? Diferencias GIBSON LP STUDIO PASTILLAS P90 WORN BROWN / G. LP STUDIO LIMITED WORN BROWN

Jordan14
#13 por Jordan14 el 31/03/2011
carlossg2000 escribió:
Mira;te voy a decir unas cuantas cosas.A un foro se viene a conversar,no a faltar al respeto ni a juzgar a nadie sentenciando tu opinion como unica;se trata de contrastar ideas para intentar sacar algo en claro.Tu solo te sacas que das clases ,mucho link,cuatro insultos,y lo que yo te diga,que para eso las doy de pago.Eres un pijito mal educado.
La primera te la pasé,pero IDO,en Argentina no se que significará,pero aqui significa loco,y eso,chaval lo serás tu.
En vez de pagarle a ese profesor,deberias volver a la escuela a aprender a hablar y sobre todo a escribir,porque buena falta te hace.Si foreas así,tu acabas en la trena (Carcel)
Para muestra,con un boton basta;¿o quieres que te invite al cine?
El que se esconde eres tu.Afeas el hecho foro.
Cuando tu te cagabas en el suelo,yo ya tocaba buenas guitarras.Y soy autodidacta,pero doctor en musica por el Conservatorio,tio listo.Algo mas oido que tu ,seguro que tengo.
Si te tomas la critica a mal,pues que te den;si te la tomas como Dios manda,te diré que si eres de la cofradia de San Trash.Yo lo que queria decir,nene,es justamente lo que tu has reconocido;que ese sonido es ininteligible;lo unico con sentido que has aportado.Esa pastilla es cojonuda,pero para tocar suave;como tu mismo reconoces si tocas fuerte con ella pues no se entiende nada,y quien se compra una LP normalmente la quiere pues eso,cañera,aunque ahi para todos los gustos.
Como quiera que esto es publico,me gustaria que si alguien puede me recomendara una buena acustica Gibson que no sea cara.Un chiste para acaba.¿Sabes que hace,este Argentino,(espero que todos no sean iguales) para suicidarse?Tirarse desde su ego.A la verdad siempre.


Te vas a la Mierda! :mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
akira161
#14 por akira161 el 31/03/2011


Esa canción está grabada con una LTD Viper custom con una Gibson P94 SC en el puente.

Phil X es un tremendo guitarrista y le gusta mucho la distorsión alta y puede tocar sin problemas con una p90 (De hecho, tocó en Rob Zombie con una Guitarra que tenía p90).

Pero, como te dicen acá, yo creo que la P90 es más para estilos Jazz, blues, rock o funk, pero para thrash hasta te recomendaría que te compres una LTD con EMG's.

Eso, saludos.
Subir
Rocks90s
#15 por Rocks90s el 31/03/2011
Akira161 escribió:


Esa canción está grabada con una LTD Viper custom con una Gibson P94 SC en el puente.

Phil X es un tremendo guitarrista y le gusta mucho la distorsión alta y puede tocar sin problemas con una p90 (De hecho, tocó en Rob Zombie con una Guitarra que tenía p90).

Pero, como te dicen acá, yo creo que la P90 es más para estilos Jazz, blues, rock o funk, pero para thrash hasta te recomendaría que te compres una LTD con EMG's.

Eso, saludos.

me costo mucho distinguir peor creo que si es un p90 peor igual no es una distorsion tremndamente sebada es mas toca acordes bien secos el tema con la distorcion con el p90 viene cuand haces acordes prolongados ( lo tipico del acorde y la gancia alta ) nadie dice que no se pueda tocar lo que se dice esuqe noes un mic apropiado ya que no duena del todo normal por que justamente ocmo se ve en el video de la LP studio el sonido se descuajeringa todo, ahora uno siempre tiene sus mañas y en el caso de ese vido recordemos uqe es un video clip por ende el tema tiene una post producion en la que se eliminan ruidos y esas cosas.
Subir
slowhand
#16 por slowhand el 31/03/2011
Mira rock,si lo de ido es porque me he ido de tema vale.Aqui no ha pasado nada.Las palabras en segun que sitios significan una cosa u otra.Mira,a mi me da igual la p90 de los cojones.Yo solo queria echarle una mano al chaval que no encontraba su guitarra preferida;que por cierto me llegó ayer ya que me la he comprado,y es simplemente LA OSTIA.Lo que yo vi,es que por las dos que el queria ,ese sonido no le iva,como suene la p90 me da igual,porque esa pastilla a mi no me gusta.Una Gibson del 57 Classic,me enseñó una vez un canario en youtube un video con una Yamaha AE 500 creo que era,y ya quisiera una Gibson de 5000€ sonar asi.Si lo que buscas es el sonido warm Gibson la 57 seria mi eleccion.Los argentinos sois muy Boludos como vosotros decis,y los españoles somos muy exagerados.Yo no entiendo de trash,pero creo que si alguna vez he oido algo,por ejemplo la banda sonora de la peli El dia de la Bestia,es un sonido borroso,bajo desdibujado,heavy,aplastante,indefinido,como mal hecho,parecido al de la guitarra de la demo con las p90.Entonces,como el trash me pareció una mierda,pues le llamé asi.Yo no digo que suene a trash o no,simplemente que suena mal,distorsionada;en limpio va bien.Pero si el tio quiere una burstbucker,esa es cañera que yo la tengo,aunque no demasiado pero aun no la he amplificado mucho.Me parece mucha variacion de una pastilla a otra.Yo no oigo trash y por supuesto supongo que habrá guitarras y pastillas especificas para ese feo sonido(una ibanez mala por ejemplo).Fue mi forma de decir que suena feo,porque mierda es una palabra que (yo no se de donde este foro es)en los foros suele estar prohibida y es de mala educacion.Yo soy de AC/DC ,Zeppelin,y me gusta mucho More Human That Human de los que ha dicho alguien arriba.Por ultimo,y por ultima vez decirle al desgraciado comepollas del jordan ese,que el ya está en ella,y que por cierto se quede allí.
---------------------------------
carlossg2000 escribió:
Mira rock,si lo de ido es porque me he ido de tema vale.Aqui no ha pasado nada.Las palabras en segun que sitios significan una cosa u otra.Mira,a mi me da igual la p90 de los cojones.Yo solo queria echarle una mano al chaval que no encontraba su guitarra preferida;que por cierto me llegó ayer ya que me la he comprado,y es simplemente LA OSTIA.Lo que yo vi,es que por las dos que el queria ,ese sonido no le iva,como suene la p90 me da igual,porque esa pastilla a mi no me gusta.Una Gibson del 57 Classic,me enseñó una vez un canario en youtube un video con una Yamaha AE 500 creo que era,y ya quisiera una Gibson de 5000€ sonar asi.Si lo que buscas es el sonido warm Gibson la 57 seria mi eleccion.Los argentinos sois muy Boludos como vosotros decis,y los españoles somos muy exagerados.Yo no entiendo de trash,pero creo que si alguna vez he oido algo,por ejemplo la banda sonora de la peli El dia de la Bestia,es un sonido borroso,bajo desdibujado,heavy,aplastante,indefinido,como mal hecho,parecido al de la guitarra de la demo con las p90.Entonces,como el trash me pareció una mierda,pues le llamé asi.Yo no digo que suene a trash o no,simplemente que suena mal,distorsionada;en limpio va bien.Pero si el tio quiere una burstbucker,esa es cañera que yo la tengo,aunque no demasiado pero aun no la he amplificado mucho.Me parece mucha variacion de una pastilla a otra.Yo no oigo trash y por supuesto supongo que habrá guitarras y pastillas especificas para ese feo sonido(una ibanez mala por ejemplo).Fue mi forma de decir que suena feo,porque mierda es una palabra que (yo no se de donde este foro es)en los foros suele estar prohibida y es de mala educacion.Yo soy de AC/DC ,Zeppelin,y me gusta mucho More Human That Human de los que ha dicho alguien arriba.Por ultimo,y por ultima vez decirle al desgraciado comepollas del jordan ese,que el ya está en ella,y que por cierto se quede allí.


Este es el link de la pastilla Gibson del 57.Para una P90 yo preferiria esto.Tened en cuenta que la guitarra no vale ni 300€.
Subir
Rocks90s
#17 por Rocks90s el 31/03/2011
carlossg2000 escribió:
Mira rock,si lo de ido es porque me he ido de tema vale.Aqui no ha pasado nada.Las palabras en segun que sitios significan una cosa u otra.Mira,a mi me da igual la p90 de los cojones.Yo solo queria echarle una mano al chaval que no encontraba su guitarra preferida;que por cierto me llegó ayer ya que me la he comprado,y es simplemente LA OSTIA.Lo que yo vi,es que por las dos que el queria ,ese sonido no le iva,como suene la p90 me da igual,porque esa pastilla a mi no me gusta.Una Gibson del 57 Classic,me enseñó una vez un canario en youtube un video con una Yamaha AE 500 creo que era,y ya quisiera una Gibson de 5000€ sonar asi.Si lo que buscas es el sonido warm Gibson la 57 seria mi eleccion.Los argentinos sois muy Boludos como vosotros decis,y los españoles somos muy exagerados.Yo no entiendo de trash,pero creo que si alguna vez he oido algo,por ejemplo la banda sonora de la peli El dia de la Bestia,es un sonido borroso,bajo desdibujado,heavy,aplastante,indefinido,como mal hecho,parecido al de la guitarra de la demo con las p90.Entonces,como el trash me pareció una mierda,pues le llamé asi.Yo no digo que suene a trash o no,simplemente que suena mal,distorsionada;en limpio va bien.Pero si el tio quiere una burstbucker,esa es cañera que yo la tengo,aunque no demasiado pero aun no la he amplificado mucho.Me parece mucha variacion de una pastilla a otra.Yo no oigo trash y por supuesto supongo que habrá guitarras y pastillas especificas para ese feo sonido(una ibanez mala por ejemplo).Fue mi forma de decir que suena feo,porque mierda es una palabra que (yo no se de donde este foro es)en los foros suele estar prohibida y es de mala educacion.Yo soy de AC/DC ,Zeppelin,y me gusta mucho More Human That Human de los que ha dicho alguien arriba.Por ultimo,y por ultima vez decirle al desgraciado comepollas del jordan ese,que el ya está en ella,y que por cierto se quede allí.


ahi nepeiza que tenes que priorizar le lenguaje, no esta mal hablar a tu manera ( por ejemplo cuando yo digo ido es que te fuiste de tema no que estas loco ) y otra cosa es decir es un mic que suena trash sabiendo que ese es un estilo de música ( slipknot por dar un ejemplo ), eso es lo que trae la confucion.

yo lo que entendi es uqe decisu qe es una pastilla para trash metal y segun tu descripcion de la misma es uqe es una pastilla super cañera lo que me confirma lo que entendi, ahora si qeusiste decir otra cosa no se

respecto a ese video la gibson 57 es un mic peculiar es un paf es de gancia baja pero al ser humbuker bnaa mucho mejor y defido las distorsiones, y el lipio que tiene si lo pones en posicion del puente va genial, la p90 apunta mas al blues que al jazz
Subir
slowhand
#18 por slowhand el 31/03/2011
Quise decir que tiene un sonido que no me gusta,no que sea super cañera.Si te refieres con eso ultimo a la burstbucker,pues tampoco te creas,pero mas que la p90.Quise decir que si comparas un burstbucker,con una p90¿pero que tipo de guitarra quieres comprarte,porque son muy distintas de sonido?Quise decir en fin,que como es una pastilla suave,no le va para nada la distorsion y que por tanto de esa manera va mal,no que sea mala pastilla ni que sirva o no sirva para trash que ya se ve que no,aunque con lo poco que me gusta ese estilo,por mi podria tocarse con cualquier cosa.:oops:
Subir
Jordan14
#19 por Jordan14 el 31/03/2011
carlossg2000 escribió:
Mira rock,si lo de ido es porque me he ido de tema vale.Aqui no ha pasado nada.Las palabras en segun que sitios significan una cosa u otra.Mira,a mi me da igual la p90 de los cojones.Yo solo queria echarle una mano al chaval que no encontraba su guitarra preferida;que por cierto me llegó ayer ya que me la he comprado,y es simplemente LA OSTIA.Lo que yo vi,es que por las dos que el queria ,ese sonido no le iva,como suene la p90 me da igual,porque esa pastilla a mi no me gusta.Una Gibson del 57 Classic,me enseñó una vez un canario en youtube un video con una Yamaha AE 500 creo que era,y ya quisiera una Gibson de 5000€ sonar asi.Si lo que buscas es el sonido warm Gibson la 57 seria mi eleccion.Los argentinos sois muy Boludos como vosotros decis,y los españoles somos muy exagerados.Yo no entiendo de trash,pero creo que si alguna vez he oido algo,por ejemplo la banda sonora de la peli El dia de la Bestia,es un sonido borroso,bajo desdibujado,heavy,aplastante,indefinido,como mal hecho,parecido al de la guitarra de la demo con las p90.Entonces,como el trash me pareció una mierda,pues le llamé asi.Yo no digo que suene a trash o no,simplemente que suena mal,distorsionada;en limpio va bien.Pero si el tio quiere una burstbucker,esa es cañera que yo la tengo,aunque no demasiado pero aun no la he amplificado mucho.Me parece mucha variacion de una pastilla a otra.Yo no oigo trash y por supuesto supongo que habrá guitarras y pastillas especificas para ese feo sonido(una ibanez mala por ejemplo).Fue mi forma de decir que suena feo,porque mierda es una palabra que (yo no se de donde este foro es)en los foros suele estar prohibida y es de mala educacion.Yo soy de AC/DC ,Zeppelin,y me gusta mucho More Human That Human de los que ha dicho alguien arriba.Por ultimo,y por ultima vez decirle al desgraciado comepollas del jordan ese,que el ya está en ella,y que por cierto se quede allí.
---------------------------------


Este es el link de la pastilla Gibson del 57.Para una P90 yo preferiria esto.Tened en cuenta que la guitarra no vale ni 300€.http://www.youtube.com/watch?v=bvlOkmE81E0


JAJAJAJJjajajajjajaja esa Frase me va a hacer reir todo el mes!
Pobre Viejo que sos ajajjaja Primero aprende hablar ajajaj "Comepollas" que lenguaje de mierda jejejajjajaja
Mejor no digo nada mas porque aca es para ayudar al Forero no responder a pelotudos asi lo dejamos asi! :risa:
:aplausos: :aplausos: Que bien hablas
Subir
slowhand
#20 por slowhand el 31/03/2011
¡que te den por culo,sudaca comemierda.apocalipto y poco mas.
---------------------------------
carlossg2000 escribió:
¡que te den por culo,sudaca comemierda.apocalipto y poco mas.
Aparte de no tener ni idea de lo que hablais,ni de musica ni de nada,no se os entiende porque no sabeis ni hablar,eso si mal muy bien,lo unico que haceis es salir a presumir con lo que os conviene,provocar y crispar.¿Es que no os habeis comido a nadie este mes?Esto es una merienda de negros .Me las piro de esta mierda de foro.Hasta nunca salvajes.
Subir
Jordan14
#21 por Jordan14 el 31/03/2011
Me estas alagando o me estas Puteando?
Porque si es una Puteada o qeres saber que es una Verdadera Puteada jejejej andar Coger Viejo Puto
Subir
ABusLux
#22 por ABusLux el 31/03/2011
Señores, ni una palabra más alta que otra a partir de este momento. Esto no son maneras de comportarse en el foro.

El staff va a estudiar qué medidas se toman acerca de este lamentable intercambio de insultos y sandeces.
Subir
Rocks90s
#23 por Rocks90s el 31/03/2011
Jordan14 escribió:
Me estas alagando o me estas Puteando?
Porque si es una Puteada o qeres saber que es una Verdadera Puteada jejejej andar Coger Viejo Puto


jajajaj no le des bola no sabe ni lo que dice primero dijo algo depsues dice que no lo dijo despues em putea se cita al el mismo y dice uqe lo dijomos los demas. No le des mas bola contestale sobre el tema y punta depsues ahi baneos la pedo
Subir
ABusLux
#24 por ABusLux el 31/03/2011
Olvidé añadir un pequeño detalle:

Ni un offtopic más en este hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo