¿Deben los grupos de rock "retirarse a tiempo"?

LimbicSystem
#157 por LimbicSystem el 21/04/2019
Si, deben retirarse a tiempo ... Al tiempo que les de la gana.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tu nombre
#158 por tu nombre el 21/04/2019
#156
Claro como el agua que abaja del río....
No sé si afuera parte de los mencionados el compañero ahuarita conoce a Lou Reed o a Bowie por ejemplo. Si no es así debería. Pero conocerlos de verdad. Alguien que empieza con Heroine y acaba con Ecstasy, no sé cómo decirte.....y nos quedamos con las ganas de disfrutar de lo que hubieran sido capaces . Parece apología de las drogas y lo es..... :desaparezco:
Como vemos es exactamente el caso de ........(cada cual rellene la línea de puntos).( tempus fugitt que te cagas)..madre mía , acojonao me hallo a mis 31, por el culo te la hinco.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#159 por Tom Tom Tombola el 21/04/2019
#158

Reed, Bowie, Waits...ARTE y compromiso de verdad, auténtico.
Subir
Raf Z
#160 por Raf Z el 21/04/2019
#156 muy bien, suscribo el texto; el ejemplo de Weller, perfecto
Subir
ahuarita
#161 por ahuarita el 21/04/2019
#156

Que siii, que todos te hemos entendido, Es tan sencillo como que no los escuches y ni vayas a sus conciertos, si ves que los tios siguen llenando estadios y vendiendo sus discos "vergonzosos y falsos" entonces que demonios te importa?? yo sigo diciendo que o es envidia, o es estar amargado, porque si no no darías tanto el machaque como lo das, a mi cuando un grupo me deja de gustar por lo que sea, porque cambian a un cantante que tiene una voz diferente, o porque cambian radicalmente a un estilo que no me gusta, sencillamente busco otra cosa que escuchar, pero no voy por ahí amargandome y dando el machaque por los foros o redes sociales. (Aunque reconozco que tuve una época que si daba machaque en contra del Reggeton, o como se escriba :mrgreen: )
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#162 por Tom Tom Tombola el 22/04/2019
#161
No has entendido nada.
Si lo hubieras hecho no dejarias este comentario tan vacio e incoherente.

A ver, ni amargado ni envidioso, sino todo lo contrario. Soy un tipo con criterio y me veo en la obligación de ejercer un adulto espírito crítico.

Envidioso? Lee mis comentarios sobre Paul Weller. Creo que queda patente una genuina y profunda admiración al ARTISTA. Por coherencia, debo rechazar en lo que se ha convertido AC/DC.

Amargado? Eso es porque no me ves bailando y cantando a grito pelado "Wade in the water" de buena mañana.

Contra la vulgar aceptación de todo producto con la excusa de que cada uno haga lo que quiera, yo me quedo con algo un poquito más profundo sin pretender sentar cátedra ni querer parecer superior a nadie. Pero hombre que tenemos una edad y unos padres que nos ha educado en el esfuerzo y la honestidad... un poquito de exigencia y crítica.

Macho, para vivir en la tierra de los antepasados de mi madre, que poquito se te ha pegado del espíritu británico. Que poca visión y nula alineación con la fortaleza que ha dado lugar a continuas revoluciones músicales en un período de tiempo tan relativamente corto. Que ceguera delante del genuino artista británico como Nick Lowe, Weller, Costello.
Subir
jotanoise
#163 por jotanoise el 22/04/2019
Precisamente este finde visionaba el documental que hicieron los Stones sobre su reciente concierto en Cuba y comparando mentalmente a Mick o a Keith con un vecino mio de la misma edad, llegué a la conclusión de que no deberían retirarse nunca.

La música es juventud amigos, el resto son cosas de haters.
Subir
Johan Baneado
#164 por Johan el 22/04/2019
jotanoise escribió:
Precisamente este finde visionaba el documental que hicieron los Stones sobre su reciente concierto en Cuba y comparando mentalmente a Mick o a Keith con un vecino mio de la misma edad, llegué a la conclusión de que no deberían retirarse nunca.


Lo tengo fichado en Netflix, yo me tragué el de Keith Richards y estoy a medias con uno de Clapton, bufff menudas vidas! jaja
Subir
colonel
#165 por colonel el 23/04/2019
Buenos días

Creo que si alguien ha de retirarse, sería el oyente o el seguidor insatisfecho. Hay muchísima gente que continúa haciendo música por razones muy diversas. Dejarlos tranquilos es una buena opción.
Subir
Paco
#166 por Paco el 23/04/2019
colonel escribió:
Creo que si alguien ha de retirarse, sería el oyente o el seguidor insatisfecho. Hay muchísima gente que continúa haciendo música por razones muy diversas. Dejarlos tranquilos es una buena opción.


Creo que el problema no es que la gente siga haciendo música, que eso es normal. Uno nace así, y no deja de hacer música nunca.
El problema es más bien que todo el marketing y recursos de las discográficas se dedican a los mismos 5 grupos de siempre, que todos tienen ya 60 años. Deberían buscar a la gente joven, chavales de 20 años con actitud. Mi opinión.

Los más mayores que saquen discos y que hagan lo que quieran, claro.
Subir
ahuarita
#167 por ahuarita el 23/04/2019
Paco escribió:
El problema es más bien que todo el marketing y recursos de las discográficas se dedican a los mismos 5 grupos de siempre, que todos tienen ya 60 años. Deberían buscar a la gente joven, chavales de 20 años con actitud. Mi opinión.


Me gustaría que me citaras alguna prueba de que el marketing se dedica solo a esos 5 mismos grupos de siempre.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#168 por Tom Tom Tombola el 23/04/2019
#167
Yo te lo pongo el ejemplo.
Gira de AC/DC.
Los medios subvencionados, los medios al alcance de los promotores (telediarios), las agencias de noticias.... " la veterana banda australiana vuelve a los escenarios en un grandioso espéctaculo donde desgranarán sus himnos, etc etc" con una sonrisa Profidén en la boca.
Mientras, los medios independientes sin nisiquiera mencionarlos.

Pasan innumerables grupos interesantísimos y ni una sola agencia de noticias manda el teletipo a TVE, Cuatro, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo