Cursos / Academias ONLINE

Kike
por hace 2 horas
#4 yo empiezo mi segundo año en Escuela de Guitarristas, a mi me está sirviendo mucho, me da una ruta muy clara y específica para ir avanzando a mi ritmo
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton MSB-5 ASP
    299 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
yundi
por hace 2 horas
#21 a mí me gusta mucho Corey Congilio, Jeff McErlain y Jack Ruch para blues, David Blacker para swing blues, Rick Stickney para R&B y Frank Vignola para Jazz.
1 respuesta directa
Jose Mari
por hace 2 horas
Pues truefire es bien conocido y no te lo terminas en 30 años pero el tema del idioma me tira un poco para atrás… sigo indagando…

Edito: Guitarlions parece enfocado a guitarra de jazz, no me disgusta aprender más armonia pero prefiero algo que disfrute más como rock u otros géneros
Blasman
por hace 2 horas
#26   Te quedó eternamente agradecido 👍
David Cascant
por hace menos de 1 minuto
#18   Todo son cursos en vídeo, nada personalizado, en ese sentido te será útil si encuentras cursos que te interesen.
Lo que proponen, si quieres ir con algún tipo de orientación, es los "Learning paths", es decir, caminos de aprendizaje, y al seleccionar uno, te recomiendan algunos de sus cursos ordenados según seas principiante, intermedio o avanzado, aunque no uso estos paths, sé que hay cursos más genéricos que podrían encajar en cualquier categoría.

Los caminos que sugieren son:
  • Jazz
  • Acústica
  • Blues
  • Country
  • Rock
  • Bajo

Fuera de eso puedes encontrar todos los vídeos mediante búsquedas sencillas, tienen un buen sistema de etiquetas, mira por ejemplo como se ven las categorías y etiquetas si seleccionas ver los vídeos clasificados como "Masterclass".
Archivos adjuntos ( para descargar)
Truefire.png
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo