Nueva app de voicings para guitarristas

Pablo
por hace 3 semanas
Hola a todos. Ya estamos en el ecuador de la prueba. Quiero daros las gracias por los feedbacks que voy recibiendo. A algunos os parece una idea muy buena; a otros, menos interesante; y otros aún no han tenido tiempo de coger la guitarra. Lo importante es recibir todo tipo de opiniones y tomar nota.

Creo que la gracia de la app está, por ejemplo, en probar cómo sonaría cualquier canción o standard que ya conozcamos usando triadas, inversiones o drop voicings. También podemos, por ejemplo, poner una backing track e ir probando sonoridades. La idea es ir abriendo el diapasón de una forma amena y no aprenderse posiciones sin más.

Lo dicho, muchas gracias por seguir ahí. Cualquier cosa, podemos debatirla por aquí o por privado.

¡Saludos!

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Pablo
por hace 1 semana
Hola de nuevo.
¡Por fin he podido publicar la aplicación en la Play Store!

Quiero daros las gracias a todos por participar en la prueba piloto y por vuestros comentarios, que me han ayudado mucho a llegar a esta primera versión publicada.

También quiero hacer una mención especial al compañero EBR, que, gracias a su experiencia y a su ayuda constante, ha contribuido a que la aplicación tenga, en mi opinión, la calidad suficiente como para ser compartida.

Todos los que habéis participado podéis actualizar la aplicación —hay algunas cosas nuevas— y la tendréis totalmente desbloqueada.
Si a alguien le apetece valorarla o dejar alguna reseña, me vendría genial, aunque solo sea darle a la estrellita.

Lo dicho: muchas gracias a todos. Aquí os dejo el enlace por si algún curioso más quiere echarle un ojo:

DroPilot
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.capopilot.app&pcampaignid=web_share

Pronto estará disponible también en iOS.

¡Salud compañeros!
Pablo
3 respuestas directas
Poems
por hace 1 semana
Pablo escribió:
Pronto estará disponible también en iOS.

Tengo ganas de probarla, a ver si no tarda.
Poems
por hace 1 semana
¿En iPad se ve bien?
1 respuesta directa
EBR
por hace 1 semana
#38   Gracias, Pablo. Ha sido un placer colaborar. 
Os recomiendo enérgicamente que la probéis, es muy útil. Podéis probar inversiones, crear progresiones con ellas y escucharlas en la propia app. Los que ya sepáis las inversiones, podéis experimentar. Los que las hayáis olvidado o no las sepáis, podéis estudiarlas o repasarlas. 
Pablo está detrás del desarrollo continuo de la app para mejorarla progresivamente en el futuro. 
Os va a gustar, en serio.
Alex
por hace 1 semana
#38   eres un crack, Pablo. Muy buena aplicación, totalmente recomendable. Te acabo de puntuar 5 estrellas.

Gracias una vez más por el trabajo que has hecho
1 respuesta directa
Pablo
por hace 1 semana
#40 Hola, sí dentro de poco estará la versión para iphone y para ipad. Gracias por tu interés.

Saludos!
Pablo
por hace 1 semana
#42 Muchas gracias Alex por tus comentarios y por la reseña :) :)

Saludos!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo