? Diferencias GIBSON LP STUDIO PASTILLAS P90 WORN BROWN / G. LP STUDIO LIMITED WORN BROWN

almaal
#1 por almaal el 17/12/2009
Puesto que en thomann no quedan G. LP STUDIO LIMITED WORN BROWN en stock , me he puesto a bucar y he encontrado la de las pastilas p90

Sólo cambian las pastillas?
Me voy a por la P90 o sigo detrás de la limited worn brown?
Sabéis en qué se diferencian?

La que tenía pensado regalarme

GIBSON LES PAUL STUDIO LIMITED WCCR - Thomann Cyberstore Español

La de pastillas P90

GIBSON - GUITARRA ELECTRICA - GIBSON LES PAUL STUDIO - PASTILLAS P90 - WORN BROWN : Woodbrass.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
slowhand
#2 por slowhand el 26/03/2011
Hola;personalmente preferiria la primera,pero depende del sonido que te guste.Las p90 son mucho mas tirando a trash;tienen mucha mas ganancia que las brusthbucker Pro.Por otro lado la guitarra con las p90 sale mas cara.Buscando por ahi seguro que encuentras alguna worn brown.Por ejemplo woodbras la tiene al mismo precio que thomann,aunque esa tienda no me gusta;estuve todo un dia intentando hablar con ellos sin conseguirlo para que me confirmarán stock;cosa que no hacen,y al mes me sueltan que si no les pago la guitarra anulan el pedido:mad:La worn brown es mejor.Lucha por lo que quieres.
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 27/03/2011
la difrencia es simple que una viene con P90s y la otra con hubcker. los humbucker son mics con mas ganacia que los p90s que no son nada mas y nada menos que mics simple bobina con un toque mas de medios y aguate, son geniales para blues y rocks y suena barbaro en amplis valvulares con saturacion, encambio el humbcker es mas potente y versatil en sierta fora ya qeu se adapta a mas estilkos y tiene un sonido mas lleno

carlossg2000 la maquiate feo decir que p90 es un mic para trash metal es unaaberracion es un mics tranquilo simple bobina bueno para blues rock y cosas suaves y rock estilo zepelyn por que no peor trash metal te fuiste mucho podes tocarlo pero el sonido no va a ser ni parecido a lo que imaginas por trash
Subir
duque
#4 por duque el 27/03/2011
lo que ha dicho el primero es una barbaridad no es para trash, otra cosa pillate la que no lleva las p90 es mejor.
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 27/03/2011
la guitarra que so sepa es igual pero los p90 suena distinto son mics con otro enfoque y depnde sui te copa o no ese sonido
Subir
slowhand
#6 por slowhand el 27/03/2011
No,si yo tambien creia que las p90 eran una pastillita suave;de hecho,si no me equivoco,lei un comentario que decia que las ´59 de Seymour Duncan eran un "remaque"de las Gibson del 56 o 57 pero con mas gain,unas pastillas con un sonido muy calido.Y las p90 creo que son la version moderna de las del 56.Todo esto es teoria.Pero iros a youtube y ved demos de las Gibson studio con p90 y vereis que sonido mas supercañero,roto y chillon tienen;es simplemente histerico.No se,quiza es cosa del procesado del sonido,pero a mi esa demo me echó para atras con las p90.No me gusta el Trash,pero creo que eso es a lo que suenan,o un heavy muuy metal.No pongo el Link,porque no lo tengo.Con poner el nombre de la guitarra en youtube,sale,ademas especificando que son p90.Sin embargo la burstbucker son una mezcla del sonido les paul y el SG.Son pastilllas,que la misma casa Gibson reconoce que monta en sus guitarras mas caras; Las super premium o algo asi;el autentico avance en pastillas.A mi me gusta mucho su sonido;es clasico y sin estridencias,puro Les Paul.
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 27/03/2011
carlossg2000 escribió:
No,si yo tambien creia que las p90 eran una pastillita suave;de hecho,si no me equivoco,lei un comentario que decia que las ´59 de Seymour Duncan eran un "remaque"de las Gibson del 56 o 57 pero con mas gain,unas pastillas con un sonido muy calido.Y las p90 creo que son la version moderna de las del 56.Todo esto es teoria.Pero iros a youtube y ved demos de las Gibson studio con p90 y vereis que sonido mas supercañero,roto y chillon tienen;es simplemente histerico.No se,quiza es cosa del procesado del sonido,pero a mi esa demo me echó para atras con las p90.No me gusta el Trash,pero creo que eso es a lo que suenan,o un heavy muuy metal.No pongo el Link,porque no lo tengo.Con poner el nombre de la guitarra en youtube,sale,ademas especificando que son p90.Sin embargo la burstbucker son una mezcla del sonido les paul y el SG.Son pastilllas,que la misma casa Gibson reconoce que monta en sus guitarras mas caras; Las super premium o algo asi;el autentico avance en pastillas.A mi me gusta mucho su sonido;es clasico y sin estridencias,puro Les Paul.


Las p90 son pastillas tranquilas son mas cañeras uqe las simples normales pero tiene menos potencia que una humbkuer puff si les podenes sitorsion sacas sonido particulares por la compresion que logran pero no son para trash ni para nada de eso y esto te lo digo por experiencia personal ocn las mismas pastillas.

son pastillas qie reaccionan a las distorsiones pero no de forma histerica como decis

yo si te dejo limks







( video echo por mi profesor )





ta,bien ahi que aclarar qeu los p90 no son todos iguales pero los mas cañeros son mics para rock si con mucha distorsion logran tonos comprimidos y rotosos pero pra trash no llegan ni loco son mics que estan en la linea de un paf y menos gain tambien
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 29/03/2011
y al final cual fue la descicion ????
Subir
slowhand
#9 por slowhand el 30/03/2011
Vamos por partes:Punto uno;en cuanto al chaval que no encuentra su guitarra que fue el que empezó el tema,decirle que en musik schmidt,la tiene a muy buen precio.
Punto y a parte,tienes razon.Quizá me he pasado en mi apreciacion de la potencia de las p90,pero aquí tienes el link,que es la demo de la tienda que cito arriba,de una studio con P90;la de mil euros vaya ,de este año.Dime tu a mi ,sobre todo al principio,si esa pastilla no es cañera.Ten encuenta,que las guitarras que aparecen en los videos que has puesto,son antigüillas,y aunque la pastilla es la misma,ya sabes tu que no es lo mismo una paf del 56 que una del 70.
Tambien te digo que las p90 del video,en limpio que es casi a la mitad,suenan preciosas.En fin ,juzga tu mismo.
Tambien es verdad que el chaval podia decir que hizo al final.De todas formas hoy por hoy la tiene ahi barata.La pagina es :http://www.musik-schmidt.de/Gibson-Les-Paul-Studio-CH-WB.html
No he podido sacar el link solo.Esta es la pagina de la guitarra,abajo donde pone videos,le das y te sale una buena demo de la guitarra.Saludos.
---------------------------------
carlossg2000 escribió:
Vamos por partes:Punto uno;en cuanto al chaval que no encuentra su guitarra que fue el que empezó el tema,decirle que en musik schmidt,la tiene a muy buen precio.
Punto y a parte,tienes razon.Quizá me he pasado en mi apreciacion de la potencia de las p90,pero aquí tienes el link,que es la demo de la tienda que cito arriba,de una studio con P90;la de mil euros vaya ,de este año.Dime tu a mi ,sobre todo al principio,si esa pastilla no es cañera.Ten encuenta,que las guitarras que aparecen en los videos que has puesto,son antigüillas,y aunque la pastilla es la misma,ya sabes tu que no es lo mismo una paf del 56 que una del 70.
Tambien te digo que las p90 del video,en limpio que es casi a la mitad,suenan preciosas.En fin ,juzga tu mismo.
Tambien es verdad que el chaval podia decir que hizo al final.De todas formas hoy por hoy la tiene ahi barata.La pagina es :http://www.musik-schmidt.de/Gibson-Les-Paul-Studio-CH-WB.html
No he podido sacar el link solo.Esta es la pagina de la guitarra,abajo donde pone videos,le das y te sale una buena demo de la guitarra.Saludos.


La pagina es de la Gibson Studio worn brown,no de la studios que lleva p90,pero las primeras solo se hacen en rojo y marron,y el acabado caoba es de la que lleva las p90 que tiene que ser esa.Corregidme si me equivoco
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 30/03/2011
carlossg2000 escribió:
Vamos por partes:Punto uno;en cuanto al chaval que no encuentra su guitarra que fue el que empezó el tema,decirle que en musik schmidt,la tiene a muy buen precio.
Punto y a parte,tienes razon.Quizá me he pasado en mi apreciacion de la potencia de las p90,pero aquí tienes el link,que es la demo de la tienda que cito arriba,de una studio con P90;la de mil euros vaya ,de este año.Dime tu a mi ,sobre todo al principio,si esa pastilla no es cañera.Ten encuenta,que las guitarras que aparecen en los videos que has puesto,son antigüillas,y aunque la pastilla es la misma,ya sabes tu que no es lo mismo una paf del 56 que una del 70.
Tambien te digo que las p90 del video,en limpio que es casi a la mitad,suenan preciosas.En fin ,juzga tu mismo.
Tambien es verdad que el chaval podia decir que hizo al final.De todas formas hoy por hoy la tiene ahi barata.La pagina es :http://www.musik-schmidt.de/Gibson-Les-Paul-Studio-CH-WB.html
No he podido sacar el link solo.Esta es la pagina de la guitarra,abajo donde pone videos,le das y te sale una buena demo de la guitarra.Saludos.
---------------------------------


La pagina es de la Gibson Studio worn brown,no de la studios que lleva p90,pero las primeras solo se hacen en rojo y marron,y el acabado caoba es de la que lleva las p90 que tiene que ser esa.Corregidme si me equivoco


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

si eso para vos es tremndo gain par trash metal estas un poco IDO, no existe ni existio p90 que pase de mid gain si suena guarro con distorsion pero eso no es que sea trash metal lo cual agudicimo cosa que estas pastillas no tienen.

Ese es eñ unico video de musik schmidt de una gibson studio p90 y nunca toca trash hace 2 acordes con mucha distorsion y ocacionan una sobre saturacion desvocada ( lo que demuestra uqe ese flaco no sabe las limitaciones de las p90 ) al hacer esto las pastillas suenan pero es inentendible el sonido que se produce, algunos la usan para fumkear pero no usan tanto gain.

deicr qeu los ejemplos que puse son violas viejas la manquate denuevo ya que son violas dentro de todo nuevas salvo las ultimas 2 qeu son del 68 y el 55 las demas son la mas vieja del 90 y pico, y al margen los p90 siempre fueron iguales osea no por ser dle 90 del 2000 vna sonar tremndamente distintas es mas suenan casi iguales si dependiendo de la marca y modelo van sonando con mas o menos gancia pero nunca pasan de gancia media y bastante moderada.

Ahora que se peuda tocar cualqeuir estilo con cualqeuir mics es otra cosa pero eso no dice que el mic sea para ese estilo es mas con un p90 al sumarle mucha distorsion suena feo no se entiende y con un distorsion media se puedne hacer cosas ya si tiras un tono lead podes solerar pero olvidate de un acorde.

yo te diria antes de que sigas con videos que no existen actualmente en youtube como excusas te informes mas, anda a probar guitarras con p90 y te vas a dar cuenta que el metal no es el genro de ese mic, y si vas a escudarte en youtube asegurate de qeu el video que escusas no sea el unico y que halla otras subidas qeu te avalen a vos y a tu argumento.

en din el p90 no es un mic para metal si es guarro, es rockero y todo pero no es metalero



ahi tens otro ejemplo ves qeu si bien es un p90 bastente calentito no tiene tono metalero es rockero y lead pero cuando lo hace pudrir mas empiesa a perder un poco de forma ( el virtual p90 que ese mic intalado banca un poco mas que los normales pero igual se desvoca ) justamenteeso pesa por que el p90 no deja de ser un mic simple bobina y eso no le deja soportar tanto gain
Subir
slowhand
#11 por slowhand el 31/03/2011
Mira;te voy a decir unas cuantas cosas.A un foro se viene a conversar,no a faltar al respeto ni a juzgar a nadie sentenciando tu opinion como unica;se trata de contrastar ideas para intentar sacar algo en claro.Tu solo te sacas que das clases ,mucho link,cuatro insultos,y lo que yo te diga,que para eso las doy de pago.Eres un pijito mal educado.
La primera te la pasé,pero IDO,en Argentina no se que significará,pero aqui significa loco,y eso,chaval lo serás tu.
En vez de pagarle a ese profesor,deberias volver a la escuela a aprender a hablar y sobre todo a escribir,porque buena falta te hace.Si foreas así,tu acabas en la trena (Carcel)
Para muestra,con un boton basta;¿o quieres que te invite al cine?
El que se esconde eres tu.Afeas el hecho foro.
Cuando tu te cagabas en el suelo,yo ya tocaba buenas guitarras.Y soy autodidacta,pero doctor en musica por el Conservatorio,tio listo.Algo mas oido que tu ,seguro que tengo.
Si te tomas la critica a mal,pues que te den;si te la tomas como Dios manda,te diré que si eres de la cofradia de San Trash.Yo lo que queria decir,nene,es justamente lo que tu has reconocido;que ese sonido es ininteligible;lo unico con sentido que has aportado.Esa pastilla es cojonuda,pero para tocar suave;como tu mismo reconoces si tocas fuerte con ella pues no se entiende nada,y quien se compra una LP normalmente la quiere pues eso,cañera,aunque ahi para todos los gustos.
Como quiera que esto es publico,me gustaria que si alguien puede me recomendara una buena acustica Gibson que no sea cara.Un chiste para acaba.¿Sabes que hace,este Argentino,(espero que todos no sean iguales) para suicidarse?Tirarse desde su ego.A la verdad siempre.
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 31/03/2011
carlossg2000 escribió:
Mira;te voy a decir unas cuantas cosas.A un foro se viene a conversar,no a faltar al respeto ni a juzgar a nadie sentenciando tu opinion como unica;se trata de contrastar ideas para intentar sacar algo en claro.Tu solo te sacas que das clases ,mucho link,cuatro insultos,y lo que yo te diga,que para eso las doy de pago.Eres un pijito mal educado.
La primera te la pasé,pero IDO,en Argentina no se que significará,pero aqui significa loco,y eso,chaval lo serás tu.
En vez de pagarle a ese profesor,deberias volver a la escuela a aprender a hablar y sobre todo a escribir,porque buena falta te hace.Si foreas así,tu acabas en la trena (Carcel)
Para muestra,con un boton basta;¿o quieres que te invite al cine?
El que se esconde eres tu.Afeas el hecho foro.
Cuando tu te cagabas en el suelo,yo ya tocaba buenas guitarras.Y soy autodidacta,pero doctor en musica por el Conservatorio,tio listo.Algo mas oido que tu ,seguro que tengo.
Si te tomas la critica a mal,pues que te den;si te la tomas como Dios manda,te diré que si eres de la cofradia de San Trash.Yo lo que queria decir,nene,es justamente lo que tu has reconocido;que ese sonido es ininteligible;lo unico con sentido que has aportado.Esa pastilla es cojonuda,pero para tocar suave;como tu mismo reconoces si tocas fuerte con ella pues no se entiende nada,y quien se compra una LP normalmente la quiere pues eso,cañera,aunque ahi para todos los gustos.
Como quiera que esto es publico,me gustaria que si alguien puede me recomendara una buena acustica Gibson que no sea cara.Un chiste para acaba.¿Sabes que hace,este Argentino,(espero que todos no sean iguales) para suicidarse?Tirarse desde su ego.A la verdad siempre.



mas alla de los temas personales ( te fuiste de nuevo ) seguís en cualquiera yo te hablo concretamente de que te equivocaste en afirmar que un mic tiene x propiedades, te pongo links justificando mi afirmación y refutación a tu explicación ( la cual no es correcta ) y no argumento haber visto o escuchado en un vídeo que se encuentra buscando en un link que vos pones

este argentino como decís es lo menos egocéntrico que ahí ( bueno si un pequeñito tosco pero ego no ) y la verdad que mal educado nada en todo caso mal aprendido y loco si y mucho varios doctores ya lo dijeron y probaron también un poco puto pero eso es al margen XD.

ahora si tocabas buenas guitarras bien por vos y sobre tu autodidactismo y maestria en conservatorio vos sabras tus habilidades y conocimientos, en lo que a mi respecta un P90, que es un mic creado para el blues, no es bajo ningun punto de vista un mic echo para altas ganancias y no lo digo lo dicen varios en el foro y en varios lados mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo