Decapado de pintura para novatos

moonmark
#133 por moonmark el 21/09/2012
Emanuel Alvarado escribió:
pastillas son seymour duncan ( negras )


Que pastis tenes ? hot rails?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ritrox
#134 por ritrox el 21/09/2012
pickguard negro es el que va!!!!!!!!!!!1
Subir
Emanuel Alvarado
#135 por Emanuel Alvarado el 21/09/2012
#133

Humbucker - Alternative 8 SH-15
Quarter Pound Staggered™ SSL-7
JB Jr.™ SJBJ-1 --- el sonido de esta me encanta porque es super dulce :)
Subir
Francisco Segundo
#136 por Francisco Segundo el 25/09/2012
hola, me he leido el post de principio a fin y de verdad es genial todo lo que he aprendido este dia, estoy en un proyecto similar, de lijar y repintar una charvel ochentera.. es genial saber que hay gente que te ayuda de esta forma tan buena, definitivamente seguire este post y subire algunas fotos de lo que vaya avanzando.. saludos desde mexico..
Subir
Emanuel Alvarado
#137 por Emanuel Alvarado el 26/09/2012
exelente hermano :) estoy completamente feliz de toda la ayuda que me han brindado mis hremanos aki!! subi las fotos y haber si te puedo ayudar con lo poquito que se :) o si no aki estamos con los brazos abiertos :)
Subir
Emanuel Alvarado
#138 por Emanuel Alvarado el 26/09/2012
hey hey saben aki estoy apunto de cerrar un trato para empezar otro proyecto de pintar guitarra pero ahora a un nivel superior ahora con color!! estoy apunto de conseguir esta guitarra ... es una maxtone estilo les paul.. no es una buena marca pero quiero transformarla!! le kiero descapar la pintura y dejarle el color de la guitarra de abajo pero con un rojo mas intenso!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
294411_519673234713260_259487418_n.jpg
guitarra-electrica-maxtone-modelo-les-poul-poco-uso_MLC-F-3136913386_092012.jpg
Subir
ritrox
#139 por ritrox el 26/09/2012
Felicitaciones!!!!!!. Subi fotos de como quedo, queres hacerla igual que la de abajo, osea roja y negra?
Subir
Emanuel Alvarado
#140 por Emanuel Alvarado el 26/09/2012
#139 si bro asi la kiero dejar pero pien hacer solamente una linea gruesa roja en medio haber como queda!! jejejeje hey ritrox si me faltan 3 semanas para pasarle la pasta para pulir carros asi que estamos esperando que ornee la primera viola primero :)
Subir
mane_larumbe
#141 por mane_larumbe el 26/09/2012
#140
daria como un toque a las guitarras de hetfield de metallica uuff quiero verlo tocayo.
nos subes un hilo mas para verla!!!
suerte.
Subir
ritrox
#142 por ritrox el 27/09/2012
claro, mira yo lo que noto es que cuanto mas tiempo pasa que la guitarra se orea mejor queda! ;)
Subir
Francisco Segundo
#143 por Francisco Segundo el 27/09/2012
Hola acabo de ver en vivo una guitarra muy artesanal, similar al trabajo tan genial que has hecho, y me salto a la vista un detallazo, en lugar de ponerle un pickguard de plastico, el tipo este le fabrico uno de madera muy oscura, no pude preguntarle si era caoba o similar, pero se veia muy oscura y le da cierto aspecto de originalidadal acercarte. En tres semanas presentaras en sociedad a este "bebe". No puedo esperar a verla ya terminada. Siguiendo tus pasos he lijado mi guitarra, pero consegui una lijadora orbital pequeña en un modico precio (200 pesos, una ganga), Y le empece de a poco y teniendo cuidado de no recargar de mas, solo para confirmar el orden de lijas te lo menciono, empece con 80, y tengo en reserva 180, 220 madera (hasta ahi ocupare la lijadora) 300, 400, 500. 1000 y 2000 agua. Saludos y bendiciones.
Subir
mane_larumbe
#144 por mane_larumbe el 27/09/2012
Francisco Segundo escribió:
no pude preguntarle si era caoba o similar,

creo que la caoba no es oscura, si no que me corrigan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo