Decapado de pintura para novatos

Francisco Segundo
#145 por Francisco Segundo el 27/09/2012
Pues solamente es mera suposicion mia, tal vez era cualquier madera, tintada y listo ja ja.. Pero de que se veia bonita, eso si.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Emanuel Alvarado
#146 por Emanuel Alvarado el 27/09/2012
#143 si si esta bien el orden de las lijas te recomiendo que con lija 80 la dejes hasta que se vean las vetas y empeces con las otras a mano porque te puedes pasar un pokito!
Subir
mane_larumbe
#147 por mane_larumbe el 27/09/2012
#145
mmm yo vi uno pero de plastico acrilico. dice el due~o que lo hiso porque su les paul con el pickguard original no dejaba ver las betas hermosas de la madera flameada.
pero este no es el caso.
Subir
Emanuel Alvarado
#148 por Emanuel Alvarado el 28/09/2012
hey tengo un problema miren que me consegui una guitarra con un puente tune o matic cosa que eso es nuevo para mi el puente que me dieron con esa guitarra tenia problemas serios estaba carcomido oxidado y no se que asquerosidades mas le pasaban!!! la cosa es que compre uno uno nuevo y al momento de ponerselo se va para atras el primer puente .... no se como ajustarlo... y la segunda pregunta es!!! si pinto el puente con un aerosol dorado me quedara asi ??
Archivos adjuntos ( para descargar)
4mmRollerNashvilleAll.jpg
Subir
moonmark
#149 por moonmark el 28/09/2012
Emanuel Alvarado escribió:
al momento de ponerselo se va para atras el primer puente


Cual primer puente? pon fotos por favor, sobre el color no...peor aun si viene cromado el tuyo...
Subir
Emanuel Alvarado
#150 por Emanuel Alvarado el 28/09/2012
obueno no tengo camara para tomarle pero e el primer puente de izquierda a derecha :S
Archivos adjuntos ( para descargar)
yamaha_sa-1200s-07.jpg
Subir
mane_larumbe
#151 por mane_larumbe el 28/09/2012
#150
mira el stopbar debe tener unas patillas para que cuando lo pongas en los tornillos pues ajuste y se quede trabado.
si este no las trae sera necesario cambiarlo por otro, porque esto causara problemas con la entonasion de la guitarra, te lo digo por experiencia propia.
tengo 2 les paul y estas lo traen y a como se me joden del T-O-M
Subir
moonmark
#152 por moonmark el 28/09/2012
conserva el stopbar anterior y se zafa por que las cuerdas estan flojas eso pasa en toda guitarra con tune omatic...hasta que las cuerdas esten tensas el stopbar se quedara fijado por la tension de estas...
Subir
mane_larumbe
#153 por mane_larumbe el 28/09/2012
#152 si es muy cierto mientras esten apretaditas este se mantendra en su lugar!!
Subir
GoLDiNi
#154 por GoLDiNi el 29/09/2012
Yo tuve una guitarra parecida y se cae, pero en cuanto le pones las cuerdas se sujeta por la misma tensión de las cuerdas, no te preocupes por eso. Los dos tornillos planos son para la altura y para el arqueo en relación al otro puente, pero no se va a quedar fijo sin cuerdas, lo guardas y ya está, ya lo pondrás.
Subir
Emanuel Alvarado
#155 por Emanuel Alvarado el 29/09/2012
listo problema resuelto le puse las cuerdas y se ve muy bien :)
Subir
Emanuel Alvarado
#156 por Emanuel Alvarado el 29/09/2012
aki esta la guitarra !! y mis violas!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00017.JPG
DSC00019.JPG
DSC00021.JPG
DSC00023.JPG
DSC00026.JPG
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo