Wenas.
Me estoy iniciando en el mundo guitarril y tengo una duda. Que diferencia hay entre un simulador de amplis y y multiefectos.
Ya me contais.
Gracias y salu2
---------------------------------
Wenas
Hago de nuevo la pregunta por si no lo he dejado muy claro. ¿Cual es la diferencia entre un simulador de amplificadores y una pedalera o multiefectos? Si es que lo hay claro....
He leido el analisis del Beringher V-Amp 3 y habla de que esta muy bien los simuladores de amplis pero de efectos regular. De hay mi duda. ¿Que hace sobre el sonido de la guitarra el simulador y que los efectos que les aplicamos?
Gracias de nuevo a quien me lance un cable y salu2.
Me estoy iniciando en el mundo guitarril y tengo una duda. Que diferencia hay entre un simulador de amplis y y multiefectos.
Ya me contais.
Gracias y salu2
---------------------------------
Wenas
Hago de nuevo la pregunta por si no lo he dejado muy claro. ¿Cual es la diferencia entre un simulador de amplificadores y una pedalera o multiefectos? Si es que lo hay claro....
He leido el analisis del Beringher V-Amp 3 y habla de que esta muy bien los simuladores de amplis pero de efectos regular. De hay mi duda. ¿Que hace sobre el sonido de la guitarra el simulador y que los efectos que les aplicamos?
Gracias de nuevo a quien me lance un cable y salu2.

, y los efectos cambian el timbre, el sonido, el tono, la saturacion de la señal...en un multiefectos hay muchos efectos distintos, de los cuales habitualmente solo usamos 3 o 4, a saber: distorsion, chorus, delay y reverb, y aunque hay otros efectos que parece ser que se usan a veces, como wha-wha, flanger o phasers, las pedaleras llevan efectos que yo dudo que nadie use demasiado, como whammys, simulador acustico, rotary-speakers, univibe, pitch-shifters y demas mariconadas...