Yo no me considero guitarrista frustrado.Y si un 100% contento.Y eso que no es que tenga un gran nivel.Como estais diciendo muchos el nivel me la sopla mayormente.Es mas,mas que aprender canciones y tocarlas perfectas me dedico a echar unos acordes, unos solillos que para nada son perfectos ni curradisimos.Soy un guitarrista muy estancado en cierto nivel .Que no es que avance .Ni falta que me hace para estar tocando un rato agusto. En mi salsa. Antes me dedicaba a ir a clases de flamenco de rock de jazz y demas.Y ahora me dedico a comprar equipo,mirarme las canciones del grupo , improvisar y poco mas.Y asi es como mas disfruto.Veo las compras guitarreras como una inversion,como quien compra oro.Pero gastando en entretenimiento y culturilla general musical.Y aunque suelo tener pequeños baches de no saber que tocar o aburrimiento simplemente.Suelen durar poco y...Si no tengo el limpio de una telecaster,de una strato,tengo la distorsion de una les paul o los sonidos hevy de una ibanez.Y entre tanta guitarra pedal etc no me queda tiempo para aburrirme.
Responder