las guitarras yamaha por que ser de gama baja.
Tal ves no podre tener una guitarra de parecer de todos pero mientras sea de mi parecer y este conforme con ella creo yo esta bien.
Es molesto en verdad que solo por tener una guitarra de gama baja o solo por ser yamaha seamos criticados ,estar escuchando; tu guitarra no es buena!! , tu guitarra suena mal!!, tu guitarra BLA BLA BLA BLA BLA BLA!!!!!,creo yo almenos, que la guitarra no hace al guitarrista,o si me equiboco por favor corrijanme.
tal ves ustedes no me comprendan pero eso es lo que pasa, no se si este tema vaya a causar ofensas o descontentos,pero al menos yo ya me canse de esas criticas,y me disculpo si e hecho mal en abrir este tema.
Bueno pues me disculpo por la molestia y gracias.
Tal ves no podre tener una guitarra de parecer de todos pero mientras sea de mi parecer y este conforme con ella creo yo esta bien.
Es molesto en verdad que solo por tener una guitarra de gama baja o solo por ser yamaha seamos criticados ,estar escuchando; tu guitarra no es buena!! , tu guitarra suena mal!!, tu guitarra BLA BLA BLA BLA BLA BLA!!!!!,creo yo almenos, que la guitarra no hace al guitarrista,o si me equiboco por favor corrijanme.
tal ves ustedes no me comprendan pero eso es lo que pasa, no se si este tema vaya a causar ofensas o descontentos,pero al menos yo ya me canse de esas criticas,y me disculpo si e hecho mal en abrir este tema.
Bueno pues me disculpo por la molestia y gracias.

punk para ser mas exacto.
.........a mi no me gusta ser de esos borregos que copian lo que los demas hacen (refiriéndome a lo que tu dices) para mi la yamaha va con mi personalidad y mis gustos, la combinación de pastillas es muy versátil, ya que yo no solo toco metal, sino varios estilos de música, el cuerpo en color negro "precioso",la verdad si pudiera escoger de nuevo mi guitarra volveria a escoger mi guitarra.