Decapado de pintura para novatos

moonmark
#169 por moonmark el 06/10/2012
Emanuel Alvarado escribió:
dentro de 1 semana se a pasado el tiempo ( mes ) de espera para poder pasar la pasta para pulir la guitarra!!! upss pero para algo en 3 semanas mas me viene el pickguard negro!! wawawaw mi paciencia esta siendo probada!!

calma, calma , la paciencia todo lo alcanza!! :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Emanuel Alvarado
#170 por Emanuel Alvarado el 07/10/2012
hey tengo una gran duda!! miren que se aruino el transformador de mi pedalera y es uno de 9V 1.3A que pasaria si le coloco un nuevo transformador de 9V 1.5A??
Subir
ritrox
#171 por ritrox el 07/10/2012
antes que nada compañero quiero aclararte que yo personalmente no opino en nada mas de a lo que iba el post... no se si me explico, me enfoco en el problema grande, por eso es que no respondo cada vez que alguien pregunta algo, bueno cuestion em pinso yo que al ser mas grande no tendria quer pasar nada al contrario tendria que resistir mas, ahora si vos me decis que le queres poner un transformador de 8 V ahi obviamente q lo vas a quemar, pienso que te funcionaria. Igual escucha mas opiniones :)
Subir
moonmark
#172 por moonmark el 08/10/2012
Emanuel Alvarado escribió:
ey tengo una gran duda!! miren que se aruino el transformador de mi pedalera y es uno de 9V 1.3A que pasaria si le coloco un nuevo transformador de 9V 1.5A??


Si funciona perfectamente...el problema seria que le pongas con vas voltaje o que le pongas otro de otra polaridad ...ten cuidado con eso...algunas pedaleras usan AC y otras DC, y la de DC a veces usan polaridad invertida....eso si no sigas haciendo offtopic :offtopic:
Subir
ritrox
#173 por ritrox el 08/10/2012
Moonmark por que no puede hacer offtopic?
Subir
moonmark
#174 por moonmark el 09/10/2012
ritrox escribió:
Moonmark por que no puede hacer offtopic?


Lee las reglas del foro
Subir
ritrox
#175 por ritrox el 09/10/2012
me pasas el link porque no las encuentro, gracias
Subir
Emanuel Alvarado
#176 por Emanuel Alvarado el 09/10/2012
bueno bueno no se que es offtopic!! no se preocupen luego pretendo volver a ahcer este hilo y mandarlo a algun admin solo para que lo ponga en lutheria con el proyecto original!!
Subir
ritrox
#177 por ritrox el 09/10/2012
un offtopic es hablar de otros temas que no sean, en este caso, referidos al re pintado de tu guitarra. No entiendo lo que pretendes hacer....
Subir
Emanuel Alvarado
#178 por Emanuel Alvarado el 11/10/2012
bueno bueno disculpen si les molesta el off topic que estoy haciendo lo que pasa esque miro poco practo y innecesario hacer un nuevo hilo en el foro por cada dudita tonta que tengo entonces siempre aprobecho este espacio para preguntar cosas que cualquier novato como yo podria necesitar mas a futuro!!! lo siento!!
de ante mano les aviso en 2 semanas subire 2 hilos para lutheria estoy conviertiendo una guitarra maxtone lestilo less paul special 2 a una less paul custom!! no es complicado pero bueno!!! tambien terminare con la guitarra lijada y pondre la reparacion de una guitarra sin marca del 79 estilo jazz bass!!!
Subir
lvsadthory
#179 por lvsadthory el 12/10/2012
off topic es no salir del tema principal... imaginen que en una Conversación de autos alguien llega a decir “ya vieron mi nuevo par de zapatos” es mas que nada por educación.
Subir
ritrox
#180 por ritrox el 15/10/2012
ya la puliste?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo