Decapado de pintura para novatos

mane_larumbe
#121 por mane_larumbe el 17/09/2012
muy bonita guitarra pero le daria mas constraste al color una tapa negra, bueno esa seria mi preferencia hehehe :P de gustos a gustos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Emanuel Alvarado
#122 por Emanuel Alvarado el 18/09/2012
bueno bueno ya le e dado 2 capas de laca mas y mañan sera la ultima!!! y luego la dejare descansar 15 dias porque segun investigue cuando se aplica esta tecnica se endurece mucho mas rapido porque tiene una capa mas gruesa de laca!! por decirlo asi una mano de muñekita equivalen a 4 de laca!! bueno bueno asi que luego veremos!! hey miren siempre e pulido el cuerpo de mis instrumentos con cera liquida para suelo y los deja super brillantes y sin dañar!! creen que en vez de pasta para pulir carros pueda usar esta cera ?
Subir
moonmark
#123 por moonmark el 18/09/2012
#122

Nop.. tus demas instrumentos es casi seguro que no eran acabados con nitrocelulosa...

PD: Espera un mes, pero a como va tu trabajo :ok: yo no la puliria, se ve muy bien con ese tono "mate"
Subir
ritrox
#124 por ritrox el 18/09/2012
amigo, como bien dice moonmark 1 mes es como minimo, yo pinte con pintura para autos de ultima generacion y cuanto mas se pueda esperar para pulir mejor, lo que te recomiendo es que si queres darle mas brillo compres algo que se llama (en mi pais) Autopolish y le des muy poquito eso sera suficiente, espero las ultimas fotos para saber bien si pulir o no... Saludos.
Subir
Emanuel Alvarado
#125 por Emanuel Alvarado el 19/09/2012
dalee puess!!! a esperar se a dicho :) vdd que se miraria mucho mejor con un pickguard negro?? los estube cotizando en amazone y cuestan 9 dolares!!! que ondas ??
Subir
moonmark
#126 por moonmark el 19/09/2012
Emanuel Alvarado escribió:
se miraria mucho mejor con un pickguard negro??
SI :si:
Subir
CF_Hurtado
#127 por CF_Hurtado el 19/09/2012
definitivamente! :bien:
Subir
Emanuel Alvarado
#128 por Emanuel Alvarado el 19/09/2012
estube biendo en intenet y miren creo que se pareceria mucho mi guitarra a esta con el pickguard negro!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1326909217_304615716_2-Guitarra-Fender-Stratocaster-LITE-ASH-Madrid.jpg
Subir
moonmark
#129 por moonmark el 19/09/2012
#128 :bien: comprate el juego de cosas: el pickguard, la tapas de las pastillas, los tapones de los potenciometros, el tip del selector y la tapa trasera de los muelles del tremolo...

como esto http://www.ebay.com/itm/Strat-pickguard-set-covers-black-fits-fender-new-/110944856574?pt=UK_Guitar_Accessories&hash=item19d4d429fe
Subir
Emanuel Alvarado
#130 por Emanuel Alvarado el 20/09/2012
#129 si bro si mis pastillas son seymour duncan ( negras ) y los potenciometros son negros lo unico que me falta es el tip del selector y la tapa trasera y estoy armado :) gracias gracias hoy en la noche subire la ultima fotode la guitarra y dentrod e un mes volvere a subir la foto ya pulida para la vean :) sientanse orgullosos de nuestro trabajo hermanos gracias :)
Subir
mane_larumbe
#131 por mane_larumbe el 20/09/2012
#130
alabado seas emmanuel, te pongo un altar tocallo, si le pones el color negro se vera uff.
quisiera tener una guitarra en baratija para hacerle un trabajillo de pintura.
Subir
guitarman17
#132 por guitarman17 el 20/09/2012
te esta quedando re linda la guitarra, genio :D hasta te la compraria jeje xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo