Que debo tomar en cuenta para comprar mi primera guitarra

pyngwie Baneado
#61 por pyngwie el 11/11/2014
vamos a ver. en china fabrican bueno, malo y regular. ¿Cuánto quieres pagar? asi pagues, asi te dan, como en todas partes. a dia de hoy todas las marcas de guitarras o casi todas tienen algún modelo, o varios, que se están fabricando en china, del mismo modo que antes lo hacían en japon, después en korea, para mas tarde hacerlo en indonesia.
si quieres una guitarra de coste tan económico, como es tu caso, tendrá que ser china si o si, bueno, quiza sea indonesa. es lo que hay. :perdon:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paul Aarseth
#62 por Paul Aarseth el 11/11/2014
pyngwie escribió:
en china fabrican bueno, malo y regular.


pero como se si lo que me van a vender es beno y no malo
Subir
pyngwie Baneado
#63 por pyngwie el 11/11/2014
#60 hombre, eso a dia de hoy no suele pasar excepto con las copias chungas, las chibson o fendel. durante algún tiempo es cierto que fue asi en algunos casos, pero eso se acabo. a dia de hoy se hacen buenos instrumentos allí como en cualquier otra parte, teniendo en cuenta lo que pagas por ellos, ojo.
eso de los agujeros también lo conto el otro dia un forero hablando creo recordar de una music man fabricada en usa, que además de barata no tiene nada.
Subir
NikoBaza
#64 por NikoBaza el 11/11/2014
#62 probándolas
Subir
pyngwie Baneado
#65 por pyngwie el 11/11/2014
#62 pero bueno, ¿aun no lo has entendido? coño, que vas a pagar 200€ por una guitarra, ¿acaso esperas que te la revise Rudy pensa? jajajajajajaja
tendrá una calidad acorde al dinero invertido, asi que teniendo en cuenta el coste pues buena no va a ser, como es lógico. otra cosa es que sea tocable, que tenga unas piezas que no te den demasiados problemas, que por otro lado lo harán(afinadores, puentes...) y que tengan una imagen decente.
si lo que quieres es una guitarra de calidad, amigo, hay que pagarla :D
Subir
pyngwie Baneado
#66 por pyngwie el 11/11/2014
#64 efectivamente amiguete, ahí la has clavado :si: :aplausos:
Subir
Paul Aarseth
#67 por Paul Aarseth el 11/11/2014
#64
pero que es lo que tengo que probar si no se nada que tengo que hacer o en que me fijo
Subir
NikoBaza
#68 por NikoBaza el 11/11/2014
#67 mira, aunque no sepas tocar, puede probar a pulsar las cuerdas, y fíjate si te duele, si están muy duras. Luego toca una cuerda al aire, después pulsa esa misma cuerda (preferiblemente una de las tres mas finas), y con la ayuda de los otros dedos, dóblala (lo que se llama bend), así unas cuantas veces, y toca al aire la cuerda otra vez. Si notas que ha cambiado la afinación, no es buena.
Subir
Paul Aarseth
#69 por Paul Aarseth el 11/11/2014
#68 como sentir si pierde la afinacion o que
Subir
pyngwie Baneado
#70 por pyngwie el 11/11/2014
¿no conoces a nadie que te pueda asesorar sobre ella? es que no es tan fácil explicártelo, entre otras cosas debido a que por mucho que toques las cuerdas como dice el compañero no vas a saber si esta bien o no porque normalmente están completamente desajustada, asi que le toques donde le toques... na de na
Subir
NikoBaza
#71 por NikoBaza el 11/11/2014
#69 Eso es puro oído, es un cambio en el tono (normalmente más grave)
Subir
Paul Aarseth
#72 por Paul Aarseth el 11/11/2014
ok ok y a todo esto como cuanto dinero se necesita para una guitarra mejor asi de clase medi o media alta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo