Que debo tomar en cuenta para comprar mi primera guitarra

the-strokes
#85 por the-strokes el 11/11/2014
#84 compañeroo :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Paul Aarseth
#86 por Paul Aarseth el 12/11/2014
oigan ya serios con las guitarras Dean chinas saldran buenas pero no las de un precio bajo sino las que son mas caritas creen que saldran buenas ojo no estoy pidiendo algo probado por kirk hammett o van halen pero tampoco que no sea que paresca que la armo el carpintero mediocre de la esquina
Subir
sebarivas
#87 por sebarivas el 12/11/2014
Con las guitarras chinas nunca se sabe pero de que hay decentes las hay, y como puede que salga una guitarra de una marca modelo especifico tambien puede que salga la misma mejor o peor, ya que el control de calidad no da cono para que todas salgan del mismo nivel, no se si entiendes, lo mejor en estos casos es probarla y punto, arriba ye dejaron artos tips para saber a simple vista si una guitarra es mala o buena
Subir
Paul Aarseth
#88 por Paul Aarseth el 13/11/2014
y que tal con las epiphone les paul ¿como suenan para metal o para sonar asi tipo metalica iron maiden y asi y tambien los clasicos de zeppelin scorpions? suenan bien para ese tipo porque tambien me gustan pero no hablan muy bien de las epiphone
Subir
sebarivas
#89 por sebarivas el 13/11/2014
Depende de que les paul de epiphone porque tienen pars todos los precio pero en general las de gama media baja para arriba son buenas. Las de gama baja evprobado solo las special sg y son realmente malas. Pero no se con las les paul como sera la cosa, aunque pienso que es igual,ojala alguien diga de que modelo para arriba son decentes en las les paul
Subir
the-strokes
#90 por the-strokes el 13/11/2014
#88 Sí miras epiphone, mira de la standard para arriba, abajo de eso no.
Subir
Paul Aarseth
#91 por Paul Aarseth el 13/11/2014
the-strokes escribió:
mira de la standard para arriba, abajo de eso no.

como asi no entiendo. yo quiero una les paul custom o standard por si no encuentro ota
Subir
the-strokes
#92 por the-strokes el 13/11/2014
#91 que compres de la epiphone standard para arriba. como la custom por ejemplo.
Subir
Paul Aarseth
#93 por Paul Aarseth el 14/11/2014
#92 que tal una epiphone xplorer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo