¿Lo digital va a tumbar lo analógico?

surkaster
#121 por surkaster el 01/06/2021
En cinta si hay corta pega, pero no se hace con un ratón y control V, el mantenimiento de las máquinas es más difícil, más cara, y lleva más tiempo, hay que ajustar cada dos por 3, si la cagas rebobina la cinta en vez de control z, los Beatles grabaron love me do en una tarde, una maquina de 16 pistas ocupa una furgoneta, pero una banda en estéreo necesita 2 pistas, y la mezcla sobre la marcha, es como escribir a máquina o a ordenador, se grababa todos a la vez (una de las razones de los mantas) los Beatles y toda esa banda, hacían 30 40 tomas y elegían la buena, ahora haces tomas hasta que te quedas con una ( los mantas como yo) , también por falta de tiempo en el estudio,.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
NiLace
#122 por NiLace el 01/06/2021
#121 Tienes razón.

Me refería a la ya legendaria técnica de estudio de grabar un bombo y repetirlo n veces a tempo o grabar un estribillo y usarlo en todos los estribillos del tema.

Pero tienes razón, si.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#123 por Tom Tom Tombola el 01/06/2021
#7
Yo no lo afirmaría tan rotundamente. A veces cuando algo llega a su diseño perfecto y máximo, se mantiene: el violín.

Para los que no lo sepáis, durante todos estos siglos se ha intentado modificar el violín tanto en materiales como en diseño, y no dieron con ninguna mejora real.

Realmente es difícil decirlo, aunque apunte en un sentido digital la cosa.
Subir
Eleven
#124 por Eleven el 03/06/2021
¿bueno entonces el vinilo queda para los que no saben utilizar spotify?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo