¿Deben los grupos de rock "retirarse a tiempo"?

The Revenant Baneado
#145 por The Revenant el 21/04/2019
Yo es que cuando veo gente diciéndole a los demás lo que tienen que hacer y que reparte carnets de honestidad y decencia, huyo despavorido....

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
audios
#146 por audios el 21/04/2019
Pues si, ayer le enseñé a un amigo un tema nuestro, que estamos montando y había grabado con el móvil, ( no se oía muy bien, pero no es excusa) y me dijo que no le gustaba, lo primero que pensé, no tiene ni idea de música ( no toca ningún instrumento ni nada que se le parezca) pero luego reflexione y me dije estoy equivocado, a la gente le gusta una cosa o no le gusta, ellos seguramente no irán a un concierto analizar cada nota, si no a disfrutar del concierto, o si tienen 30 o 50 años etc
Subir
Spikes
#147 por Spikes el 21/04/2019
Por supuesto que se pueden retirar cuando quieran! Esos son los grupos que molan
Pero si es para hacer negocio las discográficas solo ven numeros!
Subir
ahuarita
#148 por ahuarita el 21/04/2019
#146

Exacto!!!!, es que asi es como es, cada uno tiene sus gustos, y yo soy guitarrista también como el resto de vosotros y yo no juzgo la música que no me guste porque esté poco elaborada, porque tenga su originalidad o no, porque el artista lo haga por querer hacer caja, coño!! yo escucho una canción, y si melódicamente me entra, me gusta!!! y puede ser una canción que tenga 20.000 notas como una canción que solo tenga 3 acordes y ningún solo. Y al revés, puede haber una canción de solo 3 notas y otra de 20.000 que no me guste.

Yo voy a los conciertos con mis amigos o con mi novia a pasarmelo bién, a cantar sus canciones, a saltar, incluso a meterme en la Moshpit, como hice ayer en el concierto de Papa Roach, (que por cierto conciertazoooo!!!! tercera vez que los veo en Manchester) si reconozco que desde que toco la guitarra ya me fijo en los conciertos como tocan los guitarristas, que técnicas tienen, que acordes usan y como los usan, pero me fijo como curiosidad e interés por como lo hacen, nunca los juzgo ni los analizo porque si hacen esto así y tal, o que si haciendo este solo la cagan, yo esas empanadas mentales no van conmigo, como digo, yo voy a un concierto a disfrutar y a pasarmelo bien. Y quien se amargue porque no le gusta como toca, o como hace los directos tal grupo o con que proposito crean sus nuevos temas, pues problema de esa persona es, mio desde luego que no es.
Subir
tu nombre
#149 por tu nombre el 21/04/2019
Esto de tener dudas del retiro digno suele ocurrir, sobre todo, en el mundo del jevi que son muy muy horteras.
Como no lo dice nadie lo digo yo, y aquí sentado espero las ostias.
Subir
tu nombre
#150 por tu nombre el 21/04/2019
#148
Vuelve a no tener nada que ver tu argumentación con lo planteado. Cuando los miembros del grupo ese que te gusta tengan 73 años ya nos cuentas qué te parece cómo lo llevan y tal.
Subir
kortatu
#151 por kortatu el 21/04/2019
Hola:

Creo que en cualquier arte es conveniente retirarse a tiempo, es la mejor imagen que puede dar el artista en cuestión, lo triste es ver al artista ir decayendo hasta verse en la obligación de abandonar...

Uno de los problemas viene cuando la fama te condiciona, la ventaja de no ser famoso es que no te ves obligado a nada porque como no eres famoso no tienes nada que perder.

En una entrevista Angus Young declaró -"¿Dejarlo nosotros?, los Rockeros no lo dejan nunca, si lo hacen es porque están muertos o porque ya no interesan al público"
(Ahí queda...) 8^D
Subir
juangus_zz
#152 por juangus_zz el 21/04/2019
#141
No podíamos estar más de acuerdo compañero. A disfrutar que es de lo que se trata y a los que tanto juzgan a gente que nos ha dado tanto como ACDC y otros muchos, pues que disfruten de su modo añejo y amargado. Yo a los grupos que tanto nos han dado y siguem haciéndolo devolverles lo mejor. ¿Realmente creen que le hace falta seguir en el negocio a gente como Angus? Jajajajaja.... ¿Y entre sus últimos discos? En el caso de ACDC el Black Ice es un disco más que aceptable y el Rock or Bust más flojo pero sigue teniendo destellos de clase roquera.
En fin en este mundo siempre hubo dos tipos de gente, los que saben disfrutar lo que te ofrece la vida y los que se pasan la vida entre quejas y protestas. Si una banda con vejetes sigue vendiendo entradas a 80 € y más, mal que pese a los gruñones, es que son buenos de cojones y lo demás...me importan sinceramente... :hola:
Subir
ahuarita
#153 por ahuarita el 21/04/2019
#150

Mira de verdad, dejalo, que no es asi!!!

Jacobix Shadix, Jerry Horton y Tobin Esperance tendrán 70 tacos y los seguiré yendo a ver, porque son una de mis bandas favoritas, y los seguiré disfrutando, y he estado en el concierto de AC/DC hace tres años aquí en Manchester, y eso que AC/DC no es que sea de mis bandas favoritas y los disfruté, lo mismo que también disfruté viendo a Metallica hace dos años, que son bandas que ya tienen su edad.

Que no, si quereis pasaros la vida amargados es vuestro problema, pero dejad que los que nos gusta la música la disfrutemos.
Subir
tu nombre
#154 por tu nombre el 21/04/2019
#153
venga lo dejo por que me lo pides , soy un amargado y odio la música..jojo

ala pues
Subir
jagercaster
#155 por jagercaster el 21/04/2019
Joder con los acdc, se han apoderado del post del retiro.
Qué cabrones :mrgreen:

Hubiera sido casi mejor hacer una encuesta.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#156 por Tom Tom Tombola el 21/04/2019
#152

No llegáis a entender que criticar a AC/DC ahora no es una falta de respeto. Nadie en el foro es más fan de AC/DC que yo. Ni se las veces que los he visto y lo que me han inspirado a lo largo de mi vida. No es que estemos amargados, es que sencillamente esto ya no es AC/DC.
No tengo problema con la edad de los músicos, como creo que he dejado claro. Parker, Weller o Lowe han editado algunos de sus mejores trabajos este año, con al menos 60 años.

Tengo problema con el empecinamiento de Angus en continuar con la misma puta fórmula solo por seguir en el comercio. Me parece ridículo la edad que tiene y tener que vestirse de payaso cada noche, cuando tiene conocimiento y clase suficiente para estar metido en otras cosas.

"Black Ice," y "Rock or bust" son discos vergonzosos, falsos (letras completamente irreales en personas de 70 años), de los que tocan una canción en la gira y luego pasan al olvido. Paul Weller toca TODO el disco nuevo en su última gira. Porque puede. Porque es una obra maestra. Porque es creible y real, propio de una persona con 60 años de vida y experiencia.
Y Angus cantando con 70 años que va a salir por la noche a buscar pelea... amos anda, tira pa tu casa ya.

Si pones un video de Angus del 77 y uno de ahora, ves lo mismo pero protagonizado en la actualidad por un personaje casi en su senectud, casi sin resuello, preso del papel de payaso.
Si pones un video de Weller del 77 y uno de ahora....:





Nótese la diferencia de puesta en escena, la inspiración, la necesidad de ser honesto y presentarte como la persona que realmente eres ahora, cómo encauzas la intención artística adecuada a tus capacidades, mirad un artista libre que no tiene por qué representar ningún papel del pasado por legendario que fuera.
Que no tiene por qué gustarle a ningún fan de AC/DC pero es que es tan obvio todo lo que digo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo