Pues yo dejo esto de la guitarra

blasrs
#85 por blasrs el 15/09/2022
si no es cuestión de ser un guitar hero, hacer solos perfectos, y cosas así. si a mi me vale con que las canciones que tengo que tocar con los grupos me sea fácil aprendérmelas y no tener que estar meses tocando lo mismo una y otra vez sin avanzar apenas. yo veo a los del grupo que casi con escucharlas las tocan. yo tengo que echarle horas y horas para hacer una mierda. lo que decís de los solos mas fáciles, si es que ni eso, no se me ocurro algo mas fácil. tablaturas y video no hay de todas las canciones y menos en español.

un abrazo a todos!!!!!!! y MIL GRACIAS!!!!!!!
hasta siempre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
elreylagarto
#86 por elreylagarto el 15/09/2022
Sólo decimos que puedes tocar otra cosa, incluso en casa. Pero obviamente, haz lo que desees!
Un abrazo
Subir
Allmanzor
#87 por Allmanzor el 15/09/2022
#84
Je je. Si no se enfadan el autor del hilo y los moderadores, pequeño off topic para el compi Sandman.
Aquí están algunas cosillas que hice y que estoy haciendo. La faceta dibujil de Allmanzor :)

https://www.faneo.es/users/Allmanzor/
Subir
3
Sandman
#88 por Sandman el 16/09/2022
Vaya nivelazo, tío. Muchísimo curro hay ahí.

Prometo leerlo todo, ya te comentaré!!! Muchas gracias por compartir!! :)
Subir
2
Victor Gabriel
#89 por Victor Gabriel el 16/09/2022
Yo soy un negao y un renegao... pero no lo dejo, me da igual lo que digan, me lo paso bien y no pierdo el tiempo haciendo nada o viendo la tele, toco, grabo, aprendo..
Estoy hasta montando un grupo para tocar (ya hemos hecho algun medio bolo).
Y no contento con eso, me dijeron que no tenia ritmo... pos hala, a tocar el bajo tambien.
Buscate gente para tocar, la ilusion es lo que importa y que digan lo que digan..

PD: Y tengo miedo escénico...
Subir
2
birringuer
#90 por birringuer el 16/09/2022
Yo cuando tengo un rato libre y pocas ganas de tocar me veo covers de temas que me gustaría hacer dentro de mis posibilidades y espero a que me vengan las ganas. :wink:
Subir
1
Jureweah
#91 por Jureweah el 16/09/2022
#87 muy profesional. Menuda pasada.
Subir
Allmanzor
#92 por Allmanzor el 16/09/2022
#88
#91
Muchas gracias amigos. Y acabo aquí este off topic para no alterar el hilo :wink:
Subir
Dr. Neve
#93 por Dr. Neve el 16/09/2022
#92
Hay offtopics que valen mucho la pena. Este ha sido uno
Subir
1
Allmanzor
#94 por Allmanzor el 16/09/2022
#93

:okis: :okis: :okis:
Subir
Chuchez
#95 por Chuchez el 16/09/2022
blasrs escribió:
Componer ni de coña. Alguna cosa. Pero mala.


Yo, de chaval, quería componer cosas en la línea de Yesterday, Let it Be, Hey Jude, Honky Tonk Woman, Like a Rolling Stone, etc,etc… ; pero solo me salían chapuzas y tópicos convencionales de tónica, subdominante y dominante (más o menos) con lo que poco después , por motivos de trabajo, lo dejé ( treinta años), hasta ahora que lo he retomado y me dedico a sacar canciones y disfrutar con ello en casa.
Has tenido un bajón , apárcalo unos días y vuelve sin pretensiones exageradas, para disfrutar, como te han comentado casi todos los foreros . La afición está de tu parte .
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo