Discriminacion hacia las guitarras yamaha?

frasco
#13 por frasco el 12/10/2010
No entiendo quien dice que las yamahas son malas guitarras...
De hecho yo jamás escuché decir que son malas, incluso alguna vez he "discutido" con alguien pues como norma general la gente piensa que son mejores de lo que son (y esto no significa que sean malas)...

Yamaha es una de las mejores opciones en la gama "bajisima" y una buena opción en las gamas medias/altas.
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
zaratusstra
#14 por zaratusstra el 12/10/2010
yamaha es una marca que nació como constructores de pianos, no creo que hagan malos instrumentos
Subir
redecillas
#15 por redecillas el 12/10/2010
Yamaha - tiene calidad y precio,segun lo que busques,mi maestro toca siempre con guitarras yamaha,y lleva toda la vida en la musica por algo sera ,el toca una 1221M creo que esa guitarra ya no se fabrica ,y es una buenisima guitarra,se siente comodo con ella y ha encontrado su sonido y tiene verstibilidad,que habra mejores guitarras seguro,pero yamaha tiene buenos intrumentos ,y todo depende de lo que te vallas a gastar,aqui te dejo un video de mi maestro,saludos:saludo:


Subir
kirkhammett95
#16 por kirkhammett95 el 12/10/2010
Gracias amigos yo tambien opino lo mismo que ustedes...pero ya saben que para todo hay gente!!
Subir
enzo_adv
#17 por enzo_adv el 12/10/2010
a mi siempre me han interesado las guitarras yamaha, si, son criticadas frecuentemente. Una vez me paso que estaba yo en la casa de un amigo el cual me invito para tocar con el, fui con una guitarra prestada(la mia estaba en reparacion) esta era una Yamaha pac112m y al ver su guitarra quede impresionado era nada mas y nada menos que una gibson les paul 1970, era hermosa y estaba en exelente estado. el me dijo que mi guitarra era mala y que no duraria mas de 2 años ya que segun el las guitarras yamaha eran pesimas. No le respondí luego le dije que tocaramos. Interpretamos paraniod de black sabbath ... el tipo no se sabia ni la intro...y me habia dicho que se lo sabia, era un mentiroso, creyo que con solo tener una buena guitarra todo sonaria bien, error no importa el modelo de la guitarra si no lo que sale de ella.
Subir
kirkhammett95
#18 por kirkhammett95 el 12/10/2010
exacto amigo....
Subir
David
#19 por David el 12/10/2010
Me extraña que alguien halla dicho en este foro o en cualquier otro lugar que las yamahas sean malas.

Y mucho.
Subir
kirkhammett95
#20 por kirkhammett95 el 12/10/2010
si,que lastima que haya gente asi... :(
Subir
URI_ROCK
#21 por URI_ROCK el 12/10/2010
Acaso nadie ha oido hablar de las Yamaha SG1800 por poner un ejemplo??o del resto de yamahas de la serie SG, son pura artesania japonesa, hay desde con configuracion H-H P90 hasta con EMG y su precio está entre los 1800-2200€ y eso las nuevas, la reedicion, la antigua SG1800 cuesta 1 riñon.

Yo creo que el problema que hay es, la incultura y la marquitis de la gente que cree que la cumbre de las guitarras electricas son las Gibson cuando hay guitarras que, incluso por menos dinero, son mejores tanto en maderas como en componentes, pero el marketing es lo que tiene
Subir
alexplat
#22 por alexplat el 12/10/2010
LESSTER escribió:
No creo que haya mala opinión sobre las yamaha en el foro, de hecho, creo que la guitarra mas recomendada en el foro para los que empiezan es la pacífica. :brindis:


Si a mi tambien se me hace bastante extraño aca todo el mundo recomienda a ojos cerrados la Yamaha Pacifica 112v a mi me parece un muy buen fabricante de instrumentos musicales con un mercado de usuarios bien definido y enfocado
Subir
Coco
#23 por Coco el 12/10/2010
URI_ROCK escribió:
Acaso nadie ha oido hablar de las Yamaha SG1800 por poner un ejemplo??o del resto de yamahas de la serie SG, son pura artesania japonesa, hay desde con configuracion H-H P90 hasta con EMG y su precio está entre los 1800-2200€ y eso las nuevas, la reedicion, la antigua SG1800 cuesta 1 riñon.

Yo creo que el problema que hay es, la incultura y la marquitis de la gente que cree que la cumbre de las guitarras electricas son las Gibson cuando hay guitarras que, incluso por menos dinero, son mejores tanto en maderas como en componentes, pero el marketing es lo que tiene


Como dices, hay Yamahas con precio prohibitivo tanto en electricas como en acústicas.

Yamaha - Guitarra eléctrica Yamaha AES 1500B black - Euroguitar.com (Black)

Yamaha - Guitarra eléctrica Yamaha SG 3000 black - Euroguitar.com (Black)

Yamaha - Guitarra electro-acústica Yamaha LJ X 36C - Euroguitar.com

Dos mil y pico euros creo que no son moco de pavo ¿no?
Subir
Rocks90s
#24 por Rocks90s el 12/10/2010
yo probe yamahas que costaban cer3ca de 10000 pesos argentinos y eran geniales tambien probe otras con valor 3000 y varios precois mas y no me parecieron nada malas incluso vi diseños que no se ven comunmente como por ejemplo strato HSS con tapa de maple muy buena y tremolo wilkinson y sonaba genial.
eso si capas las gamas super bajas que estan en el precio de una squier no son WOW pero igual se defienden pero en gamas mas altas son la pasada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo