Nueva app de voicings para guitarristas

Pablo
por hace 2 días
Hola, compañeros.
Estoy terminando de hacer una app de armonía para guitarristas y busco gente que quiera echarme una mano probándola.

La idea de la app es ayudar a encontrar distintas formas de tocar una misma progresión, probando sonoridades y voicings diferentes de una forma práctica y musical.

Ahora mismo la tengo en prueba cerrada para Android y necesito gente que quiera probarla unos días y darme feedback sincero.
Para poder publicarla, Google me pide que al menos 12 personas la prueben antes. Y he pensado que, más que amigos o familiares, tiene mucho más sentido que la pruebe gente que de verdad entienda de qué va esto. Como agradecimiento la app sería viestra (tiene un afinador que siempre viene bien). Sinceramente creo q es una app muy sencilla pero potente para cualquier guitarrista.

Para participar solo hace falta tener un móvil Android, una cuenta de correo asociada a ese móvil y el compromiso de no desinstalar la app durante los 14 días que dura la prueba. No hay que hacer nada más ni se os va a pedir ninguna cosa rara. Es simplemente para comprobar que todo funciona bien..

Si te apetece participar, escríbeme por privado y te paso el enlace de acceso.

Mil gracias!!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -42%
    IK Multimedia ToneX One White Ltd Edition
    118 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton TE-30 BE Standard Series
    99 €
    Ver oferta
  • -13%
    Orange Super Crush 100 Head
    469 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Mastil warmoth wenge/ébano pala strato 70s
    395 €
    Ver
  • Steinberger GP2S de 1983
    1.490 €
    Ver
  • Line 6 RELAY G10 Digital Wireless Guitar System
    65 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Pablo
por hace 1 día
#1 Vaya éxito ni un voluntario de momento :D. Esperaré un poco más y si veo que nadie se anima tendré que tirar de amigos y familia que aunque no sepan de armonía seguro que me echan un cable...

Saludos :saludo:
Alex
por hace 18 horas
Yo me ofrezco voluntario :bien: me parece muy buena idea la app
1 respuesta directa
PA.LU.A
por hace 14 horas
Yo me ofrezco de voluntario  :)
Espero que no me metas un trollano :|
¿QUÉ hay que hacer?
1 respuesta directa
Pablo
por hace 14 horas
#3 Muchas gracias por colaborar Alex. Vamos a esperar a ver si se unen 6 o 7 compañeros más y con algunos conocidos míos ya tendría los 12 para lanzar la prueba. Pásame si quieres por privado tu mail asociado a la playstore para añadirte a la lista de testers. En cuanto lance la prueba te paso el enlace de descarga.

Saludos y espero que te resulte útil :) :)
Pablo
por hace 14 horas
#4   :D :D :D :D No hombre tranquilo, te doy mi palabra :). Como le he comentado a Alex pásame, cuando puedas , tu mail te añado a la lista de privilegiados.

La app es sencilla. Después de muchos intentos de estudiar armonía creo que al final lo más importante es poder tocar triadas y cuatriadas por todo el mástil con soltura, lo que pasa es que normalmente es un coñazo porque te tienes que aprender todas las posiciones (inversiones, drops..) de memória y sin contexto. La utilidad, en mi opinión, de esta app es que puedes elegir la progresión que quieras y automáticamente te da muchas variaciones para lograr sonoridades distintas de esa misma progresión. Para mí eso es fundamental.

Bueno, no me enrollo más. Muchísimas gracias por participar y cualquier comentario (bueno o malo) me servirá mucho.

En cuanto lance la prueba te mando el enlace.

Saludossss!!!
Suanagan
por hace 13 horas
¡Me apunto compañero! 
1 respuesta directa
niglep
por hace 12 horas
Otro que se apunta. Ya te he escrito por privado 👍🏻 
Pablo
por hace 12 horas
#7 Qué bien Juan...me parece que al final no le voy a tener que decir a mi madre que la pruebe :D
Ya tengo tu mail. En cuanto esté te paso el enlace.

Muchas graciasss!!! :)
330coupediesel
por hace 12 horas
me apunto ,pero realmente no se a que me apunto. jajaja!
Pablo
por hace 12 horas
#10 :)  De maravilla, ya te he escrito por privado.

Graciasss!!!
Geeo
por hace 10 horas
Me parece muy interesante! Pero no tengo Android :se_siente:
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo