¿Deben los grupos de rock "retirarse a tiempo"?

ahuarita
#169 por ahuarita el 23/04/2019
#168

Pero yo creo que te refieres a España solo, yo hablo a nivel general, que el mundo es muy grande.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
blkr
#170 por blkr el 23/04/2019
Estoy bastante de acuerdo con lo que comentáis de que la promoción acostumbra a ceñirse a las mismas bandas míticas, cuando muchas de ellas ya no dan el nivel.
Subir
blkr
#171 por blkr el 23/04/2019
Aprovecho para decir que el concierto de Ringo Starr fue el peor al que yo he asistido. Si no llega a ser porque me habían invitado, me hubiera marchado. Fue lamentable. Supongo que muchos estarán de acuerdo conmigo. O quizás no.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#172 por Tom Tom Tombola el 23/04/2019
#169
Los cojones, permitaseme la castellana expresión!
Al contrario!
La máxima expresion es el mundo anglosajón.
He vivido en Indiana 7 años y la familia de mi madre es de Cardiff, o sea... ya he estado años y ocasiones por allí para tener una opinión. Tambien he vivido temporadas, por una u otra razón, en otro puñado de paises.


Te cuesta reconocer que eres una especie de negao tio. Donde dices que vives????

Vamos que incluso si fuera un fenómeno español no dejaria de tener significado. Importante.
Subir
ahuarita
#173 por ahuarita el 23/04/2019
#172

A mi me da igual que la familia de tu madre sea de Cardif y hayas estado aquí varias veces, conocías la emisora de radio Kerrang??? ahh ya me parecía a mi que hayas estado aquí varias veces y no la conocieras, pues esa cadena de radio es una de las mas populares de UK, y continuamente se da difusión a todo tipo de bandas que van a dar una gira por el país, ya sean bandas nuevas o viejas.

Obviamente las bandas que tengan muy poca popularidad y/o bandas muy locales no las suelen nombrar, pero alguna vez se ha dado el caso y nombran alguna, pero te aseguro que diariamente en esa emisora anuncian las próximas giras por UK de las bandas mas relevantes, repito ya sean nuevas o viejas, te pueden dar exáctamente la misma difusión de la gira por UK de AC/DC como de la gira de Nickelback, Paramore, Linkin Park, o de quien te venga en gana.

Y en mi perfil tengo claro donde vivo.
Subir
tu nombre
#174 por tu nombre el 23/04/2019
#173
Pero cómo te va a dar igual insensatooooo, esto quiere decir que lo domina , conoce y reconoce.
Un poner.
recuerdo una vez que vino el guitarrista de los stones, el de la calavera en el dedo ...cómo se llama..mmmmmm...no me acuerdo. Bueno pues hizo un grupo que se llamó ¨the expensive winos¨, brutal por cierto. Bien pues acabaron regalando las entradas por que ni dios se enteró por que nadie le dió bola. Y hablamos de quien hablamos. Algún disco famosillo había grabado ya. Por cierto que fui uno de los afortunados recibidores de semejante regalo..

sin acritud , qué edad tienes?,puedes tranquilamente mandarme al palo mayor, al carajo concretamente.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#175 por Tom Tom Tombola el 23/04/2019
#170
Totalmente. La maquinaria se pone en marcha para rentabilizar las giras, siempre a tiempo. Puntualmente.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#176 por Tom Tom Tombola el 23/04/2019
#174
Socio a este tio todo le da igual.
Déjalo, creeme.
Subir
juangus_zz
#177 por juangus_zz el 23/04/2019
Angus no va a poder dormir hoy....¡Que se tiene que retirar!...mientras otros son obras maestras de actitud y honestidad... :jajajaja: Que me parto... :jajajaja:
Subir
ahuarita
#178 por ahuarita el 23/04/2019
tu nombre escribió:
Pero cómo te va a dar igual insensatooooo, esto quiere decir que lo domina , conoce y reconoce.
Un poner.


Y como sabes tu que el conoce? por qué te fías mas de su palabra que de la mía? porque lo conoces de mas tiempo en el foro? porque es mas de tu edad?

Y me da igual porque yo llevo viviendo, trabajando y metido también en el mundo de la música de este país por 6 años ya, así que "algo" se del tema.
Subir
Juicymakah
#179 por Juicymakah el 24/04/2019
Aca en Mexico tenemos a un sujeto llamado Alex Lora, en el 68 era de los que pusieron la voz del pueblo dentro de la musica en una epoca en que el rock solo se encontraba en huecos underground... Hoy en dia no da mas, no hace buenas canciones (a mi opinion), no hace nuevos arreglos a sus canciones ni nada, pero la gente sigue prefiriendo pagar para verlo que darle una oportunidad a nuevos musicos. Por otro lado hay muchos que si que dieron de lo mejor, Varias de las mejores canciones de rock de Spinetta las hizo cuando ya tenia mas de 40 años y sin duda que son mejores que muchas que hacen jovenes de 20. Lo que digo es que, si aun tienes buenas ideas, si aun ofreces algo innovador, o si eres capaz de reinventarte como ha hecho Jeff Beck entonces deberias seguir en el escenario dando todo lo que tienes, Si ya no haces nada excepto interpretar temas viejos a los que no les cambias absolutamente nada... Es mejor hacerte a un lado y abrir paso a las nuevas generaciones
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#180 por Tom Tom Tombola el 24/04/2019
#179

Eso es.
A ver: Led Zeppelin.
Cuando Bonham murió, decidieron no seguir porque tenían asumido que el grupo era la suma de cuatro individualidades que juntas, hacian mágia. Ni tan siquiera se lo pensaron o tuvieron dudas.

Pero la actividad musical de sus ex-miembros ha sido constante, con momentos de un nivel artístico sublime: los discos de Plant con Alison Krauss, Jones con Them Crooked Vultures, Page con The Firm..... no han parado, produciendo, girando con otros músicos, incluso grabando juntos como Honeydippers, etc... toda una vida musical sin necesidad de explotar un nombre.

Hubieran ganado mucho más, muuuucho más dinero continuando como Led Zeppelin.

Por tanto Juangus_zz al menos si que hay otra manera de hacer las cosas, si que existe el principio de honestidad y coherencia (afortunadamente). La pena que me da es efectivamente a Angus se la suda y duerme muy bien cada noche.

Si pones a Angus al lado de Paul Weller, un tipo que acabó con dos bandas cuando estaban en la cima como fueron The Jam y Style Council, superventas, por no seguir explotando una formula, un tipo que en solitario le ha dao como 4 giros perfectos a su orientacion musical, y que con 60 años edita una obra maestra.....mientras él no saca nada a la altura desde 1980 (con todo lo que me gusta "Stiff upper lip" como lo vas a compar siquiera con "Back in black"), unos discos últimos que son vomitivos, la necedad de disfrazarse cada noche igual y hacer los mismos trucos y movimientos....el hermano muerto.. en fin. Si el no se respeta cómo le voy a respetar yo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo