Quiero comprar mi primera guitarra electrica, ojo es la primera no tengo nada de experiencia en esto, que es lo que necesito saber y tomar en cuenta, desde el instrumento mismo hasta los documentos (pongo esto de los documentos porque quiero respaldar de que el instrumento es autentico original no una imitacion, o que sea china) no se si comprar una guitarra con puente flotante o puente fijo, pues lo que tengo entendido es que las guitarras de puente flotante son dificiles de afinar y asi mas yo no tengo nada de experiencia con guitarras, siempre que trato de informarme mas del tema salgo cada vez mas confundido por eso pregunto, a mi me interesaria una guitarra para metal o rock pesado mejor si es una ltd o una jackson pero creo que no le llego a las jackson por el precio, en forma de cuerpo me gustan las flying v . con respecto a las pastillas tengo muchas dudas porque e visto guitarras que tienen 2 pastillas humbucker y otras que solo tienen una y eso no lo entiendo. ademas con eso de los amplificadores es otra duda muy grande que tengo porque e leido que para lograr un sonido mejor hay que usar cabezales, pedales etc, y otros dicen que se puedo con la misma distorcion del amplificador, si me resuelven mis dudas estare muy agradecido
Responder